mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 122 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 437
  • Siguiente
woki
Mensajes: 1597
Registrado: 05 Oct 2008, 09:09
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por woki » 19 Mar 2016, 00:26

Tras unos días abonado, decir que Beasts of No Nation es para mí sin duda lo más destacado de las exclusivas de Netflix. Sus series de producción original me dejan bastante indiferente... Me animé a suscribirme por la curiosidad que me producía Love, pero, por entrañable y fácilmente digerible que sea, lo cierto es que resulta irrelevante. Derek es el Gervais más flojo que he visto nunca. Y el resto de lo que hay ni siquiera me parece mencionable... Para mí sin duda la competición por ahora la gana Amazon. Menos producción, pero más cuidada. Transparent y Mozart in the Jungle lo atestiguan.
Arriba
Keynes
Mensajes: 888
Registrado: 22 Feb 2003, 15:50
Ubicación: Madrid
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por Keynes » 19 Mar 2016, 09:49

Para mí Netflix es lider en entretenimiento por calidad y cantidad, hoy y con la inversión comprometida va arrasar en los próximos años. Para gustos colores. Amazon parece que será la alternativa pero necesita dar el salto a nivel global.
Lo que no veo nada claro es el resto de oeradores como resistiran a este cambio de escenario.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Arriba
Avatar de Usuario
kiermel
Mensajes: 3354
Registrado: 07 Nov 2015, 15:55
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por kiermel » 19 Mar 2016, 10:09

Estrenado hoy 19 de Marzo.

Imagen

Step Up: All In (2014)
En esta continuación de la saga de baile "Step Up", varios campeones de las anteriores películas se enfrentarán en Las Vegas en la batalla definitiva.
http://www.netflix.com/title/70301474
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Arriba
okemi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Sep 2009, 08:52
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por okemi » 19 Mar 2016, 10:11

No dejan de ser opiniones muy personales. A mi me parece que hay series como Daredecil, Narcos, Making a Murderer o House of cards que están a un nivel altísimo. Creo que el problema de la gente es que en realidad no sabe cual es el catalogo de Netflix. No creo que por ejemplo haya mucha gente que sepa y le de importancia al hecho de que una de las mejores series del catálogo tiene casi 15 años y se acaba de doblar por primera vez.
Arriba
woki
Mensajes: 1597
Registrado: 05 Oct 2008, 09:09
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por woki » 19 Mar 2016, 11:08

Bueno, yo daba mi impresión en base a lo que me he encontrado al abonarme y restringiéndola únicamente al ámbito de la producción propia. Y en estos primeros compases mi impresión es esa: Netflix produce mucho, pero no lo hace con un criterio uniforme de marca (aunque esto es también una de sus bazas, porque así puede captar a todo tipo de público) ni con una exigencia de calidad determinada. Parece como si se hubieran puesto a buscar talentos (Judd Apatow, Tina Fey, etc.) para hacer cuantas más series mejor en el menor tiempo posible. Y, aunque me imagino que tarde o temprano de esta forma darán con algún producto realmente relevante, de momento no veo nada de gran interés. Amazon, en cambio, produce menos, pero desde mi punto de vista ya ha dado en el clavo con varias de sus series. Y tienen para próximo estreno una serie de Woody Allen, que no es decir poco... Me convence más su estilo, sinceramente.

Respecto al catálogo de producción ajena, es mínimo en materia de cine pero bastante aceptable en la de series. Sin duda es un punto que hagan cosas como traer a España Firefly, serie con la que no conecto pero que entiendo que mucha gente anhelaba por ser una obra de culto. Se nota que quieren mimar a los seriéfilos, y es muy de agradecer.
Arriba
telin
Mensajes: 392
Registrado: 17 Nov 2014, 21:54
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por telin » 19 Mar 2016, 11:25

Es absurdo comparar Netflix con Amazon, realmente ni compiten, Amazon prime es un servicio añadido. Y además ni siquiera esta en España.
Y lo de que Netflix produce sin criterio no es cierto, han dicho que se basan en los gustos de los usuarios a partir de las series más consumidas, con lo que es posible que tus gustos no sean los de la mayoría de usuarios.
Pari mi Transparent y mozart in the jungle tampoco son nada del otro mundo. A mi no me parecen tan buenas.
Sin embargo para mi Narcos es la mejor serie de todo el catálogo de Netflix, para mi una de las mejores del momento.
Arriba
woki
Mensajes: 1597
Registrado: 05 Oct 2008, 09:09
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por woki » 19 Mar 2016, 11:48

