mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 30 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 976
  • Siguiente
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por JSC_1990 » 29 Feb 2016, 11:50

Ya esta disponible la nueva web
https://www.vodafonetvonline.es
Imagen
Imagen
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 29 Feb 2016, 12:10

[quote="axnspain"]Eso no es cierto, no lo digas en modo global como si le pasase a todo el mundo.

Yo he visto en el servicio "Ultimos 7 Dias" diferentes eventos como "¡Boom! (A3), Los Visitantes no nacieron Ayer (Cosmo), El Señor de los Cielos (Nova), Asi se Hace (Discovery), VH1 Shuffle (VH1), "CSI Cyber (FOX), y he reproducido otros contenidos" y todos me han cargado perfectamente en un corto periodo de tiempo de unos 5-20 segundos y se han reproducido perfectamente.

Alguna vez si he tenido algun corte o parada, pero con retroceder y volver se ha solucionado correctamente. En mi zona el servicio "Ultimos 7 Dias" hasta la fecha puedo asegurar funciona correctamente. De hecho, si tuviera que puntualizarlo le daria un 9 sobre 10. En mi casa estamos contentos con este servicio. :supercool:[/quote
A mi me funciona perfectamente una vez arranca ,pero le cuesta arrancar eso si.
Aunque también es cierto que la calidad de imagen no es la misma,se ve algo peor de calidad que en directo o cuando grabas tu manualmente,en U7D he observado que pierde algo de calidad de imagen.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 29 Feb 2016, 12:54

JSC_1990 escribió:Ya esta disponible la nueva web
https://www.vodafonetvonline.es
Acabo de entrar y me sale igual que siempre :?
adryk17
Contactar:
Contactar adryk17
Enviar mensaje privado

Mensaje por adryk17 » 29 Feb 2016, 15:34

Si le das a canales, te aparecen los canales disponibles y seleccionas el que quieras. Por lo menos a mi si me funciona.

http://www.subeimagenes.com/img/vodafon ... 53254.html
Abonado a Digi TV.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 29 Feb 2016, 22:09

Perdón axnspain,no se que he hecho ,se han acoplado mensajes,los míos son los 2 últimos párrafos,desde donde pone " a mi me va perfectamente....
Disculpas
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 29 Feb 2016, 22:09

A mí la web en Mac va muy bien.

Pero no entiendo la paradoja de que capen el Airplay para la app de iphone y ipad, y por el contrario puedas hacerlo desde la web. :-?
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 09 Mar 2016, 16:07

Una vez probada la nueva web he de decir que los canales por fin estan en hd y se ve mucho mejor que antes, eso si con una buena conexión. Hace falta pulirla un poco pero está mucho mejor que antes. Poco a poco están haciendo las cosas bién en vodafone.tv.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 17 Mar 2016, 18:25

Se deduce de esta noticia que , Vodafone quería ofrecer las Motos y la F1 desde YA, desde el comienzo de la temporada y Telefonica no le deja hasta Julio. Teniendo en cuenta esto, si lo quisieran ofrecer ya, eso implicaría renunciar a otros canales Premium como los de Futbol y el estrenos.

¿Dejatian a sus abonados sin el canal+ Estrenos? ¿ O sin todos los paridos de final de liga? Porque el 50% de los contenidos son 3 canales y si no elimnan alguno de los existentes , serian 5 canales.

Me da que al tener las temporadas de Motos y F1 inicios y finales de liga diferentes a las de Futbol les complica el tema....

Vodafone acusa a Telefónica de incumplir la regulación al no permitirle el acceso a Moto GP y Formula 1

La operadora estudia adoptar medidas legales si la CNMC sigue sin pronunciarse sobre este asunto

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha acusado a Telefónica de incumplir de forma "deliberada y notoria" los compromisos adquiridos para lograr el visto bueno de su fusión con DTS al no permitirle acceder a los contenido 'premium' de MotoGP y la Formula 1 desde el inicio de esta temporada y ha afirmado que estudia "medidas legales" si la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sigue sin pronunciarse sobre este asunto.

En rueda de prensa, el director general de legal y regulación de Vodafone, Pedro Peña, ha explicado que la operadora se puso en contacto en enero con Telefónica para informarle de su interés de emitir la temporada completa de Moto GP y Formula 1, que comienza este fin de semana, pero la compañía presidida por César Alierta se niega a ello y le insta a solicitarlo cuando presente su nueva oferta mayorista en julio.

En concreto, Vodafone, que decidió no contratar este contenido el pasado mes de julio al quedar sólo media temporada y emitirse parte en abierto, ha acusado a Telefónica de infringir el principio de libre elección de los canales de la oferta mayorista y la obligación de garantizar que las condiciones de comercialización de los canales sean equitativas, razonables, transparentes y no discriminatorias.

