mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 81 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 339
  • Siguiente
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

Mensaje por Javioss33 » 28 Ene 2016, 14:53

No defiendo a Movistar ni mucho menos. Solo opino que el modelo vodafone-Orange de llorar y revender tampoco es bueno.
Estoy de acuerdo que la competencia es buena, faltaría más. Por eso exijo a vodafone y Orange que lloren menos y arriesguen más. Quizás deberían plantearse que es hora de invertir en compra de contenido e infraestructura.
Que si la fibra , que si digital plus.... Porque no van ellos al mercado y compran contenido? Series, pelis, cansles en exclusiva.. Quien se lo impide? Claro es más fácil revender a precios de la cnmc y siempre poder sacar beneficio sin invertir o ir a pérdidas pero sin arriesgar.
La liga la tendrán. Pero para su disgusto no a precios cnmc sino a precios mediapro y con referencia a lo pagado por Movistar. Al final no hay ningún problema y todos veremos fútbol.
Yo solo pido que por el bien de todos inviertan y no que su modelo de negocio sea la reventa llorona.
Es una soberana estupidez que se pida el suspenso del acuerdo de champions cuando su comercialización ha sido aprobada por la cmc sino llevaría 15 días ya en Movistar. Aquí lo que hay es pataleo y que se sienten engañados por mediapro pero es lo que hay. Han tenido sus meses para captar clientes por el fútbol, ahora por fin todos podemos ver la champions y lo que debe hacer vodafone es comprar contenido exclusivo y mejorar su TV para hacerla atractiva.
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 28 Ene 2016, 15:25

enuendo escribió: jajajajaja si si claro

si nadie te dice que no estes en movistar, si yo tuviera mas dinero tambien me iba con ellos por todo lo que ofrece, pero no todos podemos permitirnos facturas de mas de 100 euros en internet, movil y tv
Totalmente de acuerdo.

Pero lo que no puedes pedir es que unos paguen más, para que otros puedan verlo más barato. Si a movistar le obligan a vender sus contenidos a otros operadores, que menos que a esos operadores les obligue que el precio de ese producto sea el mismo en una plataforma que otra, y hablo de productos que producción propia de movistar, no del canal bein que es producción de otra empresa que no tienen ni plataforma para emitirlo. Si realmente quieren competencia todas las plataformas de TV tendrían que tener obligatoriamente un contenido mínimo de producción propia.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 28 Ene 2016, 15:46

enuendo escribió: cuando gracias a la competencia y no al MONOPOLIO DE MOVISTAR este año se han tenido meses el paquete premium a precio reducido para retener abonados :P
Te voy a contar una cosa, que creo que no has tenido en cuenta. No todo gira entorno al futbol, aunque tu lo creas, la oferta de Movistar tienen una parte de relación con eso, pero bastante menos de lo que crees. Antes de esa oferta o con esa oferta, movistar tomo la decisión de subir 5€ el precio de su servicio, entrando directamente en conflicto con la oferta "para toda la vida". Que pasa, tu como cliente firmaste un contrato en el que si mantenías esas condiciones no variabas nada, ibas a pagar siempre lo mismo. Pero desde el momento que cambias tu paquete u oferta, estas aceptan un cambio en las condiciones y estas pasan a ser otras, por que crees que movistar insistía tanto en que cogieras la oferta. Así todo el mundo que cogió la oferta no tiene derecho a la devolución de esos 5€ a mayores mensuales. Cuanta gente crees que la cogió, haz tus cuentas y tendrás la verdadera razón por lo que salió la oferta.

Todo, absolutamente todo, lo tenían hablado y planeado con mediapro y los árabes. Y tiempo al tiempo a que un grupo inversor qatari entre en el accionariado de Telefónica.
Guerrillero del átomo, amante de las cosas pequeñas, profesor de Mecánica Cuántica.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 28 Ene 2016, 16:31

1. Llamar llorones a otras operadoras me parece discutible pero a los que se lo llaman a sus abonados les recuerdo que ellos llevan llorando desde Agosto porque el trilero de Roures os quería joder la vida pero casualmente desde el 12 día del acuerdo parece que Roures ha pasado de villano a héroe porque invito a alguien a revisar los mensajes desde entonces haber si ha vuelto a haber alguna crítica hacia él.

2. Ahora resulta que se da por hecho que desde el principio estaba en marcha la jugada y mientras aquí y en sitios como éste se defendía a Telefónica y se atizaba a Mediapro sin piedad mientras ellos estaban acariciando el gato en el sillón de sus despachos esperando que pasara el tiempo.

3. Si no entiendo mal lo que pedís es que se pase por alto la supuesta violación de las condiciones que Telefónica aceptó de competencia para la compra de canal plus. Compra que suponía un perjuicio para el resto del mercado por la posición de la nueva empresa fusionada. Pero reclamar que no se respetan esas condiciones es llorar. Pues no lo entiendo.

4. Ha dicho alguien que exijamos al operador inversiones, compra de contenidos, etc. Si alguien a estas se alturas se piensa que el abonado está en condiciones de exigir algo a esta gente (cualquiera de ellos) esto si que ni lo pienso discutir.