Comparaba Netflix con Amazon porque son las dos empresas más importantes que están produciendo series para internet, algo hasta hace poco restringido a los canales de TV. No hablaba de si son competencia o no a nivel industrial, sino artístico. En cuanto a lo de los gustos, yo estaba tratando de ser objetivo y de no guiarme por mis gustos, sino por criterios de calidad. El tiempo dirá cuántas series de Netflix acaban por pasar a la Historia de la TV y cuántas de Amazon lo hacen. Por mí ojalá sean muchas en ambos casos, que yo no tengo nada contra Netflix. Sólo digo que no me convence la forma de producción que están siguiendo en estos años, que no dejan de ser simplemente sus inicios.
Arriba
Keynes
Mensajes: 888
Registrado: 22 Feb 2003, 15:50
Ubicación: Madrid
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por Keynes » 19 Mar 2016, 12:53

Es que entrando en el terreno de las opiniones todo es repetable. Para mi House of cards es una obra maestra, a la altura de Breaking Bad, Los Sopranos, con personajes que son historia de nuestro tiempo, Francis Underwood es un mito ya a la altura de Don Drapper o Walter White.
A mi Narcos me parece una serie muy buena, de lo mejor del último año. Love también me ha gustado mucho y Daredevil.
Además, para lo que ofrece me parece un precio imbatible, calidad 4k y multidispositivo.

En lo personal, desde que estoy abonado a Netflix mi consumo de M+ ha bajado muchísimo y eso que conserva House of Cards o Girls, en cuanto se le acaben las exclusivas de Netflix, HBO y si llega Amazon Video me imagino que tendrán que reorientar su oferta.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Arriba
woki
Mensajes: 1597
Registrado: 05 Oct 2008, 09:09
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por woki » 19 Mar 2016, 13:45

Sí, Movistar+ tendrá que adaptarse a un mercado más fraccionado, al igual que la TV de todos los países. Lo de HBO es lo que de verdad les tiene que doler. No obstante, si conservan la exclusividad de las series de canales como FX o Showtime seguirá siendo imprescindible para quienes quieran verlo todo. O para quienes quieran verlo todo en el mismo año de producción, al menos.
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2016, 14:03

Tratando de ser objetivo también:
A mi House of Cards no me parece una obra maestra ni mucho menos (como apunta alguno por aquí) pero es innegable que es RELEVANTE. También lo es (incluso más pese a que mi no me gusta) Orange is the New Black. Es más, diría que lo son BASTANTE MÁS que Transparent y Mozart in the Jungle.
Luego se pone en valor lo de Woody Allen (que lo tiene) pero no tanto lo de Judd Apatow y Tina Fey: si eliminamos 'gustos' aquí, debemos admitir que todos ellos son RELEVANTES, también las series de Marvel a su propio nivel 'artístico'.
Y ojo, que yo como consumidor quizá también prefiero un modelo HBO de producción, más definido y 'exigente' si quieres, pero no me parece que el de Amazon mejore el de Netflix DE MOMENTO.
Arriba
woki
Mensajes: 1597
Registrado: 05 Oct 2008, 09:09
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por woki » 19 Mar 2016, 14:49

Yo empleaba el término relevancia como sinónimo de obra artística perdurable en el tiempo. Si a lo que te refieres es a que si yo querría tener en mi catálogo Orange Is the New Black, te respondo que sí, que la querría porque tiene muchos fans; en ese sentido es relevante, no hay duda. Pero si entiendes el término asociado exclusivamente a la calidad de la obra, que era como yo lo empleaba, imagino que estaremos de acuerdo en que Transparent le da varias vueltas.
Arriba
telin
Mensajes: 392
Registrado: 17 Nov 2014, 21:54
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por telin » 19 Mar 2016, 15:12

woki escribió:Sí, Movistar+ tendrá que adaptarse a un mercado más fraccionado, al igual que la TV de todos los países. Lo de HBO es lo que de verdad les tiene que doler. No obstante, si conservan la exclusividad de las series de canales como FX o Showtime seguirá siendo imprescindible para quienes quieran verlo todo. O para quienes quieran verlo todo en el mismo año de producción, al menos.
Movistar+ ya se está reorientandose, a partir del año que venía ya no dependerá tanto de Showtime, Hbo, FX.. su gran baza es la produccion propia. Ya anuncio que prepara almenos 10 proyectos.

