creo que por motivos técnicos. hay muchos decos que no permiten tener nada en el 0Invitado escribió:Por que no es posible poner el nuevo canal en el dial 0?
quizá cuando renueven el parque y unifiquen un poco más todo sí que lo hagan.
creo que por motivos técnicos. hay muchos decos que no permiten tener nada en el 0Invitado escribió:Por que no es posible poner el nuevo canal en el dial 0?
y por suerte todo el dinero no va para las cosas que solo les gusta a unos pocos. Esto es una plataforma abierta a todos, y hay mucho cine, muchas series, muchos documentales, mucha produciion propia, mucho deporte y muchos dibujos. deja que se gaste un poquito en cada cosa, graciasalvarocule escribió:Hay quien prefiere que el dinero que paga vaya para cosas diferentes a las que hay en abierto. Creo que sólo es eso.
Yo creo que no se está hablando de la plataforma, sino de un canal en concreto. Es verdad que la plataforma tiene de todo, pero si lo quieres todo tendrás que pagar por ello, y habrá quién pueda pagarlo y habrá quien no pueda, eso está claro.miguel1882 escribió:y por suerte todo el dinero no va para las cosas que solo les gusta a unos pocos. Esto es una plataforma abierta a todos, y hay mucho cine, muchas series, muchos documentales, mucha produciion propia, mucho deporte y muchos dibujos. deja que se gaste un poquito en cada cosa, graciasalvarocule escribió:Hay quien prefiere que el dinero que paga vaya para cosas diferentes a las que hay en abierto. Creo que sólo es eso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cssr, Moss y 7 invitados