5. Yo me cambié en septiembre a Orange y no tendré ningún problema en cambiarme al año a dónde sea y posiblemente sea a Movistar si me interesa contenidos/precio pero no entiendo ese sentimiento de pertenencia que tenéis alguno cuando nosotros para ellos somos una cuenta corriente donde se carga el abono cada mes.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 28 Ene 2016, 17:26

gapabo escribió:1. Llamar llorones a otras operadoras me parece discutible pero a los que se lo llaman a sus abonados les recuerdo que ellos llevan llorando desde Agosto porque el trilero de Roures os quería joder la vida pero casualmente desde el 12 día del acuerdo parece que Roures ha pasado de villano a héroe porque invito a alguien a revisar los mensajes desde entonces haber si ha vuelto a haber alguna crítica hacia él..
Ojo. Tampoco ha habido ningún aplauso
gapabo escribió:2. Ahora resulta que se da por hecho que desde el principio estaba en marcha la jugada y mientras aquí y en sitios como éste se defendía a Telefónica y se atizaba a Mediapro sin piedad mientras ellos estaban acariciando el gato en el sillón de sus despachos esperando que pasara el tiempo...
No seas tan selectivo en la selección de mensajes. También había otros mensajes que hablaban de otra negociación en paralelo con Bein.
gapabo escribió:3. Si no entiendo mal lo que pedís es que se pase por alto la supuesta violación de las condiciones que Telefónica aceptó de competencia para la compra de canal plus. Compra que suponía un perjuicio para el resto del mercado por la posición de la nueva empresa fusionada. Pero reclamar que no se respetan esas condiciones es llorar. Pues no lo entiendo...
Es que no están pidiendo que Mediapro no venda en exclusiva a Movistar la Liga, si no que la CNMC haga que Mediapro les ofrezca a un precio regulado la Liga del próximo año

gapabo escribió:4. Ha dicho alguien que exijamos al operador inversiones, compra de contenidos, etc. Si alguien a estas se alturas se piensa que el abonado está en condiciones de exigir algo a esta gente (cualquiera de ellos) esto si que ni lo pienso discutir....
Por supuesto que lo podeis hacer, cambiándoos a otro proveedor que si haga esas inversiones.
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 28 Ene 2016, 18:03

Yo por mi parte nunca lloré por no tener la champions en movistar, mis quejas iban a la imposibilidad de ver la champions, por la falta de cobertura, y el deficiente servicio de Totalchannel. En el momento que hubo youtube yo no me volví a quejar, de hecho alababa la política de movistar de no pagar lo que pedía rotures por el canal.

Mis pensamientos sobre Roures sigue siendo lo mismo, lo único que ha conseguido es encarecer mas un producto, actuando como mero reventa. Sigo opinando que tendrían que obligarle a mediapro a vender el producto directamente al abonado, en las mismas condiciones que hubiera tenido que hacer tanto Vodafone, Orange o Movistar si hubieran ganado la puja a la LFP. Por eso digo que viendo el resultado ahora mismo, que esto lo tenían pacto desde el principio, y no hago más que dar mi opinión con los datos públicos y oficiales, nada de especulaciones es una interpretación de una posible conspiración.

En relación a que llorar por defender lo acordado por la compra de Digital Plus, no es por el echo de quejarse y reclamar, es por lo que se queja. Si leíste la noticia que se enlaza, si es cierta, Vodafone se queja que Movistar tenga Bein Sports,(ya puestos por que no se queja que tenga Eurosport), cuando ya lo tienen tanto ellos como orange,...

En lo de exigir estoy contigo, no somos nadie para exigir nada, pero si que podemos sugerir, pedir o reclamar que se nos ofrezca lo que contratamos, y que nos lo ofrezcan como acordamos, pero claro es mas cómodo el conformismo, yo pago por un contenido y la calidad en ver de llegarme en HD como me tenia que llegar pues, me llega en SD, con cortes de HD o SD, pero claro como pagamos menos no podemos reclamar, y ahí esta el error de muchos por aquí. Yo si no me funciona el servicio tal y como tiene que hacerlo reclamo y pido una solución, por que yo pago por el, sea 100€ o 10€. Y si no me ofrecen lo que contratado aun reclamando, pues ya pondré una queja donde tenga que ponerla para que se tomen las medidas oportunas.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 28 Ene 2016, 19:09

farpost67 No soy selectivo hablo de que la gran mayoría de los mensajes eran: Roures = Malo y Telefónica = Machacada e inteligente por no pagar. Lo de pedir lo hacen todos en este tema como en otros o lo mismo Telefónica no reclama nada nunca. Y las lecciones de consumo como yo no las doy no me gustan que me las den. Yo no critico a los que no están en mi plataforma echándoles en cara que aguanten las cosas malas de la suya que todas las tienen.

geluchito Los meses que Movistar ha estado sin Bein la opinión mayoritaria de sus abonados era que Roures era un ... porque puso un precio inasumible, no "exigían" a su plataforma el contenido. Meses después resulta que el precio que se hablaba que era imposible de pagar ahora resulta que le van a pagar.
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 28 Ene 2016, 19:32

