- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
A excepción de las últimas preguntas, el múltiple de los DATA TEST/TV NACIONAL que yo sepa se podría transmitir desde un TP que tienen en Hispasat, frecuencia 11529 V.IPTV68 escribió:¿Alguien conoce y puede explicar cual es el camino que sigue un canal pirata (por ejemplo cualquiera de los datatest) para que los podamos ver en casa? ¿Qué satélite o satélites utilizan para distribuir la señal? ¿Donde están los postes de emisión en las diferentes ciudades? ¿Donde se producen los canales? etc...
En los primeros años de la TDT y todavía hoy día en zonas secundarias, los canales DATATEST emiten mediante un modulador con encodificador para cuatro fuentes analógicas de entrada (en este caso, cuatro decos sintonizados y conectados por cables A/V) y de ahí al amplificador y a la antena o torre. Este método es el que usan casi todos los demás canales piratas y por el que se oyen tan mal y acaban cayéndose en cuanto un deco falla o la antena de satélite de 80 cm. se mueve en un temporal.IPTV68 escribió:No se a vosotros, pero a mi me pica bastante la curiosidad estos temas, ver dónde tienen los postes de emisión, etc...
Me interesa las cuestiones técnicas de la televisión en general, tanto las emisiones a gran escala como son las que puedan hacer empresas como Abertis, como las que pueden hacer pequeñas empresas de este tipo. Como este es el hilo de canales piratas, he planteado aquí mis inquietudes. Los "antipiratas" ya cansais un poco con el mismo comentario una y otra vez en este hilo.jadsmadrid escribió:que interesante será ver a un estafador/a echando las cartas en Dolby Atmos 7.1 e imagen 4k.![]()
![]()
![]()
ya lo que me faltaba por leer, alguien que se preocupa por la calidad de emisión de esa grandísima M....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados