- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
no se en que país vives,por que tanto orange, como telefónica hace tiempo que ofrecen su tv por ADSL , todo depende de la velocidad de conexión que tengas,; si tienes una conexión de 3 megas(2 reales) ni orange, ni telefónica ni vodafone, ni nadie te pueden ofrecer por ADSL nada de nadacuervofm escribió:La noticia es: Vodafone lanzará su TV por ADSL el 7 de marzo
Gran noticia para los que no tenemos cobertura de fibra de ninguna compañía y estamos abandonados a nuestra suerte. Una alternativa más.
En realidad el canal emite desde las 0:00 hasta entre las 2:30 a las 3:00, solo dos películas (igual que cuando emitía Canal 18). Después salta el bucle de fin de emisión de Buzz hasta las 7:00.axnspain escribió:El canal "Dorcel TV" continua emitiendo de 00:00h a 05:00h. Anoche precisamente pase haciendo zapping a eso de las 01:00h y el canal estaba perfectamente.
Que el servicio se de sobre ADSL no implica que sea un servicio OTT.videoFM5115 escribió:No has entendido ni media palabra, por eso lo dice, una más. Ahora Vodafone podría ofrecer Tv sin depender de su propia red (ni de su fibra), como hace también Orange....
Yo llegué a grabar alguna peli desde la guia, pero con el cambio de tivo, las perdi y ahora veo que en la guíano aparece nada, entonces como grabo? yo tengo que madrugar, no las puedo ver en directoaxnspain escribió: Donde no figura suele ser en la EPG, que ponen como que BUZZ esta emitiendo cine de terror, cuando no es asi.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Lokis y 9 invitados