- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
MAQuesadaF escribió:CREO que no hace falta que nadie nos intente meter lo que es IDEAL, es decir que SOBRA. CADA UNO tiene una concepción de lo que es IDEAL para ÉL. NO CREO, que NADIE este en POSESIÓN de lo que es IDEAL para TODOS.
Es que esa es una conclusión errónea. No hay ningún mito en el abonado a la tv de pago. Simplemente paga por ver la televisión que le gusta y sin los "vicios/errores" de la tv en abierto. Ni mas ni menos. Y lo que algunos decimos es que pagar por ver algo que ya tienes gratis es, cuando menos, discutible. Vale, que cada uno hace con su pasta lo que quiere, pues si, pero ese es otro debate.gapabo escribió: A lo que yo quiero llegar es que se ha mitificado al abonado a televisión de pago por que mola pertenecer a una élite culta, privilegiada y libre de bobos pero yo creo que estamos muy equivocados.
Esta frase creo que sólo hay una manera de interpretarla. Lo ideal es lo que está en tu cabeza, me imagino que es lo que defiendes y es lo que algunos no entendemos. Lo que algunos pensamos que es lo ideal en realidad es caca y tenemos que debatir para que entendamos la verdad absoluta, la que tú conoces.Malcontent escribió:El debate sí vale para algo, para que algunos entendáis lo que debería ser LO IDEAL, al menos.
La productora de Minuto 0 la forman integrantes de Deportes Cuatro.............alvarocule escribió:Era evidente la similitud en el criterio al elegir el que es noticia y que no entre Minuto 0 y Deportes Cuatro. También era a destacar que muchos de los que trabajan en Minuto 0 trabajaban en Deportes Cuatro. Bien, pues puede que la relación sea todavía más estrecha. Ayer reportaje sobre la comparación de los lanzamientos de falta de, sorpresa, Messi y los de otros jugadores de gran nivel (para nivel el del programa, que antes debatieron si Griezmann es el CR7 o el Messi del Atleti) y hoy leo en el Twitter de Deportes Cuatro que dan un vídeo sobre lo mismo.
Los cinco minutos de información no futbolística que da cada uno ayer tuvieron vídeos sobre lo mismo, sobre Curry, aunque ayer no era noticia por nada, y sobre que Alonso fue la noche anterior a las radios. La misma basura.
Edito y añado una cosa importante: Minuto 0 lo dirige Luis Alberto Vaquero, que ha estado en Deportes Cuatro hasta hace nada, si no sigue también por ahí, que visto que una cosa parece una franquicia de la otra...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Sathd y 9 invitados