mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 17:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 66 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 218
  • Siguiente
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Javioss33 » 09 Feb 2016, 14:13

Y sigo pensando que ninguno entendéis lo que Movistar quiere con #0. Vosotros añoráis algo que ya no hay y no había hace tiempo.
Los tiempos cambian chicos y sinceramente veo mejor todo en paquetes y un canal de entretenimiento sin llegar a ser premium que un canal premium degustación...
Lo dicho son otros tiempos y Movistar este canal lo quiere para ofrecer programas que no verían en abierto y atraer gente a Movistar. Una vez en la plataforma ya contrataran algún extra si quieren o como poco pagaran su fusión familiar.
Vosotros le queréis dar un enfoque premium y Telefónica quiere que sea un canal de TDT más en su plataforma como simple reclamo del público en general. Para canales premium ya puedes contratar otras opciones y no el familiar. Si no lo veis así estáis equivocados.
Digital + pivotaba todo sobre canal+1 y en base a eso se creaba el resto. Ahora no es así. Movistar te vende un paquete de telecomunicaciones y sobre eso ya contratas un extra si tú quieres. Con #0 buscan atraer al telespectador medio que querría ver algún programa de ese canal y de paso le meten la fibra y el móvil...
No tiene nada que ver la estrategia de Movistar con la que había antes, las plataformas están enfocadas de forma diferente...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 09 Feb 2016, 15:12

Por eso, que los tiempo cambian y ahora no tiene sentido sacar una cadena tipo TDT, pues ahora hay muchas. Cuando lo hizo Sky UK sí que tenía sentido.
Y por eso de que los tiempos cambian, ahora hay que flexibilizar la oferta, pues la tecnología permite que haya productos muy especializados, como puede ser sólo una competición. Pero flexibilizarlo para todo, no sólo para lo que a uno no le gusta.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 09 Feb 2016, 15:21

Javioss33 escribió:Lo dicho son otros tiempos y Movistar este canal lo quiere para ofrecer programas que no verían en abierto y atraer gente a Movistar. Una vez en la plataforma ya contrataran algún extra si quieren o como poco pagaran su fusión familiar.
La cosa es que yo no creo que mucha gente vaya a abonarse a Movistar+ por este canal, más que nada porque lo que se puede ver antes de contratarlo, las caras, no es que fueran punteras de la TDT. Conocidos sí, pero ninguno de ellos ha encabezado un gran proyecto estos últimos dos años excepto tal vez Raquel Sánchez-Silva, aunque sus últimos programas le identifican directamente con la telebasura.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Feb 2016, 15:31

farpost67, muy de acuerdo contigo: ese canal luciría como 'regalo' en los paquetes superiores al básico, así nadie perdería nada y el canal podría tener sus propios productos en EXCLUSIVA rigurosa.

Javioss33, yo lo que sigo pensando es que algunos simplemente NO LEÉIS. Creo que siempre he dejado muy claro que entiendo perfectamente por qué nace #0 y con qué propósito, no comprendo que entender esto esté reñido con AÑORAR ALGO QUE YA NO HAY (nos ha jodío, será que 'añorar' es echar de menos algo que SÍ HAY...?). Los tiempos cambian, pues muy bien, sé de sobra que Telefónica quiere un canal de TDT más como 'reclamo' y los cambios de estrategia con respecto a Digital+; no me hace falta que me lo expliquen por enésima vez
Simplemente A MI NO ME GUSTA. Yo creo que se pueden conservar los paquetes con casi todo y mantener un canal de entretenimiento con RESPETO al espectador y con productos distintos sin que sea especialmente promocional, incluyéndolo en paquetes más altos como hemos dicho.
Pero nada, tú a la tuya y al 'Si no lo véis así estáis equivocados', lo de leer al otro es demasiado esfuerzo.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Feb 2016, 17:44

farpost67 escribió:
Malcontent escribió:Se puede tener un dial con canales que organicen mejor los contenidos y también un AÑADIDO en forma de canal generalista PREMIUM que tenga un poco de todo; no son incompatibles.