En este sentido, Peña ha explicado que, según los compromisos adquiridos en su fusión con DTS, el periodo de licencia puede ser de una temporada efectiva en el caso de los canales que incluyen eventos deportivos y no es obligatorio esperar a que se anuncie el próximo mes de julio la oferta mayorista para el periodo comprendido entre el 1 de agosto hasta el 31 de julio.

Asimismo, ha informado de que para cumplir con la exigencia de la regulación de acceder a un máximo del 50% del contenido 'premium' de Telefónica, que comprende actualmente dos canales de fútbol y Canal+ Estrenos, Vodafone se desprendería de algunos de esos canales con los que cuenta actualmente para poder incluir en su oferta los de motor.

ACTUACION DE LA CNMC

Ante esta situación, Vodafone se puso en contacto el pasado 23 de febrero con la CNMC para comunicarle que Telefónica estaba infringiendo los compromisos adquiridos durante la fusión y pedirle que adoptara medidas cuatelares que le obliguen a abrir una ronda de negociación, pero el organismo regulador no ha hecho nada en estas semanas. "Es como si nos pusieramos a pelear con un fantasma", ha apostillado.

En este sentido, ha agregado que no saben "qué está pasando" en el proceso de monitorización y seguimiento de los compromisos de Telefónica y ha alertado de que este no es el único caso en el que la empresa presidida por César Alierta ha incumplido esos compromisos, algo que ya ocurrió recientemente con el fútbol o con la obligación de replicabilidad de sus ofertas y promociones por parte de sus competidores.

Ante esta situación, y en caso de que no haya respuesta de la CNMC, Vodafone está considerando las vías legales de actuación que permita el ordenamiento jurídico, como solicitar un arbitraje a la CNMC o plantear un conflicto de acceso a contenidos audiovisuales, entre otras. Sin embargo, ha confiado en obtener una respuesta positiva del regulador. "Si no tenemos respuesta, no nos vamos a quedar de brazos cruzados".

A este respecto, ha recordado que Vodafone recurrió a la Audiencia Nacional la fusión de Telefónica y DTS, ya que en cualquier otro país la unión del operador "hiperdominante" de la televisión de pago y el operador dominante de la mayoría de los mercado de comunicaciones electrónicas hubiera sido una "prohibición pura y dura".

PROBLEMAS DE COMPETENCIA.

Por otro lado, ha advertido de que esta situación genera un escenario de "especial gravedad en España", ya que se está cumpliendo la alerta emitida por la CNMC cuando se anunció la fusión de que Telefónica lograba con ella un incentivo para explotar y excluir del mercado a sus competidores y ha criticado que tenga que presentar cada mes y medio una reclamación ante la CNMC por esos incumplimientos.

En concreto, ha destacado que los ingresos por TV de pago de Telefónica han aumentado desde el 85% del total del mercado en el primer trimestre de 2015 al 89% del total en el tercero y los puntos de acceso han subido del 72% al 73%. En su opinión, esto ocurre no sólo porque los compromisos fueran laxos y benévolos, sino también porque no se cumplen.

Peña ha recalcado que esta situación está causando "un gran perjuicio" a Vodafone y no se ha mostrado muy optimista de que puedan contratar estos canales en unas condiciones comerciales satisfactorias esta temporada. "Para nosotros es una daño, una perdida y un detrimento de nuestra capacidad competitiva", ha incidido.

03/17/14-31/16
(Ampliación) Vodafone denuncia Telefónica no le deja contratar canales Moto GP y Formula 1

Madrid, 17 mar (EFECOM).

Vodafone ha denunciado hoy que Telefónica no le permite contratar los canales de Moto GP y Fórmula 1, cuya nueva temporada comienza este domingo, lo que considera un incumplimiento de los compromisos que adquirió cuando el regulador aprobó su fusión con DTS (matriz de Canal+).

La operadora británica, además, ha criticado la inacción de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que no ha contestado a su requerimiento para que declare que Telefónica ha incumplido sus compromisos y adopte medidas cautelares.

"Es un gran perjuicio, porque creemos que tenemos derecho a contratar algo, por lo que vamos a pagar, que lo vamos a hacer respetando la regulación y no se nos da la oportunidad", ha dicho hoy el director de Legal y Regulación de Vodafone España, Pedro Peña, en una rueda de prensa.

Según Peña, en términos de ingresos por TV de pago, la cuota de mercado de la entidad resultante de la fusión Telefónica/DTS ha pasado del 85 % al 89 % del primer al tercer trimestre de 2015, mientras el porcentaje de Vodafone-Ono ha pasado del 8,1 al 7,7 %.

En términos de accesos a TV de pago, Telefónica ha incrementado su cuota del 72 al 73 %.

De continuar esta evolución, Telefónica llegará al 100 por 100 de los ingresos "en un par de años", ha dicho el directivo.

