- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
La cosa es que yo no creo que mucha gente vaya a abonarse a Movistar+ por este canal, más que nada porque lo que se puede ver antes de contratarlo, las caras, no es que fueran punteras de la TDT. Conocidos sí, pero ninguno de ellos ha encabezado un gran proyecto estos últimos dos años excepto tal vez Raquel Sánchez-Silva, aunque sus últimos programas le identifican directamente con la telebasura.Javioss33 escribió:Lo dicho son otros tiempos y Movistar este canal lo quiere para ofrecer programas que no verían en abierto y atraer gente a Movistar. Una vez en la plataforma ya contrataran algún extra si quieren o como poco pagaran su fusión familiar.
Te lo vuelvo a repetir, es más, lo copio de allí y lo pego aquí:farpost67 escribió:Las condiciones de la CNMC no lo hace comercialmente posibleMalcontent escribió:Se puede tener un dial con canales que organicen mejor los contenidos y también un AÑADIDO en forma de canal generalista PREMIUM que tenga un poco de todo; no son incompatibles.
Pero vamos, que eso ya no es posible. Una pena.
Y añado: sobre todo también viendo cómo a Sky le funciona este modelo en los países donde está asentado.videoFM5115 escribió:La CNMC no tiene nada que ver con los contenidos de #0, es un invento de Movistar que trata de imitar a Sky, un canal de paquete básico a medio camino entre de pago y en abierto con producción propia, con contenidos exclusivos para que la gente se interese.
Podría haber imitado a los franceses y volver a ese concepto más vitaminado de Canal+ de los 90, canal de pago aparte, pero no, lo otro pensarán que les dará más ganancia, sobre todo sabiendo como venden lo suyo.
Pero este canal no esta echo para que la gente se abone a Movistar, sino para dar otra opción mas a gente que quiere este tipo de canales, y ahí es donde ellos meten su marca. Es decir, se trata de que todos los tipos de publico posibles se identifiquen con la marca Movistar+, y tengan que recurrir lo menos posible a la TDT para ellos.Grimmer escribió:La cosa es que yo no creo que mucha gente vaya a abonarse a Movistar+ por este canal, más que nada porque lo que se puede ver antes de contratarlo, las caras, no es que fueran punteras de la TDT. Conocidos sí, pero ninguno de ellos ha encabezado un gran proyecto estos últimos dos años excepto tal vez Raquel Sánchez-Silva, aunque sus últimos programas le identifican directamente con la telebasura.Javioss33 escribió:Lo dicho son otros tiempos y Movistar este canal lo quiere para ofrecer programas que no verían en abierto y atraer gente a Movistar. Una vez en la plataforma ya contrataran algún extra si quieren o como poco pagaran su fusión familiar.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, yo también creo que sería posible. Sería pues, no llegar puramente a un canal PREMIUM, pero si un canal a medio camino que podría ser muy atractivo, y claramente superior a la oferta TDT.Malcontent escribió:Ya he dicho varias veces que sería hasta posible crear un MUY BUEN canal generalista premium EXCLUSIVO:
-Programas y series de producción propia: lo que hay ahora pero más barato o innovador.
-Otros espacios: del XTRA puedes añadir TODO si quieres sin tener que compartir.
-Documentales de estreno sin problemas, tampoco los de los cines se hacen en los cines suelen ser premium o de las majors.
-Deporte en directo: Premier League y alguna que otra cosa de fútbol extranjera, la Segunda división, la NBA, la NFL si quieres... De los últimos tiempos solo te faltaría el partido de Primera.
-Cine: selección minuciosa de títulos que no sean de las cinco majors estadounidenses, reforzarlo con acuerdo con eOne por ejemplo para que tenga toque comercial también y no sea solo cine independiente, europeo o español.
-Series: todo casi todo lo del C+SERIES XTRA, con grandes títulos como Fargo o Orange is the New Black, entre otros muchos europeos y algunos estadounidenses que ya cité. Le añades algún que otro título de EE.UU. que pueda haber sin llegar a España y que no sea de esas cinco majors.
¿Y qué me dejo? ¿No os parecería un canal generalista PREMIUM de muy señor mío, pese a tener que prescindir de un partido de primera o de algunos títulos de cine y series más relevantes?
Principalmente este canal se creo para dar mas visibilidad a toda la produccion propia. Creando o pontenciando una ventana donde vender espacios publicitarios mas caros, al ser un canal disponible en todos los paquetes. No es un reclamo para la gente no abonada. Es un reclamo diferencial para que abonados a los paquetes basicos no se pasen a la competencia. Es para crear un nuevo concepto y un nuevo posicionamiento de marca. El tiempo nos dira si han acertado con su apuesta.miguel1882 escribió:Pero este canal no esta echo para que la gente se abone a Movistar, sino para dar otra opción mas a gente que quiere este tipo de canales, y ahí es donde ellos meten su marca. Es decir, se trata de que todos los tipos de publico posibles se identifiquen con la marca Movistar+, y tengan que recurrir lo menos posible a la TDT para ellos.Grimmer escribió:La cosa es que yo no creo que mucha gente vaya a abonarse a Movistar+ por este canal, más que nada porque lo que se puede ver antes de contratarlo, las caras, no es que fueran punteras de la TDT. Conocidos sí, pero ninguno de ellos ha encabezado un gran proyecto estos últimos dos años excepto tal vez Raquel Sánchez-Silva, aunque sus últimos programas le identifican directamente con la telebasura.Javioss33 escribió:Lo dicho son otros tiempos y Movistar este canal lo quiere para ofrecer programas que no verían en abierto y atraer gente a Movistar. Una vez en la plataforma ya contrataran algún extra si quieren o como poco pagaran su fusión familiar.
Obviamente, dicho esto, si que se echa en falta un poco de noticiario diario en el canal, al margen de movistar arena. quizás un telediario a las 13 o 13.30 hubise ido pefecto, y otro a las 20h, asi hay otra franja no cubierta por la tdt, que empieza mas tarde. A ver si en un futuro lo hacen.
Usuarios navegando por este Foro: carlos3210, dagonz, Google, josma1947 y 4 invitados