Pero vamos, que eso ya no es posible. Una pena.
Las condiciones de la CNMC no lo hace comercialmente posible
Te lo vuelvo a repetir, es más, lo copio de allí y lo pego aquí:
videoFM5115 escribió:La CNMC no tiene nada que ver con los contenidos de #0, es un invento de Movistar que trata de imitar a Sky, un canal de paquete básico a medio camino entre de pago y en abierto con producción propia, con contenidos exclusivos para que la gente se interese.

Podría haber imitado a los franceses y volver a ese concepto más vitaminado de Canal+ de los 90, canal de pago aparte, pero no, lo otro pensarán que les dará más ganancia, sobre todo sabiendo como venden lo suyo.
Y añado: sobre todo también viendo cómo a Sky le funciona este modelo en los países donde está asentado.

Es decir, que no todo es únicamente "que la CNMC me ha castigao y es injusto" como pensáis, simplemente ya no quieren pensar en el modelo francés.
Última edición por videoFM5115 el 09 Feb 2016, 17:49, editado 3 veces en total.
Hola.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 09 Feb 2016, 17:46

Grimmer escribió:
Javioss33 escribió:Lo dicho son otros tiempos y Movistar este canal lo quiere para ofrecer programas que no verían en abierto y atraer gente a Movistar. Una vez en la plataforma ya contrataran algún extra si quieren o como poco pagaran su fusión familiar.
La cosa es que yo no creo que mucha gente vaya a abonarse a Movistar+ por este canal, más que nada porque lo que se puede ver antes de contratarlo, las caras, no es que fueran punteras de la TDT. Conocidos sí, pero ninguno de ellos ha encabezado un gran proyecto estos últimos dos años excepto tal vez Raquel Sánchez-Silva, aunque sus últimos programas le identifican directamente con la telebasura.
Pero este canal no esta echo para que la gente se abone a Movistar, sino para dar otra opción mas a gente que quiere este tipo de canales, y ahí es donde ellos meten su marca. Es decir, se trata de que todos los tipos de publico posibles se identifiquen con la marca Movistar+, y tengan que recurrir lo menos posible a la TDT para ellos.
Obviamente, dicho esto, si que se echa en falta un poco de noticiario diario en el canal, al margen de movistar arena. quizás un telediario a las 13 o 13.30 hubise ido pefecto, y otro a las 20h, asi hay otra franja no cubierta por la tdt, que empieza mas tarde. A ver si en un futuro lo hacen.
superSat
Contactar:
Contactar superSat
Enviar mensaje privado

Mensaje por superSat » 09 Feb 2016, 20:23

Malcontent escribió:Ya he dicho varias veces que sería hasta posible crear un MUY BUEN canal generalista premium EXCLUSIVO:

-Programas y series de producción propia: lo que hay ahora pero más barato o innovador.
-Otros espacios: del XTRA puedes añadir TODO si quieres sin tener que compartir.
-Documentales de estreno sin problemas, tampoco los de los cines se hacen en los cines suelen ser premium o de las majors.
-Deporte en directo: Premier League y alguna que otra cosa de fútbol extranjera, la Segunda división, la NBA, la NFL si quieres... De los últimos tiempos solo te faltaría el partido de Primera.
-Cine: selección minuciosa de títulos que no sean de las cinco majors estadounidenses, reforzarlo con acuerdo con eOne por ejemplo para que tenga toque comercial también y no sea solo cine independiente, europeo o español.
-Series: todo casi todo lo del C+SERIES XTRA, con grandes títulos como Fargo o Orange is the New Black, entre otros muchos europeos y algunos estadounidenses que ya cité. Le añades algún que otro título de EE.UU. que pueda haber sin llegar a España y que no sea de esas cinco majors.