De todas formas habrá que esperar ha que todas las ofertas vayan asentándose, en un par de años de años ya se podrá comenzar a valorar que servicio ofrece más calidad, hoy por hoy seguramente en calidad ganará por goleada HBO, Netflix y Amazon apenas están naciendo, y de Movistar (no olvidéis que no es sólo Movistar+, sino tambien Movistar Tv y otras marcas en latinoamerica, tiene fuerza sificiente como para competir de tu a tu con Netflix o Hbo, almenos en los países de habla hispana) aún no hemos visto nada.

El que verdadetamente lo va a pasar mal es waki.
Arriba
Avatar de Usuario
BILBOKOA
Mensajes: 4540
Registrado: 09 Oct 2005, 20:33
Ubicación: Bilbao

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por BILBOKOA » 19 Mar 2016, 15:44

Yo llevo con Netflix desde el 26 de febrero, y la relación calidad/precio me parece muy buena. No necesito tener todo, ni soy una persona que necesite ver algo un minuto después de haber sido estrenado. Puedo esperar, sin problemas. Tampoco voy a estar suscrito a 500 servicios diferentes. Como mucho, HBO, cuando llegue, pero ojo,a ver en qué condiciones, porque si no es como Netflix (tengo el plan de dos streamings+HD y puedes verlos donde quieras, compartir la cuenta, crear perfiles, etc) no me interesa. Si es como Netflix, sí, pero si es uno de esos servicios que hasta te prohiben registrar más de una Smart TV (Total Channel style) etc, que se vayan a la porra.

Hablo desde el desconocimiento. No soy un gran seguidor de series, pero ahora que tengo Netflix, lo disfruta mi hermano en su casa, yo en las mía, y además, creando perfiles. Mi padre también disfruta y le pongo por las tardes una película.

Yo he visto Jessica Jones, muy buena, ahora estoy con Spartacus, brutal, y voy a ponerme a ver Firefly también. Y tengo más en el punto de mira.

No necesito que las series sean transcendentales ni obras maestras elevadas a los altares de los cielos. Son entretenimiento, veo lo que me gusta, lo que me interesa y disfruto. Punto.

Y me gusta la filosofía Netflix, pagas y luego puedes ver todo lo que hay, sin preocuparte de nada más. No quiero, en cambio, saber nada de cosas como Wuaki TV. Ese concepto no me interesa en absoluto.

Es lo que tengo que decir. Un saludo.
Arriba
farpost67
Mensajes: 2932
Registrado: 20 Ago 2015, 15:54
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por farpost67 » 19 Mar 2016, 16:03

¿Pero este hilo no era para hablar sñolo de Netflix? ¿Por qué siempre se desvía a comparar videoclubs?
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2016, 18:28

No voy a entrar mucho en el comentario del moderador no oficial (comparar videoclubs también me parece hablar de NETFLIX) y al que cree que solo con producción propia Movistar+ puede tener una 'gran baza' (ni de broma, vamos), me centro en esto pues:
woki escribió:Yo empleaba el término relevancia como sinónimo de obra artística perdurable en el tiempo. Si a lo que te refieres es a que si yo querría tener en mi catálogo Orange Is the New Black, te respondo que sí, que la querría porque tiene muchos fans; en ese sentido es relevante, no hay duda. Pero si entiendes el término asociado exclusivamente a la calidad de la obra, que era como yo lo empleaba, imagino que estaremos de acuerdo en que Transparent le da varias vueltas.
Yo suelo emplear el término RELEVANCIA con un sentido quizás más amplio: las series de Marvel también me parece que lo son y serán perdurables en el tiempo pero de un modo no estrictamente 'artístico' tal y como algunos lo entendéis.
En todo caso no me refiero a si tú o yo queremos esta u otra serie en catálogo o en si tiene fans solamente, para mi la RELEVANCIA es una suma de factores y no exclusivamente la subjetiva 'calidad de la obra'. Y de cualquier modo si nos ceñimos a este criterio solo en el caso concreto que dices de Orange Is the New Black no me parece que haya más percepción general (olvidemos aquí tu gusto o el mío, para empezar nunca he visto Transparent) de 'calidad de la obra' en el caso de la serie de Amazon que en la de Netflix. O desde luego no 'mil vueltas' ni mucho menos: ambas han tenido premios y buenas críticas por lo general, de hecho creo que tienen un perfil MUY parecido.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 122 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 437
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Gonny, Google y 10 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones