mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 86 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 339
  • Siguiente
Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 2541
Registrado: 26 Feb 2003, 00:40
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por Mario » 11 Feb 2016, 14:50

Mediapro obliga a los rivales de Telefónica a tomar una decisión inmediata sobre el fútbol

En SABEMOS ya os contamos que Mediapro y Telefónica habían cedido y, finalmente, comercializarían el fútbol entre los rivales de la operadora para evitar problemas regulatorios. Pues bien, fuentes próximas a las negociaciones nos han confirmado que el resultado es inminente. Quizá de aquí a una semana ya sepamos cómo va a quedar el fútbol durante las próximas tres temporadas en nuestro país.


Vodafone, Orange y Telecable deberán pagar por el canal BeIN Liga a Mediapro a través de un sistema de reparto que permitirá a Movistar recuperar una parte considerable de su inversión. No será ni el sistema fijado por la CNMC ni el propio de Mediapro, sino una combinación entre ambos. En ambos casos, Vodafone hubiera terminado pagando una suma parecida, pero para Orange era determinante, pues la diferencia entre un modelo u otro es de muchas decenas de millones de euros.

Así las cosas, parece que una cosa es estar dispuesto a compartir y otra muy distinta es permitir que los competidores tengan demasiado tiempo para tomar una decisión. Si Mediapro presionó a Movistar para entrar, ha decidido no hacer menos con sus competidores.

¿Entran? Movistar no tiene el fútbol en exclusiva pero se queda también con todo el coste. Lo que no parece importarles teniendo en cuenta que inicialmente contaban con tener el contenido en exclusiva. ¿No entran? Los azules podrán pasarse los próximos meses pregonando que será un producto en exclusiva.

Lo más probable es que Orange termine entrando porque le toca pagar menos al contar con muchos menos clientes de TV de pago que Vodafone. Y esto, probablemente, acabe por arrastrar a los británicos. En ambas compañías hay voces que alertan contra lo que supone un gasto excesivo e imposible de rentabilizar, pero el miedo irracional a "ser el único sin el fútbol" puede pesar demasiado al final.

Una incógnita de precios

Teniendo en cuenta que Movistar tiene 4 millones de clientes de TV de pago, Vodafone un millón, Orange un cuarto de millón y Telecable cerca de 150.000 y que Mediapro quiere un mínimo garantizado del 40% de la base de abonados de TV de pago, en el sector se barrunta con la posibilidad de que el reparto lleve a Telefónica a pagar unos 505 millones, 125 Vodafone, 30 Orange y 20 Telecable, eso si entran todos en la puja.

A eso habría que añadir la participación de cada uno en el llamado Partidazo, por el que Telefónica paga 250 millones de euros por temporada y que se repartirá según las normas de la CNMC, que penalizan más a operadores con muchas conexiones de banda ancha pero menos clientes de televisión, especialmente a Orange.

Lo que no está tan claro es que todo el mundo vaya a entrar a estos precios. A Vodafone la operación, contando la Liga, la Champions, el Partidazo y los bares podría suponerle pagar más de 200 millones por temporada. Y eso para atender a 250.000 clientes estrictamente de fútbol. Incluso a un precio de 25€ por abonado no recuperaría ni 70 millones, y recordemos que muchos de esos clientes entraron cuando el paquete completo costaba 6€/mes.

¿Qué hará finalmente la operadora que dirige Antonio Coimbra? Orange lo tiene mucho más fácil porque se juega mucho menos dinero. Los británicos, en cambio, deberán decidir si siguen subidos en la ola de gastos del fútbol de pago o se abren otros horizontes.

sabemosdigital.com
Arriba
jita
Mensajes: 583
Registrado: 25 May 2010, 20:48
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por jita » 11 Feb 2016, 16:41

Esperemos que llegue el acuerdo y haya guerra de precios. Cada vez tengo más ganas de abandonar Movistar+.

Viendo la noticia anterior, en poco tiempo saldremos de dudas.
Arriba
geluchito
Mensajes: 209
Registrado: 12 Sep 2015, 08:20
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por geluchito » 14 Feb 2016, 17:33

Invitado escribió:Pregunta que le hacen a Roures sobre la posibilidad de vender los derechos de liga a a mas operadores.

¿Cómo ha defendido el acuerdo con Telefónica por los derechos del fútbol ante la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia?

