mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 15 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 171
  • Siguiente
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por jita » 16 Mar 2016, 17:57

Yo tenía Familiar y Fútbol por 10€ hasta finales de mes. Les he llamado para darlo de baja y me han ofrecido:

- Familiar y Fútbol por 31.80€ los próximos 3 meses

Como les he comentado que ya solo me interesaba la Champions (la liga está sentenciada) también me han ofrecido una 2ª opción:

- Familiar y BeIN por 21.80€

Lo he dado de baja definitivamente. Poquita Champions queda de pago y no me compensa. Ahora veremos si vuelven a llamar y sino ya veremos que ofertas hay en septiembre de los distintos operadores. De momento (y después de más de 10 años) bye bye Movistar+.

PD: Francamente, tal y como está la Liga el Madrid-Barça no lo veo como una baza. Y menos teniendo en cuenta que 3 días después se juegan los 1/4 de Champions. Es un partido tristemente intrascendente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2016, 19:37

Acabo de llamar. Tenía el premium a 35 euros hasta marzo y me han dicho que esa oferta no seguirán dándola, que ahora como promo hasta junio te lo dejan en 65 euros.

He dicho que no me interesaba y me han comentado que otra opción era Familiar + Series al precio oficial y que me regalaban el pack de Cine hasta junio. De momento me he quedado con esa oferta hasta que decida si darme de baja o no.
JBG
Contactar:
Contactar JBG
Enviar mensaje privado

Mensaje por JBG » 16 Mar 2016, 20:13

jita escribió:Yo tenía Familiar y Fútbol por 10€ hasta finales de mes. Les he llamado para darlo de baja y me han ofrecido:

- Familiar y Fútbol por 31.80€ los próximos 3 meses

Como les he comentado que ya solo me interesaba la Champions (la liga está sentenciada) también me han ofrecido una 2ª opción:

- Familiar y BeIN por 21.80€

Lo he dado de baja definitivamente. Poquita Champions queda de pago y no me compensa. Ahora veremos si vuelven a llamar y sino ya veremos que ofertas hay en septiembre de los distintos operadores. De momento (y después de más de 10 años) bye bye Movistar+.

PD: Francamente, tal y como está la Liga el Madrid-Barça no lo veo como una baza. Y menos teniendo en cuenta que 3 días después se juegan los 1/4 de Champions. Es un partido tristemente intrascendente.
La primera opción te ha rebajado 5 euros además de los 10 que descuentan ya por paquete, que ya es algo

Y la segunda opción no te han ofertado nada porque el básico que ya incluye Bein ya vale 21.80 :lol:
Proloder
Contactar:
Contactar Proloder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Proloder » 16 Mar 2016, 20:36

Cuál es el teléfono directo de bajas??
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 16 Mar 2016, 21:12

farpost67 escribió: Lo que le interesa a toda empresa es ganar lo máximo por cliente. Lo que diferencia a CSD de Telefónica es que Telefónica se puede permitir discriminar usuarios mientras que CSD ni de coña

Pero a lo mejor le interesa tener un abonado con ingresos de 50 € que dos con 20€ en TV sobre todo si estos no tienen otro servicio con Telefónica

Si, ofertas standard como la de los 10 € pero no ofertas de bazar turco como estaban acostumbrados los usuarios de CSD

Lo de que se puede permitir "discriminar usuarios" tampoco se de donde lo sacas, pues si algo tiene Telefónica es clientes de solo fijo a los que lo tienen todo. Y para ellos todo son ingresos.

¿Te has parado a pensar que igual sacan mas beneficio con un abonado de 20 que con uno de 50?

¿Sabías que 2014, cuando ambas empresas todavía competían en tv, Movistar tv superó por vez primera a Canal+ en abonados, 1881.000 por 1.696.000, pero no así en ingresos? 108 millones contra 306 millones. Y eso que ya se había vendido aunque todavía no fuera efectiva.

Por lo demás, claro que estoy de acuerdo contigo en que a Telefónica (como a cualquier empresa) le interesa tener un cliente con un ARPU elevado. De hecho una de las cuestiones que todos hemos dado por buenas en el tema de la compra es que intentarían llevar al antiguo abonado de C+ a la confluencia con su Fusión. Pero de ahí a "despreciar" al resto de abonados va un abismo
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 16 Mar 2016, 21:55

Proloder escribió:Cuál es el teléfono directo de bajas??
952367066.
Proloder
Contactar:
Contactar Proloder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Proloder » 16 Mar 2016, 22:16

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 17 Mar 2016, 08:40

TEUKRO escribió:
farpost67 escribió: Lo que le interesa a toda empresa es ganar lo máximo por cliente. Lo que diferencia a CSD de Telefónica es que Telefónica se puede permitir discriminar usuarios mientras que CSD ni de coña

Pero a lo mejor le interesa tener un abonado con ingresos de 50 € que dos con 20€ en TV sobre todo si estos no tienen otro servicio con Telefónica

Si, ofertas standard como la de los 10 € pero no ofertas de bazar turco como estaban acostumbrados los usuarios de CSD

Lo de que se puede permitir "discriminar usuarios" tampoco se de donde lo sacas, pues si algo tiene Telefónica es clientes de solo fijo a los que lo tienen todo. Y para ellos todo son ingresos...

