mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 53 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 218
  • Siguiente
juanc
Contactar:
Contactar juanc
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por juanc » 02 Feb 2016, 00:20

Nunca un amigo me había de algo que estaban echando por CANAL+ o del propio canal, ahora en un par de semanas, amigos que nada tienen que ver unos de otros, me han hablado de programas nuevos de #0, Late Motiv, Web Therapy... :)
Licquid
Contactar:
Contactar Licquid
Enviar mensaje privado

Mensaje por Licquid » 02 Feb 2016, 00:38

elmaki123 escribió:Canal plus nunca emitía publicidad dentro de un programa.
¿Me estoy volviendo loco o las toallas de Cañete las ponían siempre tras un corte de publicidad?

Likes... ¿No se parece "un poco" a un programa que ya emitía Canal Plus allá por el 2004, presentado por Nico Abad y... Raquel Sánchez Silva?

¿Se ha visto alguna vez un programa como Diario Vice en Cuatro o La sexta? ¿Y en La 2?

¿Algún late night ha comenzado en España antes de las 1.30 de la mañana?

Me estoy volviendo loco con tanta crítica infundada. Bienvenido, #Cero. Larga vida al primer canal de entretenimiento premium y de calidad de España.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 02 Feb 2016, 00:53

Después de arreglarse el tema de los derechos del fútbol este es mi nuevo hilo preferido. Dos bandos cada uno en su trinchera sin moverse un centímetro.
Como armas muchos argumentos y comparaciones cuestionables y muy marcadas por las filías y fobias a la compañía que sea.

Muy fan, lo tiene todo :clapping:
Flecky
Contactar:
Contactar Flecky
Enviar mensaje privado

Mensaje por Flecky » 02 Feb 2016, 02:25

MONTORO escribió:Recibo un mail con que #empiezade0 informándome de los horarios y ahora resulta que ponía ilustres ignorantes a las 22.30 y ahora veo el iplus grabando y resulta que ha empezado a las 22.00 vaya manera de empezar...
Me a ocurrido lo mismo, he cenado rapido para ver entero Ilustres Ignorantes (unos genios) y me encontrado el programa a medias, tocara verlo por Yomvi...

A parte que me fijado, Piloto no funciona en este canal como antes, lo bueno que tenia Canal+ (una de sus virtudes, no solo esta), es que Piloto o EPG daba una informacion lo mas correcta posible, si Fiebre Maldini empezaba a las 01:05 horas no es verdad, a las 01:05 horas a terminado El Dia Despues, en otros canales indican el minuto exacto en el que empieza el programa nuevo, no en el que termina y desconoces cuantos minutos durara la publi.

(Pongo este ejemplo ya que me acurdo del minuto exacto, pero lo e visto desde las 20:30 horas).
Tito escribió:
TVE-1 escribió:Siendo suyo todo lo que tenía PRISA, ¿de verdad que a Telefónica no le interesa comprar a PRISA la marca Canal+, que es lo único que les queda por tener?
Pero Telefonica si quisiese podría hacer una oferta a PRISA por la marca CANAL+?
Buena pregunta, si señor, aunque creo que es tarde ya.
Ex abonado a Euskaltel pagando 100€ por TV + 150/15mb por cable sin movil. Gracias a Movistar+ por 300/300mb pagando 85€ con futbol y movil.

Usuario de iPlus via satellite.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Feb 2016, 08:47

Yo me grabé Ilustres Ignorantes aunque no tuve el problema que decís porque yo sí tenía claro que se emitía de 22:00 a 23:00.
Mi problema fue que la Guía y por tanto la grabación indicaba que iba a ser exactamente desde las 22:03, cosa que me parecía extraña pero me fié de que lo tuvieran bien calculado. Pues cual fue mi sorpresa cuando vi la grabación y el programa estaba empezado, pese a que le puse un minuto extra al inicio como suelo hacer siempre.
Me parece muy triste y muy poco serio que hagan estas cosas ya el primer día, antes solo ocurría cuando el fútbol o sus programas se alargaban más de la cuenta... empezamos bien con el canal generalista 'diferente' :x
angel__mp
Contactar:
Contactar angel__mp
Enviar mensaje privado

