- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy de acuerdoaxnspain escribió:Si VODAFONE es lista, deberia hacer lo siguiente:
-Incorporar (al menos) EUROSPORT 1 HD.
Tampoco pidamos imposibles. Que muchos estamos viendo la liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League, la premier, el Calcio, la ligue 1 Francesa y la liga Portuguesa (y seguro alguna que otra liga que se me olvida) por 6 Euros al mes. Mira a ver lo que cuesta la oferta futbolistica de M+ (sin Champions y sin Europa League hasta hoy)axnspain escribió:-Intentar bajar el "BEIN SPORTS" al paquete Extra y/o Total
Si, Vodafone ofrecerá el próximo año la liga y Bein por 6 €Mario escribió:Estoy de acuerdoaxnspain escribió:Si VODAFONE es lista, deberia hacer lo siguiente:
-Incorporar (al menos) EUROSPORT 1 HD.
Tampoco pidamos imposibles. Que muchos estamos viendo la liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League, la premier, el Calcio, la ligue 1 Francesa y la liga Portuguesa (y seguro alguna que otra liga que se me olvida) por 6 Euros al mes. Mira a ver lo que cuesta la oferta futbolistica de M+ (sin Champions y sin Europa League hasta hoy)axnspain escribió:-Intentar bajar el "BEIN SPORTS" al paquete Extra y/o Total
Por cierto, sí, M+ incluye hoy Bein Sports gratis para los clientes de fusión, curiosamente los mismos clientes a los que les van a subir la cuota el próximo mes. Asi que el canal gratis, gratis...
Llore o no, esos derechos aún tiene que seguir compartiendolos por obligación con las demás operadoras.solitari escribió:no lo veras bien pero tiene los derechos en exclusiva, siempre puede vodafone llorar a la CNMC
Si. Movistar tiene que compartirlos hasta final de temporada. Mediapro puede llegar o no a un acuerdo de venta con el resto de operadoresvideoFM5115 escribió:Llore o no, esos derechos aún tiene que seguir compartiendolos por obligación con las demás operadoras.solitari escribió:no lo veras bien pero tiene los derechos en exclusiva, siempre puede vodafone llorar a la CNMC
No creo que Movistar "ceda" ninguno de estos dos canales, ellos apostaron fuerte por estos deportes y no los van a querer compartir (fuerte inversión en MotoGP, patrocinador principal de Yamaha, y tuvieron contactos con McLaren para patrocinar, como ya hizo Telefonica en la primera época de Fernando en Renault, pero les pedían una cantidad muy grande)mifama escribió:Yo creo que este año puede que entre alguno de los 2 o F1 o Motos, ya que no tienen que coger La Liga, solo Partidazo y Estrenos, les da para coger o Motos o F1. Pero el este año ya no lo cogieron porque les salía muy caro.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], Google y 5 invitados