Como en botica, hay de todo. Yo como dije, era de los que decía que la política de movistar me parecía correcta el no pagar a cualquier precio, y mi razonamiento iba en lo que supondría esto económicamente para el abonado. Es cierto que muchos abonados tenían esa postura y ahora son adoradores de Roures. Mi opinión sigue siendo la misma, Roures es un cancer, ahí están los datos,también opino que movistar es complice de la metástasis, y la CNMC el desencadenante por querer controlar en vez fomentar.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 28 Ene 2016, 19:50

Pero entonces no estás de acuerdo con que ahora hayan pagado por Bein Sports? Porque el precio es más o menos el mismo que el de entonces.
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 28 Ene 2016, 19:58

No es que no esté de acuerdo, por comodidad me gusta que este todo en la plataforma que tengo contratada. El problema no es ese, el problema es el sobrecoste que supone, para movistar, orange o vodafone, y quien va a pagar el sobreprecio que pago mediapro por la champions para quedarse con los derechos. Lo vamos a pagar todos los abonados que queramos ver la champions, y podamos pagarlo, o te crees que para el año va a ser ese el precio, a mediapro ya le da por saco, ellos ya cubrieron su inversión.
geluchito
Contactar:
Contactar geluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por geluchito » 28 Ene 2016, 20:07

Bueno y no me voy de lumbreras, pero visto lo visto, me reafirmo en mi conclusión, mediapro utilizó a orange y vodafone metiéndoles un producto deficitario como la champions vendiéndoselo como herramienta para debilitar a movistar y lo único que consiguieron fue que movistar pagara menos que si hubiera comprado los derechos ella, ahorrándose producción y demás.

Sigo pensando que Mediapro y Movistar se la metieron doblada.
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 28 Ene 2016, 20:46

geluchito escribió:
enuendo escribió: jajajajaja si si claro

si nadie te dice que no estes en movistar, si yo tuviera mas dinero tambien me iba con ellos por todo lo que ofrece, pero no todos podemos permitirnos facturas de mas de 100 euros en internet, movil y tv
Totalmente de acuerdo.

Pero lo que no puedes pedir es que unos paguen más, para que otros puedan verlo más barato. Si a movistar le obligan a vender sus contenidos a otros operadores, que menos que a esos operadores les obligue que el precio de ese producto sea el mismo en una plataforma que otra, y hablo de productos que producción propia de movistar, no del canal bein que es producción de otra empresa que no tienen ni plataforma para emitirlo.
no si ahora sera culpa de vodafone y orange y sus clientes que movistar cobre lo que le de la gana

va venga , si movistar plus cobra lo que cobra es porque tiene el monopolio de la fibra y de la tv de pago lo mismo

y la escusa de que es la que más invierte vale, también es la empresa publica que luego fue privada... a mi bondades de cesar alierta pocas...

que me da igual que sea movistar, vodafone, orange... a mi que las empresas de telefonía pierdan o no sean rentables los derechos que tienen, me da igual. Yo y mucho sabemos que a más empresas con futbol MAS BARATO para todos será
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 28 Ene 2016, 20:47

geluchito escribió:Bueno y no me voy de lumbreras, pero visto lo visto, me reafirmo en mi conclusión, mediapro utilizó a orange y vodafone metiéndoles un producto deficitario como la champions vendiéndoselo como herramienta para debilitar a movistar y lo único que consiguieron fue que movistar pagara menos que si hubiera comprado los derechos ella, ahorrándose producción y demás.
pienso parecido a tí en esto

pero aqui todo se ha solucionado porque movistar a puesto la pasta punto y final, mediapro gana dinero, movistar los derechos que habia perdido y los clientes ganan en contenidos pero pierden aún más en su bolsillo que pagar más de 40 euros solo en futbol es una bestialidad
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 28 Ene 2016, 20:52

enuendo escribió: va venga , si movistar plus cobra lo que cobra es porque tiene el monopolio de la fibra y de la tv de pago lo mismo

y la escusa de que es la que más invierte vale, también es la empresa publica que luego fue privada... a mi bondades de cesar alierta pocas...
Hombre pero la inversión en tv y la fibra de la que tiene monopolio (que hombre, monopolio en fibra... fue la primera que se puso a cablear y con más velocidad, si las demás hubiesen hecho lo mismo no estarían en desventaja; además tienen una cifra de conexiones aceptable) no viene de dinero público.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 28 Ene 2016, 21:05

geluchito escribió:No es que no esté de acuerdo, por comodidad me gusta que este todo en la plataforma que tengo contratada. El problema no es ese, el problema es el sobrecoste que supone, para movistar, orange o vodafone, y quien va a pagar el sobreprecio que pago mediapro por la champions para quedarse con los derechos. Lo vamos a pagar todos los abonados que queramos ver la champions, y podamos pagarlo, o te crees que para el año va a ser ese el precio, a mediapro ya le da por saco, ellos ya cubrieron su inversión.
La pregunta era por curiosidad y estoy de acuerdo con la respuesta.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 81 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82