mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 40 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 218
  • Siguiente
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por stiglitz » 29 Ene 2016, 17:17

Invitado escribió:Por que no es posible poner el nuevo canal en el dial 0?
creo que por motivos técnicos. hay muchos decos que no permiten tener nada en el 0

quizá cuando renueven el parque y unifiquen un poco más todo sí que lo hagan.
gomez266

Mensaje por gomez266 » 29 Ene 2016, 17:46

No entiendo algunas críticas. ¿Que no va a tener este canal que sí tiene el actual Canal+? Siguen los mismos programas del actual Canal+ (o se sustituyen por formatos parecidos) y se añaden programas nuevos. No perdemos nada.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 29 Ene 2016, 18:00

Hay quien prefiere que el dinero que paga vaya para cosas diferentes a las que hay en abierto. Creo que sólo es eso.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 29 Ene 2016, 18:18

Entendería que se criticara si funcionaran mal, pero no porque hay programas similares en abierto. Porque si utilizamos eso como base para criticar, tendríamos que criticar todos los programas de #0, ya que todos los programas se parecen y no podrían emitir nada. Pelis: Ya tienen sus propios canales y las TV de abierto emiten pelis. Documentales: Ya los emite la2 y Discovery Max. Programas Deportivos: Ya se emiten "Los Manolos", Chiringuito, Estudio Estadio y demás. Programas de entrevistas: Ya lo hace Risto en A3. Reportajes: Ya lo hace "Salvados" y programas del estilo. Y así nos podríamos pasar todo el día. Es más yo en la programación hecho de menos un programa al estilo "cuarto milenio" que toque los temas "raros".
Si no funcionaran o fueran una copia exacta de otros entendería las criticas, pero de entrada y sin saber al 100% como van a funcionar los nuevos programas y la mecanica exacta que van a tener, no creo que sea lo mas justo.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 30 Ene 2016, 00:58

alvarocule escribió:Hay quien prefiere que el dinero que paga vaya para cosas diferentes a las que hay en abierto. Creo que sólo es eso.
y por suerte todo el dinero no va para las cosas que solo les gusta a unos pocos. Esto es una plataforma abierta a todos, y hay mucho cine, muchas series, muchos documentales, mucha produciion propia, mucho deporte y muchos dibujos. deja que se gaste un poquito en cada cosa, gracias
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2016, 12:07

De contenidos deportivos en directo tenemos el partido de nba el viernes, el de premier los domingos, y los entrenamientos de moto gp y f1, ¿de momento solo esto no?.
superSat
Contactar:
Contactar superSat
Enviar mensaje privado

Mensaje por superSat » 30 Ene 2016, 12:52

miguel1882 escribió:
alvarocule escribió:Hay quien prefiere que el dinero que paga vaya para cosas diferentes a las que hay en abierto. Creo que sólo es eso.
y por suerte todo el dinero no va para las cosas que solo les gusta a unos pocos. Esto es una plataforma abierta a todos, y hay mucho cine, muchas series, muchos documentales, mucha produciion propia, mucho deporte y muchos dibujos. deja que se gaste un poquito en cada cosa, gracias
Yo creo que no se está hablando de la plataforma, sino de un canal en concreto. Es verdad que la plataforma tiene de todo, pero si lo quieres todo tendrás que pagar por ello, y habrá quién pueda pagarlo y habrá quien no pueda, eso está claro.
Pero, lo que es canal #0 tiene de momento mucha producción propia, pero muy poco cine, muy pocas series, muy poco deporte en directo, en fin muy poco contenido premium. Ahora, cada uno es dueño de sus gustos, a aquellos que le guste una especie de canal generalista al estilo de la TDT, pues muy bien, todo es respetable, eso no quita que hay otros abonados al que este canal, de momento, lo veamos con una cierta desilusión.
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 30 Ene 2016, 14:27

Hay que diferenciar, esto no es una generalista como las de la TDT. Podríamos decir que es una generalista de pago, sin llegar a ser premium. Es ventajoso este concepto, en mi opinión inaudito en la televisión de pago en España, porque se podrán ensayar muchos más formatos, distintas duraciones y horarios sin que la pelea por la audiencia y la publicidad sean una soga al cuello. Los distintos programas podrán madurarse más, tener más paciencia con ellos y, por supuesto, correr más riesgos, algo quizá de lo cual adolece la televisión en abierto. Yo creo que, una vez muerto el Canal+ que todos conocimos y quisimos tener, #0 solo viene a aportar y a sumar en el panorama audiovisual del país. Por cosas como esta creo que la tele de pago es necesaria, espero que el canal esté a la altura de mis expectativas, algo que podremos juzgar en un medio plazo, porque me da que lo que hay ahora es solo abrir boca...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 30 Ene 2016, 15:34

Vamos a ver, es muy sencillo. La gente tenía contratado un producto que ahora cambia, con lo que habrá a quien guste y a quien no. Habrá a quien no le guste que unos 9.28 de los euros que paga al mes vaya a una cadena que ofrezca contenidos como Cuatro y La Sexta, pues pensará que eso ya lo tiene gratis. Y los tendrá que pagar quiera o no. Por ejemplo, si quieres ver los toros, tienes que pagar esta otra cadena sí o sí.