Las condiciones impuestas por la CNMC a Telefónica, que la propia Vodafone recurrió ante la Audiencia Nacional, la obligan a poner a disposición del resto de operadores un 50 % de contenidos Premium (entre los que se incluyen los de motor) en su oferta mayorista, ha explicado Peña.

La resolución dictamina que son los operadores alternativos los que eligen qué contenidos Premiun quieren y estipula que el periodo de licencia de un canal es anual o de una temporada efectiva, en caso de que incluya eventos deportivos.

Además, ha agregado, Telefónica no podrá negar el acceso salvo por causas objetivas y justificadas, previa conformidad de la CNMC.

Tras insistir en que no quieren superar el tope 50 % de contenidos Premium, sino que dejarían algo a cambio del motor, Peña ha recordado que en julio pasado se les permitió contratar la mitad de temporada de motor, pero rehusaron hacerlo porque no lo vieron razonable comercialmente.

Cuando enero pasado se pusieron en contacto con Telefónica para manifestar su interés en contratar la temporada 2016 completa, la respuesta fue que ya tuvieron una oportunidad en julio de 2015 y que ahora deberán esperar hasta julio cuando harán una nueva oferta, ha añadido.

Entonces se dirigieron a la CNMC, para que declarara que se había producido una infracción de los compromisos y adoptase medidas cautelares consistentes en abrir una ronda de negociación, pero el regulador, ha indicado Peña, "no ha hecho nada" y "no responde".

"Es como si nos pusiéramos a pelear con un fantasma", ha dicho.

En caso de que la CNMC no responda positivamente a sus requerimientos, Vodafone estudiará vías legales de actuación, como pedir un arbitraje al regulador o plantear un conflicto de acceso a contenidos audiovisuales, ha añadido.

"No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Lo que nos mueve es un propósito comercial para tener la mejor oferta para nuestros clientes", ha agregado.

Para Peña, estamos ante una situación en que el operador "hiperdominante" de la televisión de pago y el operador "dominante" en la mayoría de las comunicaciones electrónicas se unen en una operación "que en la mayoría de países de la UE hubiera sido una prohibición pura y dura".

Los compromisos impuestos a Telefónica "no sólo son débiles, laxos, benévolos", si no que además "no se cumplen", como ya ocurrió con el fútbol de primera división, ha añadido y ha considerado que se trata de una situación "negativa" para la competencia en el mercado de la televisión de pago.

Vodafone cubre el 50 % de contenidos Premium al que le da acceso la resolución con dos canales de fútbol y Canal+ Estrenos. EFECOM

|K:Economía, negocios y finanzas| 03/17/11-41/16
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Mar 2016, 19:18

Que invierta en contenidos y deje de mendigar derechos
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Mar 2016, 20:19

¿Qué contenidos? ¿Los que tiene Movistar? :lol:
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Mar 2016, 21:14

A estas alturas VODAFONE solo puede mendigar, ya que los derechos principales (Cine, Series, Futbol, Deportes, etc...) ya los tiene MOVISTAR+, por tanto ahora VODAFONE lo que hace es intentar rascar contenidos a Movistar+ y como sabe que es dificil, pues metera a la CNMC por medio para que le ayude haber si consigue poner algo bueno en su television.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 17 Mar 2016, 22:46

Gente, cuantos habeis recibido la carta anunciando la clavada que nos pegan a partir del 18 de abril??? alguien sabe a qué viene esto?? me dicen que me van a cobrar 16 euros más, a cambio recibo llamadas gratis a móviles, están tontos o qué?? estamos pagando algún multazo que les han metido o como es posible que peguen esa subida a todos??
xerez
Contactar:
Contactar xerez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xerez » 17 Mar 2016, 23:21

orbegozo lleva razón yo también he recibido la misma carta, mi pregunta es, nos podemos dar de baja total de Vodafone al no estar de acuerdo con la factura aunque tengamos algún tipo de descuento ??????? :bye:
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 18 Mar 2016, 01:03

Si te fijas en la parte de abajo de la carta en letra pequeña te pone que tienes derecho a darte de baja durante este mes desde el mismo día que recibes la carta, después de eso dan a entender que te penalizan, pero yo por ejemplo no tengo permanencia desde hace años, qué es esto de inventarse una penalización en casos como el mío?? tengo que llamar mañana y que me resuelvan muchas dudas.
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 18 Mar 2016, 10:08

Acabo de hablar con esta gente, me corroboran que voy a tener que pagar 16 euros más, sería en la factura que me llegue en Mayo, y que bueno al no tener permanencia podré irme sin problema cuando quiera y sin penalización, clavada gorda, cuando termine la liga veré que hago, pero es posible que empiece a mirar, o alguna cosa con vodafone para que me rebajen factura, o mirar otros operadores, pero vamos, me parece una injusticia esta clavada de golpe.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 30 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31