- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por el momento salvo Movistar. ninguna otra operadora tiene cerrada la liga el próximo añodiegocast escribió:Así que al final nada de monopolio. Algunos han quedado RETRATADOS.
Según anteriores resoluciones de Competencia, cualquier empresa que posea los derechos de La Liga está obligada a ceder la explotación en igualdad de condiciones, eso significa que no puede poner precios abusivos a unos y a otros noChristian escribió:Y si Mediapro dice que va a negociar y pide precios no accesibles a los otros operadores? La CNMC no podría decir ni mú
Se ve que te molesta que los demás operadores den fútbol también. ¿Es que a ti como abonado te afecta eso en algo de manera negativa?Christian escribió:Y si Mediapro dice que va a negociar y pide precios no accesibles a los otros operadores? La CNMC no podría decir ni mú, os cuente el Confidencial (si además una fuente de gran credibilidad) lo que quiera contar
En las condiciones pactadas ya estaba abierta esta posibilidad... no habrá ruptura de contratoChristian escribió:Por cierto Veo en eso tienes razón pero a mi todo este rollo me huele mal, incluso que llegue Telefonica si esto es verdad y rompa el contrato del Canal Bein Liga por cambio de las condicioned pactadas...
de todo lo que dices, esto es lo que mas gracia me ha hecho.gapabo escribió:Es que creo que somos muy generosos con el dinero de los demás. Si Vodafone y Orange no pueden llegar a pagar lo que pagó Mediapro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 4 invitados