¿Y qué me dejo? ¿No os parecería un canal generalista PREMIUM de muy señor mío, pese a tener que prescindir de un partido de primera o de algunos títulos de cine y series más relevantes?
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, yo también creo que sería posible. Sería pues, no llegar puramente a un canal PREMIUM, pero si un canal a medio camino que podría ser muy atractivo, y claramente superior a la oferta TDT.

Del actual #0 hay varias cosas que me gustan y hay algún anuncio interesante, pero también hay errores de bulto como lo que van a hacer con Poldark, el poco atractivo de Likes o los incumplimientos de horarios.

De lo que propones me gusta casi todo y elevaría sin duda el nivel del canal sin alterar de forma drástica el presupuesto, ya que esos si que son contenidos que no se ven en abierto y podrían atraer a gente a Movistar.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 10 Feb 2016, 10:18

miguel1882 escribió:
Grimmer escribió:
Pero este canal no esta echo para que la gente se abone a Movistar, sino para dar otra opción mas a gente que quiere este tipo de canales, y ahí es donde ellos meten su marca. Es decir, se trata de que todos los tipos de publico posibles se identifiquen con la marca Movistar+, y tengan que recurrir lo menos posible a la TDT para ellos.
Obviamente, dicho esto, si que se echa en falta un poco de noticiario diario en el canal, al margen de movistar arena. quizás un telediario a las 13 o 13.30 hubise ido pefecto, y otro a las 20h, asi hay otra franja no cubierta por la tdt, que empieza mas tarde. A ver si en un futuro lo hacen.
Principalmente este canal se creo para dar mas visibilidad a toda la produccion propia. Creando o pontenciando una ventana donde vender espacios publicitarios mas caros, al ser un canal disponible en todos los paquetes. No es un reclamo para la gente no abonada. Es un reclamo diferencial para que abonados a los paquetes basicos no se pasen a la competencia. Es para crear un nuevo concepto y un nuevo posicionamiento de marca. El tiempo nos dira si han acertado con su apuesta.
superSat
Contactar:
Contactar superSat
Enviar mensaje privado

Mensaje por superSat » 10 Feb 2016, 19:06

La película que están echando ahora mismo, "La comunidad" no es en HD o es cosa mía?
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 10 Feb 2016, 19:31

Entones, de los programas o series nuevos que han salido, ¿a cuál le veis más futuro a largo plazo y cuál se ventilan en cuánto puedan?
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 11 Feb 2016, 09:22

Lo que se han cargado ya es la estructura de la parrilla. Desde las tres, antes era Nashville, documentales, cine y, después, ya empezaban lo nuevo con Likes. Desde la semana que viene, el orden va a ser: cine, Nashville, documentales.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Feb 2016, 10:09

Otra de las diferencias con la TV en abierto: estabilidad de la parrilla...

:bye:
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 11 Feb 2016, 16:03

Para la gala de los Oscar han cambiado a expertos de cine (Carlos Marañón, Carlos del Amor) por humoristas (Pepe Colubi, Ernesto Sevilla,...). ¿Podemos decir que ya tenemos otra cadena de telebasura o sólo son cosas puntuales?
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 11 Feb 2016, 16:13

Pepe Colubi ya participó hace algunos años en la retransmisión de los Globos de Oro y sabe muchísimo de cine, aquí donde lo ves. Y también participará Miguel Parra, habitual de Canal+ y experto también en el séptimo arte. Además de Cristina Teva, otra crack en estos temas.

Y tener a los "chanantes" pues a mí me hace gracia, la verdad. Estas galas suelen ser bastante aburridas en realidad. Me parece un acierto por parte de Telefonica.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 11 Feb 2016, 16:15

Desde el fin de semana pasado no he vuelto a poner el canal. Con esto os lo he dicho todo: para mí es infumable, me aburre. Lástima, un canal menos para mí.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 66 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67