Si sale el bucle en la desconexión de Baleares, habría que grabarlo. Es una cosa que en el resto de desconexiones apenas se ve, por no hablar de la señal estatal.
La tipografía Arial y su familia deberían estar prohibidas en la tele, y más en TVE. Recordemos que el Centro Territorial balear no es ni de lejos el único que pone esa tipografía para sus informativos (y si no mirad España en 24h), y que sin ir más lejos, fue la predominante en los especiales informativos de las elecciones estatales del 20N, a la Generalitat de Ca talunya del 29S y municipales del 24M.
¿A nadie en Torrespaña se le ha ocurrido esto para deshacerse del patadón gráfico que llevan perpetrando con la fecha del día en la cabecera desde 2012?
Si lo puede hacer un centro territorial, no van a poder hacerlo ello...
Cada vez pienso más que debería de hacerse una remodelación tanto gráficamente, como de decorados, sintonías, etc desde cero, suena muy extremista pero es la única solución que veo, comenzar desde una buena base sólida y hacer las cosas bien de una vez por todas.
Respetar la idea inicial y no desvirtuarla a lo largo de los años (e ir inventando cosas sobre la marcha como en el ejemplo que he puesto arriba) y sobre todo unificar coherentemente todos los centros territoriales y darles mayor dinamismo y protagonismo, con platós grandes y con el mismo soporte técnico para todos para resolver el problema de los grafismos y rotulación (lo sé, es mucho pedir).
Lo último es simplemente VERGONZOSO. Que una televisión de un país como el nuestro solo aspire a esto... una imagen estática en azul, un copyright (que por cierto no pinta nada ahí) en color naranja y la fecha que entra por corte en unas pastillas tan feas DA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Una pregunta tonta, que seguro que ya la habéis respondido, pero que yo no la he visto y por eso la hago: ¿En Canarias, cambian el reloj en el TD matinal con la hora insular o directamente no hay reloj?
Porque no creo que se muestre la hora peninsular allí.
Si no me equivoco de leerlo aquí, cambian el reloj con la hora insular. Y lo mismo imagino que pasa con el 24h.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Podría ser, aunque más curiosidad me daría si ya tuvieran un estudio listo en Prado del Rey (aunque para esto lo dudo, de hecho, me da a mi que usarán el de los desayunos y no se comerán mucho la cabeza).
Muy atentos tanto el martes como el miércoles de la semana que viene ya que los Telediarios y La noche en 24h se emitirán desde el propio Congreso de los Diputados, a ver si hacen buenos cierres y dejan sus correspondientes sintonías mucho tiempo, habrá que estar pendientes