Nota: los 9.28 € viene de dividir los 350 millones de euros al año (publicado en webs) entre 3.8 millones de abonados y entre doce meses, a lo que se añade el IVA.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 30 Ene 2016, 18:28

pero es que estais queriendo comparar #0 con canal plus, y desde mi punto de vista os equivocáis.

Canal Plus desaparece el lunes, y fin de la historia. No lo va a sustituir ningún otro canal plus.

Ahora, en el mismo hueco nace un nuevo canal, se llama #0, y han querido que sea un canal de corte moderno, tecnológico y muy social, para ese tipo de publico. Ademas integra algo de deporte, documentales y cine.

Pero no es el canal que tenia un poco de todo, se que añoráis el plus de 21€, pero es que ahora son 20€ un paquete de 20-30 canales, con este incluido, por tanto, imposible pedir la misma calidad
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 30 Ene 2016, 20:27

Despues de echarle un vistazo a la programación de varios dias , ni de coña puede ser la inversión de 350 millones como leí que alguien comentó , vamos creo que ni de 30 aunque sin saber qué cifras se manejan a esos niveles en tv . Y de primeras , pobre programación . Yo quiero otros contenidos premium de los que se adolecen asi que ...
Y sobre lo que se comentó de que iban a realizar 8 series anuales incluyendo comedias creo que decian que cortas en duración , decir que al menos un capitulo de estreno diario y aparte las comedias que tienen el mercado hipanohablante que creo que es el segundo del mundo para supongo que más que amortizarlo y luego añadamosles otros como el europeo ... Si hay calidad , se venderán bien o es de suponer .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Ene 2016, 21:13

Un capítulo de estreno SEMANAL, en todo caso.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 30 Ene 2016, 21:52

Lo que dice miguel1882 para mí es clave. Antes se pagaba lo mismo por el canal que ahora por todo el paquete básico y creo que los fusión no pagan nada por esto. Y la cuenta de alvarocule es muy a lo gordo porque cada uno paga un precio entonces puede ser que sean 9, 30 o 0 euros los que teoricamente se destinan de cada uno a ese canal.

Lo del nombre creo que es muy comprensible que si absorbes una empresa se imponga la denominación de la tuya o una neutra, me imagino que en el caso de que Ono tuviera canales llamados ---- Ono tarde o temprano Vodafone los cambiaría de nombre para no tener nombres de una empresa que ni es tuya ni siquiera y ni siquiera ya existe.

A mí que hace unos meses que no soy de Movistar me parece interesante el nuevo canal y creo que muchas de las cosas nuevas tienen buena pinta. Me trae muy buenos recuerdos el Plus antiguo y me gustaría borrar la última época que Canal Satélite que me pareció lamentable.
mende1
Contactar:
Contactar mende1
Enviar mensaje privado

Mensaje por mende1 » 31 Ene 2016, 07:19

Para mí una noticia positiva es que se mantiene Saturday Night Live en la parrilla de #0 en la madrugada de los sábados, a la misma hora que se solía emitir en Canal+. Desde luego este canal es Canal+ con unos cuantos programas nuevos.

Por otro lado, no sé si os habéis fijado, pero la película del viernes a las 22:00 (Northmen. Los vikingos) data de 2014. ¿Emitirán ahora cine más reciente?
jeanalesi
Contactar:
Contactar jeanalesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por jeanalesi » 31 Ene 2016, 11:54

Yo discrepo con algunos. Para mí el canal plus anterior a la Fusión, estaba orientado a la gente que le gustaba el futbol y pagaba el coste de ese canal con gusto. A los que el futbol no nos mueve, el precio nos parecía caro para lo que estaba quedando de aquel antiguo canal plus que daba muchas películas de estreno, series, documentales, etc.

En 8 meses, se ha subido el precio en 8 euros, y creo que los contenidos no han mejorado, sino al revés. A mi no me apetece que me incrementen la cuota por un canal como 0 que para mí es exactamente eso, un cero de canal de la tdt que nos meten en la televisión de pago. El que quiera que lo pague. Pasa lo mismo con Bein, nos lo meten "gratis" después de subirnos 8 euros la cuota.....y si a mi no me gusta el ¿futbol?.... siempre estamos igual.

Que me den a elegir el canal que quiero con esa subida. Si quiero, Bein o Motogp o F1 o el canal Golf. Pero las cosas con calzador, no me gustan.

Y pagar por un canal TDT que no da nada nuevo (Buenafuente es el buenafuente de siempre, con anuncios y todo, a mi quitando sus monólogos, el resto no suele atraerme) pues no me apetece.

Yo en mi caso solo veo que en 8 meses, he pasado de pagar 75 euros por ver Motogp y F1, a 88 euros cuando vuelva a contratarlo. Y tengo claro que las subidas de precio no pararán ahí. El monopolio de Orange, Vodafone y Movistar ha vuelto y nos toca sufrirlo.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 40 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41