Mensaje por angel__mp » 02 Feb 2016, 09:48

Alguién sabe si en este canal van a seguir dando los partidos de la Premier que daban antes en Canal+?. Hoy y mañana hay jornada y en la programación del canal no pone nada.
Gracias, un saludo.
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 02 Feb 2016, 09:55

Esto no es un problema de ser fanboy o tener fobias a Movistar. aquí es darse cuenta que la plataforma y su público es muy diversa y que está bien que hayan contenidos para todo tipo de gente.
Si algún cabeza cuadrada no ve mas lejos que sus gustos y no entiende eso ya ahí no es problema de Movistar si no de ellos mismos y no entender que la gente demanda cosas diferentes y hay gente que esos programas de entretenimiento les hacen pasar un buen rato que para eso también pagan TV...
ABCV
Contactar:
Contactar ABCV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ABCV » 02 Feb 2016, 09:59

No lo hizo Canal+ España por satélite ni lo hará #0 pero ganarían audiencia emitiendo bloques en abierto como hace el Canal+ francés.
tegui3
Contactar:
Contactar tegui3
Enviar mensaje privado

Mensaje por tegui3 » 02 Feb 2016, 10:02

Para la jornada entre semana de hoy y mañana no dan partido segun la guia como bien dice el compañero,pero segun la guia del mes, el domingo dan el Chelsea-Manchester U.
WaLtRaPaS
Contactar:
Contactar WaLtRaPaS
Enviar mensaje privado

Mensaje por WaLtRaPaS » 02 Feb 2016, 10:25

minoco escribió:
WaLtRaPaS escribió:Estáis muy empeñados en decir de pago y premium, pero es un canal generalista. Lo han dicho muchas veces...... es un canal que esta entre los generalistas y no es de pago a parte, ya que entra en el paquete mas básico, vamos, el que te regalan por tener la fibra con ellos.
Otro que se piensa que le estan "regalando" la tele...
Si contratas la fibra de 300 megas y no pides la TV y te la ponen.... si, te la están regalando. Otra cosa es que los precios sean caros, pero si cuando contratas la fibra y no contratas la TV y te la ponen..... si, yo lo considero gratis.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 02 Feb 2016, 10:31

Licquid escribió: Likes... ¿No se parece "un poco" a un programa que ya emitía Canal Plus allá por el 2004, presentado por Nico Abad y... Raquel Sánchez Silva?

¿Se ha visto alguna vez un programa como Diario Vice en Cuatro o La sexta? ¿Y en La 2?

¿Algún late night ha comenzado en España antes de las 1.30 de la mañana?
Una tal dipordior daba esta definición en Twitter: no me está gustando nada el programa. Es como un zapeando de cosas de internet con gente entrando y saliendo mientras Vaquerizo molesta. Le compro la definición. Nada que ver con La hora wiki y sí con la trayectoria de quien lo dirige, Jorge Salvador, que ha hecho anteriormente programas como La parodia nacional, Crónica marcianas, El hormiguero, Tonterías las justas, Otra movida o Así nos va. Los que le hayan contratado no se pueden quejar, pues ha hecho algo de lo que acostumbra.

Reportajes nacionales estilo Diario Vice puedes ver en, por ejemplo, Equipo de investigación (La Sexta) o Soy noticia (Cuatro). Los reportajes internacionales de Vice los da Discovery Max.

Hombre, a la 1.30 tampoco acostumbraban a empezar en La Sexta. Podemos decir que, de media, a las 0.30, aunque el cachondeo estaba en que cada día empezaba a una hora. Ni antes se podía ver en directo ni ahora se puede ver, pues ni antes tenía buen horario ni lo tiene ahora (muy pronto para un late night con los horarios que hay en España), además de tener anuncios en ambos casos, cosa que te saltas viéndolo en VOD.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Feb 2016, 10:44

alvarocule escribió:además de tener anuncios en ambos casos, cosa que te saltas viéndolo en VOD.
Pues parece que tampoco. El programa de anoche de Late Motiv, aparte de estar subido a Yomvi con el culo (saltos de imagen, cortes, desincronización de audio...) incluye los dos cortes de publicidad enteros (uno de 30 segundos y el otro de 2 minutos). EL programa además no está entero, se corta durante la aparición de Corbacho al final.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 02 Feb 2016, 11:09

Yo desde su concepción veo a #0 como lo que es: un canal generalista que viene a ser el tercero en discordia en la televisión comercial de este país, y aunque no esté en la TDT, la influencia que puede tener es casi como si lo estuviera, al menos en los millones de abonados que tiene la plataforma, que son muchos hogares.