¿Te has parado a pensar que igual sacan mas beneficio con un abonado de 20 que con uno de 50?
Dime como sacan más beneficio de un abonado de 20 que con uno de 50. Estoy ansioso por escucharlo...
TEUKRO escribió:¿Sabías que 2014, cuando ambas empresas todavía competían en tv, Movistar tv superó por vez primera a Canal+ en abonados, 1881.000 por 1.696.000, pero no así en ingresos? 108 millones contra 306 millones. Y eso que ya se había vendido aunque todavía no fuera efectiva.
Ya, pero los ingresos en Telefónica se miden por ingresos por abonado. Y los ingresos que estaban obteniendo de esos abonados era mucho más que los 108 millones de los que hablas, además de otras consideraciones , como que esos abonados suelen ser más fieles y no van saltando de operadora en operadora. En cualquier caso los 306 Millones de los que hablas no le sirvió a CSD para no irse al carajo.
TEUKRO escribió: Por lo demás, claro que estoy de acuerdo contigo en que a Telefónica (como a cualquier empresa) le interesa tener un cliente con un ARPU elevado. De hecho una de las cuestiones que todos hemos dado por buenas en el tema de la compra es que intentarían llevar al antiguo abonado de C+ a la confluencia con su Fusión. Pero de ahí a "despreciar" al resto de abonados va un abismo
Yo no he dicho que desprecie al resto de abonados. Simplemente he dicho que no va a tirar la casa por la ventana para retener a esos abonados, además de que discriminaría a los abonados fieles con todos los servicios con telefónica al premiar a abonados que solo tienen el satélite y que todo lo demás lo tienen con la competencia.
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 17 Mar 2016, 09:07

Me parece genial vuestra discusión de economistas, juristas, expertos en datos de mercado, empleados del mes de telefónica o ex empleados de canal plus...

Pero ¿Y lo que nos importa a la foreros normalitos y corrientes?

Por si a alguien aún le interesa el tema del hilo, he leído en Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original que en bajas a algunos, además de los 10 €, les ofrecen 5 € más, dependiendo de si es antiguo u otros factores más.
demadrid
Contactar:
Contactar demadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por demadrid » 17 Mar 2016, 09:43

he llamado hoy al telefono fijo y la oferta que ofrecen son 15 euros de descuento en el futbol hasta junio, en mi caso me he quedado con el futbol y los deportes sin motogp y coches por 41 euros, 21 del basico mas 10 de deportes 1 y 2 mas 10 futbol hasta junio, es la unica promocion que ofrecen, estaba pagando 10 hasta marzo mas 20 de deportes, 30, es decir suben 11 y me quitan los canales de motor, saludos
demadrid
Contactar:
Contactar demadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por demadrid » 17 Mar 2016, 09:45

por cierto, llamar por la mañana , por la tarde no se enteran , te pasan con un sudamericano que a su vez te pasa con otro y na de na
bobipolo
Contactar:
Contactar bobipolo
Enviar mensaje privado

Mensaje por bobipolo » 17 Mar 2016, 11:04

Tenia familiar + con cine y series por 17euros (4 paquete familiar,9 el cine y 5 las series) hasta el 31 de marzo.
LLamo para pedir la baja por el fin de la promoción, y directamente no me ofrecen nada,asi que baja al canto.
voy a echar de menos el iplus, pero con todo el dolor de mi alma,me paso al lado oscuro.
JBG
Contactar:
Contactar JBG
Enviar mensaje privado

Mensaje por JBG » 17 Mar 2016, 14:58

Familiar y Fútbol por 31.80€ los próximos 3 meses, es lo que se puede rascar
carlos9475
Contactar:
Contactar carlos9475
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlos9475 » 17 Mar 2016, 15:03

A mi tambien se me acaba la promocion de premium a 35 euros, que aconsejais a esperar a que me llamen o llamar yo directamente???
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 17 Mar 2016, 21:50

revangelion escribió:Me parece genial vuestra discusión de economistas, juristas, expertos en datos de mercado, empleados del mes de telefónica o ex empleados de canal plus...

Pero ¿Y lo que nos importa a la foreros normalitos y corrientes?
Tan fácil como no leer lo que se escribe. Y tu dirás que el hilo es para hablar de otra cosa, claro que si, no digo lo contrario. Pero, entonces, escribid de esas otras cosas. Además, aclaro, la discusión venía al caso sobre el tema de que farpost67 se empeña en decirnos que nos vayamos olvidando de las ofertas, que Telefónica no es C+ y, como se puede leer, los datos desmienten lo que dice. Y, además, para eso están los moderadores.

Y, si me permites un último comentario, para responder a farpost67 . Se pregunta que como se puede sacar mas beneficio de alguien que paga 20 a otro que paga 50. Hombre, no tiene ninguna dificultad. Si un cliente tiene solo fijo y paga 27€ al mes te aseguro que Telefónica obtiene mayor beneficio que el que paga por su 65€ por fijo, móvil, tv, internet. Es tan fácil como eso. Si el producto que ofreces apenas tiene costes (como el fijo) casi todo lo que ingresas es beneficio mientras que en el "todo en uno" los márgenes son mas pequeños.

Solo por aclarar y que no se enfade nadie. Además no hay mas que estar navegando por internet para que las ofertas de Telefónica te asalten por todos lados, con lo que...
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 15 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16