- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
La primera opción te ha rebajado 5 euros además de los 10 que descuentan ya por paquete, que ya es algojita escribió:Yo tenía Familiar y Fútbol por 10€ hasta finales de mes. Les he llamado para darlo de baja y me han ofrecido:
- Familiar y Fútbol por 31.80€ los próximos 3 meses
Como les he comentado que ya solo me interesaba la Champions (la liga está sentenciada) también me han ofrecido una 2ª opción:
- Familiar y BeIN por 21.80€
Lo he dado de baja definitivamente. Poquita Champions queda de pago y no me compensa. Ahora veremos si vuelven a llamar y sino ya veremos que ofertas hay en septiembre de los distintos operadores. De momento (y después de más de 10 años) bye bye Movistar+.
PD: Francamente, tal y como está la Liga el Madrid-Barça no lo veo como una baza. Y menos teniendo en cuenta que 3 días después se juegan los 1/4 de Champions. Es un partido tristemente intrascendente.
farpost67 escribió: Lo que le interesa a toda empresa es ganar lo máximo por cliente. Lo que diferencia a CSD de Telefónica es que Telefónica se puede permitir discriminar usuarios mientras que CSD ni de coña
Pero a lo mejor le interesa tener un abonado con ingresos de 50 € que dos con 20€ en TV sobre todo si estos no tienen otro servicio con Telefónica
Si, ofertas standard como la de los 10 € pero no ofertas de bazar turco como estaban acostumbrados los usuarios de CSD
952367066.Proloder escribió:Cuál es el teléfono directo de bajas??
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Dime como sacan más beneficio de un abonado de 20 que con uno de 50. Estoy ansioso por escucharlo...TEUKRO escribió:farpost67 escribió: Lo que le interesa a toda empresa es ganar lo máximo por cliente. Lo que diferencia a CSD de Telefónica es que Telefónica se puede permitir discriminar usuarios mientras que CSD ni de coña
Pero a lo mejor le interesa tener un abonado con ingresos de 50 € que dos con 20€ en TV sobre todo si estos no tienen otro servicio con Telefónica
Si, ofertas standard como la de los 10 € pero no ofertas de bazar turco como estaban acostumbrados los usuarios de CSD
Lo de que se puede permitir "discriminar usuarios" tampoco se de donde lo sacas, pues si algo tiene Telefónica es clientes de solo fijo a los que lo tienen todo. Y para ellos todo son ingresos...
¿Te has parado a pensar que igual sacan mas beneficio con un abonado de 20 que con uno de 50?
Ya, pero los ingresos en Telefónica se miden por ingresos por abonado. Y los ingresos que estaban obteniendo de esos abonados era mucho más que los 108 millones de los que hablas, además de otras consideraciones , como que esos abonados suelen ser más fieles y no van saltando de operadora en operadora. En cualquier caso los 306 Millones de los que hablas no le sirvió a CSD para no irse al carajo.TEUKRO escribió:¿Sabías que 2014, cuando ambas empresas todavía competían en tv, Movistar tv superó por vez primera a Canal+ en abonados, 1881.000 por 1.696.000, pero no así en ingresos? 108 millones contra 306 millones. Y eso que ya se había vendido aunque todavía no fuera efectiva.
Yo no he dicho que desprecie al resto de abonados. Simplemente he dicho que no va a tirar la casa por la ventana para retener a esos abonados, además de que discriminaría a los abonados fieles con todos los servicios con telefónica al premiar a abonados que solo tienen el satélite y que todo lo demás lo tienen con la competencia.TEUKRO escribió: Por lo demás, claro que estoy de acuerdo contigo en que a Telefónica (como a cualquier empresa) le interesa tener un cliente con un ARPU elevado. De hecho una de las cuestiones que todos hemos dado por buenas en el tema de la compra es que intentarían llevar al antiguo abonado de C+ a la confluencia con su Fusión. Pero de ahí a "despreciar" al resto de abonados va un abismo
Tan fácil como no leer lo que se escribe. Y tu dirás que el hilo es para hablar de otra cosa, claro que si, no digo lo contrario. Pero, entonces, escribid de esas otras cosas. Además, aclaro, la discusión venía al caso sobre el tema de que farpost67 se empeña en decirnos que nos vayamos olvidando de las ofertas, que Telefónica no es C+ y, como se puede leer, los datos desmienten lo que dice. Y, además, para eso están los moderadores.revangelion escribió:Me parece genial vuestra discusión de economistas, juristas, expertos en datos de mercado, empleados del mes de telefónica o ex empleados de canal plus...
Pero ¿Y lo que nos importa a la foreros normalitos y corrientes?
Usuarios navegando por este Foro: DavoGarryCR y 10 invitados