Telefónica ya ha tomado el control de su publicidad, como se dice en la noticia http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710641 y eso es lo que más preocupa tanto a Mediaset como a Atresmedia. Ayer les nació un competidor y estos no vienen a vender sonotones y teletiendas como 13TV (la otra generalista comercial del país). Estos vienen a por el target más goloso y les puede hacer mucho daño al duopolio (ya desde ayer ya es un poco menos). O al menos pienso que esa es la intención de Telefónica.

El canal dentro de lo que se esperaba. Como dije hace unos dias lo veo quizás demasiado escorado hacia el público masculino. Quizás sea un problema de Fernando Jerez que se piensa que está todavía en Discovery Max. Pero bueno, démosle tiempo. Le lanzo una idea desde aquí: "Ellen DeGeneres (subtitulado) antes de Like quedaría muy bien". Y quizás algo infantil los sábados por la mañana, un bloque en colaboración con CBeebies.
La culpa fue del Dividendo Digital
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 02 Feb 2016, 11:21

No creo yo que haya mucha preocupación en las cadenas en abierto. No hay ningún programa de #0 entre los 18 más vistos, que son los que pone Formula TV. No se sabe la cifra de las audiencias, pero, por ejemplo, Likes estuvo por debajo de los 55.000 espectadores y por debajo del 0.3%. Eso el primer día, que luego todos los programas bajan, pues dejamos de verlo los que no nos gustó. Aun teniendo en cuenta las audiencias que tiene la tele de pago, este programa a una cadena en abierto le dura una o dos semanas, por malo y por baja audiencia. A estos les debería durar lo mismo, pues ni da prestigio ni da audiencia ni va a traer abonados. Es más, es negativo, por el riesgo de que se asocie el pagar por televisión con ver lo mismo que en abierto.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 02 Feb 2016, 12:35

IPTV68 escribió:Yo desde su concepción veo a #0 como lo que es: un canal generalista que viene a ser el tercero en discordia en la televisión comercial de este país, y aunque no esté en la TDT, la influencia que puede tener es casi como si lo estuviera, al menos en los millones de abonados que tiene la plataforma, que son muchos hogares.

Telefónica ya ha tomado el control de su publicidad, como se dice en la noticia http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710641 y eso es lo que más preocupa tanto a Mediaset como a Atresmedia. Ayer les nació un competidor y estos no vienen a vender sonotones y teletiendas como 13TV (la otra generalista comercial del país). Estos vienen a por el target más goloso y les puede hacer mucho daño al duopolio (ya desde ayer ya es un poco menos). O al menos pienso que esa es la intención de Telefónica.

El canal dentro de lo que se esperaba. Como dije hace unos dias lo veo quizás demasiado escorado hacia el público masculino. Quizás sea un problema de Fernando Jerez que se piensa que está todavía en Discovery Max. Pero bueno, démosle tiempo. Le lanzo una idea desde aquí: "Ellen DeGeneres (subtitulado) antes de Like quedaría muy bien". Y quizás algo infantil los sábados por la mañana, un bloque en colaboración con CBeebies.
Pues no me parece mala idea la de Ellen DeGeneres. De ayer ví un trozo de Likes, que me pareció horroroso, y Diario Vice, que sí me resultó interesante.
Aprovecho para hacer la misma petición/reflexión que hago cada vez que aparece un nuevo canal no premium (o plataforma VOD): hay muy buenas series que en su día pasaron desapercibidas o directamente no se emitieron en España y que han ido ganando popularidad con el tiempo, como Parks & Recreation o Friday Night Lights (doy por hecho que por su antigüedad no serían considerads contenido premium y podrían ir, igual me equivoco). Me parece que podrían funcionar muy bien en un generalista como #0, y que traerlas a España sería un puntazo (y sería una gozada ver FNL en HD, por que esta ni siquiera por medios ilegales se puede conseguir en muy buena calidad, amen de la dificultad de encongrar subtitulos)
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 53 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54