- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Me estoy volviendo loco o las toallas de Cañete las ponían siempre tras un corte de publicidad?elmaki123 escribió:Canal plus nunca emitía publicidad dentro de un programa.
Me a ocurrido lo mismo, he cenado rapido para ver entero Ilustres Ignorantes (unos genios) y me encontrado el programa a medias, tocara verlo por Yomvi...MONTORO escribió:Recibo un mail con que #empiezade0 informándome de los horarios y ahora resulta que ponía ilustres ignorantes a las 22.30 y ahora veo el iplus grabando y resulta que ha empezado a las 22.00 vaya manera de empezar...
Buena pregunta, si señor, aunque creo que es tarde ya.Tito escribió:Pero Telefonica si quisiese podría hacer una oferta a PRISA por la marca CANAL+?TVE-1 escribió:Siendo suyo todo lo que tenía PRISA, ¿de verdad que a Telefónica no le interesa comprar a PRISA la marca Canal+, que es lo único que les queda por tener?
Si contratas la fibra de 300 megas y no pides la TV y te la ponen.... si, te la están regalando. Otra cosa es que los precios sean caros, pero si cuando contratas la fibra y no contratas la TV y te la ponen..... si, yo lo considero gratis.minoco escribió:Otro que se piensa que le estan "regalando" la tele...WaLtRaPaS escribió:Estáis muy empeñados en decir de pago y premium, pero es un canal generalista. Lo han dicho muchas veces...... es un canal que esta entre los generalistas y no es de pago a parte, ya que entra en el paquete mas básico, vamos, el que te regalan por tener la fibra con ellos.
Una tal dipordior daba esta definición en Twitter: no me está gustando nada el programa. Es como un zapeando de cosas de internet con gente entrando y saliendo mientras Vaquerizo molesta. Le compro la definición. Nada que ver con La hora wiki y sí con la trayectoria de quien lo dirige, Jorge Salvador, que ha hecho anteriormente programas como La parodia nacional, Crónica marcianas, El hormiguero, Tonterías las justas, Otra movida o Así nos va. Los que le hayan contratado no se pueden quejar, pues ha hecho algo de lo que acostumbra.Licquid escribió: Likes... ¿No se parece "un poco" a un programa que ya emitía Canal Plus allá por el 2004, presentado por Nico Abad y... Raquel Sánchez Silva?
¿Se ha visto alguna vez un programa como Diario Vice en Cuatro o La sexta? ¿Y en La 2?
¿Algún late night ha comenzado en España antes de las 1.30 de la mañana?
Pues parece que tampoco. El programa de anoche de Late Motiv, aparte de estar subido a Yomvi con el culo (saltos de imagen, cortes, desincronización de audio...) incluye los dos cortes de publicidad enteros (uno de 30 segundos y el otro de 2 minutos). EL programa además no está entero, se corta durante la aparición de Corbacho al final.alvarocule escribió:además de tener anuncios en ambos casos, cosa que te saltas viéndolo en VOD.
Pues no me parece mala idea la de Ellen DeGeneres. De ayer ví un trozo de Likes, que me pareció horroroso, y Diario Vice, que sí me resultó interesante.IPTV68 escribió:Yo desde su concepción veo a #0 como lo que es: un canal generalista que viene a ser el tercero en discordia en la televisión comercial de este país, y aunque no esté en la TDT, la influencia que puede tener es casi como si lo estuviera, al menos en los millones de abonados que tiene la plataforma, que son muchos hogares.
Telefónica ya ha tomado el control de su publicidad, como se dice en la noticia http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710641 y eso es lo que más preocupa tanto a Mediaset como a Atresmedia. Ayer les nació un competidor y estos no vienen a vender sonotones y teletiendas como 13TV (la otra generalista comercial del país). Estos vienen a por el target más goloso y les puede hacer mucho daño al duopolio (ya desde ayer ya es un poco menos). O al menos pienso que esa es la intención de Telefónica.
El canal dentro de lo que se esperaba. Como dije hace unos dias lo veo quizás demasiado escorado hacia el público masculino. Quizás sea un problema de Fernando Jerez que se piensa que está todavía en Discovery Max. Pero bueno, démosle tiempo. Le lanzo una idea desde aquí: "Ellen DeGeneres (subtitulado) antes de Like quedaría muy bien". Y quizás algo infantil los sábados por la mañana, un bloque en colaboración con CBeebies.
Usuarios navegando por este Foro: Google, jpg0311 y 9 invitados