Les explicamos que el concurso estaba bien hecho, inmaculado. Que escogimos la mejor opción. Competencia pensó que, de todas maneras, Telefónica, con lo grande que es, debería sublicenciar. Y ellos estuvieron de acuerdo. Y entonces nos encargaron a nosotros que hiciésemos esas sublicencias, y en eso estamos. Dos van a estar seguro, y un tercero también. El proceso ha sido inmaculado y nadie nos puede condenar por eso. Lógicamente, Telefónica tiene una parte importante de este mercado, pero desde el punto de vista de Competencia, tiene que defender en primer lugar al consumidor. Las operaciones han de ser beneficiosas. Y defender también al pequeño y mediano, que nadie sea expulsado del mercado. Vodafone debe tener más capitalización que Telefónica, factura entre 55.000 y 65.000 millones de libras al año. No hablamos de un pobre. Y France Telecom, propietario de Orange, debe estar en 45.000 millones de euros al año. Vodafone y Orange podrán acceder al fútbol si quieren y están en correspondencia con los precios del mercado. Nadie me puede obligar a comprar una cosa por 10 y venderla por cinco.
Roures como siempre sin decir nada. Ahora mismo nada nuevo que no sepamos, que los que tienen para el año el canal bein son Movistar, Totalchanel y en Youtube. Y lo único que hace es marear la perdiz como hizo con la champions, y si estos otros quieren que suelten la pasta.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
Arriba
gapabo
Mensajes: 476
Registrado: 04 Ago 2015, 17:34
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por gapabo » 14 Feb 2016, 22:00

Le han preguntado por lo de Competencia y ha respondido, por lo menos yo de los implicados no había oído nada de este tema. Y de los otros operadores si no hay nada no se lo va inventar.
Arriba
Avatar de Usuario
enuendo
Mensajes: 1509
Registrado: 21 Abr 2009, 16:36
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por enuendo » 15 Feb 2016, 17:42

clásico escribió:Pero lo importante es que M+ la tendrá seguro :clapping:
:blink: :blink:

claro que si el resto nos jodemos.. madre mia los fanaticos :lol:
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
Arriba
Avatar de Usuario
clásico
Mensajes: 491
Registrado: 27 Dic 2015, 10:58
Ubicación: Estat Català

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por clásico » 15 Feb 2016, 17:43

@enuendo, pues tu eras uno de que destacabas que orange tuviese la champions y movistar no. Restregando la calidad y lo bien que se veía sentado en el sofá...
Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
Arriba
Avatar de Usuario
enuendo
Mensajes: 1509
Registrado: 21 Abr 2009, 16:36
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por enuendo » 15 Feb 2016, 17:44

esperemos eso guerra de precios y todos clientes de vodafone, orange y movistar salgamos ganando en el precio

:dribble: :dribble:
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
Arriba
Avatar de Usuario
clásico
Mensajes: 491
Registrado: 27 Dic 2015, 10:58
Ubicación: Estat Català

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por clásico » 15 Feb 2016, 17:49

Pues es lo que yo quiero, competencia para que bajen los precios :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Lo que quiero es verlo en movistar por comodidad.
Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
Arriba
grimorbatnaz
Mensajes: 484
Registrado: 17 Abr 2015, 21:07
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por grimorbatnaz » 15 Feb 2016, 20:14

Invitado escribió:
alvarocule escribió:Toma, porque cobraban lo mismo que ahora por ver todo el fútbol.
Y cuanto te crees que te costaria ahoa??
Hombre,es que cobrar lo mismo o casi que por todos los partidos sería un atraco.
Lo suyo es cobrar la novena parte...pero como eso seguro que no hacen cobrar una cuarta parte de los 9 partidos estaría bien
Arriba
Kalhajan
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Sep 2011, 09:23

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por Kalhajan » 15 Feb 2016, 20:39

clásico escribió:@enuendo, pues tu eras uno de que destacabas que orange tuviese la champions y movistar no.
Te voy a recordar una cosa, si es que quieres recordarla claro. En su día movistar tenía la oportunidad de pagar por la champions para ofrecerla entera y NO quiso pagar para ofrecerla a sus abonados. El tema de la liga es diferente porque oficialmente todavía no se sabe si la competencia puede dar la liga o no. Creo que es muy distinto.

Claro algunos me diréis que mediapro pedía tropecientos millones a movistar y demás chorradas, pero resulta que mediapro pagó 1900 millones por la liga y movistar paga a mediapro 2400. Claro claro, en su día seguro que movistar no pudo pagar a mediapro por lo que pedía por la champions.

A ver con qué me sale ahora algún ultra de movistar
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Arriba
Avatar de Usuario
clásico
Mensajes: 491
Registrado: 27 Dic 2015, 10:58
Ubicación: Estat Català

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por clásico » 15 Feb 2016, 20:44

Hombre es que pagar ese dineral.
Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2016, 20:48

Kalhajan escribió:
clásico escribió:@enuendo, pues tu eras uno de que destacabas que orange tuviese la champions y movistar no.
Te voy a recordar una cosa, si es que quieres recordarla claro. En su día movistar tenía la oportunidad de pagar por la champions para ofrecerla entera y NO quiso pagar para ofrecerla a sus abonados. El tema de la liga es diferente porque oficialmente todavía no se sabe si la competencia puede dar la liga o no. Creo que es muy distinto.

Claro algunos me diréis que mediapro pedía tropecientos millones a movistar y demás chorradas, pero resulta que mediapro pagó 1900 millones por la liga y movistar paga a mediapro 2400. Claro claro, en su día seguro que movistar no pudo pagar a mediapro por lo que pedía por la champions.

A ver con qué me sale ahora algún ultra de movistar

Yo no veo en que es tan diferente. Puedes explicarte un poco mejor??.
Arriba
Avatar de Usuario
morate3001
Mensajes: 2631
Registrado: 18 Feb 2010, 16:16
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por morate3001 » 15 Feb 2016, 21:20

Kalhajan escribió:
clásico escribió:@enuendo, pues tu eras uno de que destacabas que orange tuviese la champions y movistar no.
. En su día movistar tenía la oportunidad de pagar por la champions para ofrecerla entera y NO quiso pagar para ofrecerla a sus abonados. El tema de la liga es diferente porque oficialmente todavía no se sabe si la competencia puede dar la liga o no. Creo que es muy distinto.
aplícate el cuento, en su día tanto VODAFONE,ORANGE y tu amada TELECABLE( también conocida por asturias como *************) tenían la oportunidad de pujar por hacerse con los derechos del canal BEIN SPORT LIGA , pero como les resultaba muy caro, es mejor seguir llorando y mamando de la teta de la CNMC que el pagar como los demas por los derechos
durante los últimos 7 meses los abonados de MOVISTAR+ hemos tenido que aguantar vuestras risas y burlas, diciendnos que si no estamos contentos que nos pasáramos a VODAFONE/ORANGE/TELECABLE que allí podríamos ver TODO el fútbol casi gratis
sabes que te digo ahora? AJO Y AGUA que si quieres ver TODO el fútbol y tu compañía no te lo da te pases al que si te lo puede ofrecer a día de hoy que no es otro que MOVISTAR+
pd: como abonado que soy estoy a favor de las exclusivas ya que para eso pago una cuota de abonado, para que me ofrezcan contenidos premiun y exclusivos

Kermy:

No esta permitido nombrar a canales u operadores de TV de forma despectiva.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Arriba
geluchito
Mensajes: 209
Registrado: 12 Sep 2015, 08:20
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por geluchito » 15 Feb 2016, 21:23

Ahora mismo Orange, Vodafone, Telecable, Euskaltel,... están en la misma situación que estuvo movistar con la champions, lo que tienen que hacer es negociar con mediapro, y alguno de los que acaba de comentar dijo en su momento cuando movistar no tenia la champions, que soltara la peseta y que pagara. Pues eso es lo que tienen que hacer, por que ahora no fija el precio la CNMC, sino que lo fija mediapro como le da la gana y al precio que le da la gana. Todos esos que le doraban la píldora a Mediapro y Roures, esos que defendían que gracias a GolT se había conseguido el futbol más barato...

Si esto hubiera sido una verdadera puja por los derechos, por plataformas reales, no tendríamos que pagar los sobrecostes generados por un reventa y seguramente todos los operadores tendrían futbol.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
Arriba
gapabo
Mensajes: 476
Registrado: 04 Ago 2015, 17:34
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

  • Citar

Mensaje por gapabo » 15 Feb 2016, 21:34

Seguro que Telefónica también conocida como ************ hubiera pagado lo que fuera y si no no hubiera pedido o llorado como decís por que se respete la legalidad porque Telefónica es cojonuda y solo por molar hubiera hecho el idiota, lo que hay que leer.

Respeto lo de que quieres exclusividad pero no lo entiendo. Creo que la mayor parte de abonados le da igual quién tenga los contenidos, si el precio baja algo mejor y si puede elegir en base a otros criterios. No sé si os mola lo de yo sí lo tengo y los demás no chinchate rabia, a mí me parece infantil y no lo he hecho por estar en Orange con champions pero cada uno a su rollo.

Kermy:

No esta permitido nombrar a canales u operadores de TV de forma despectiva.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 86 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 339
  • Siguiente

Volver a “Con el Balón en los Pies”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones