- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aquí tambien lo dejan clarito:Christian escribió:Leeros la noticia de Mundoplus en portada... Más claro agua.
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
toma yaaaaaaaaa !!!!!! como que no se da acceso a todos los operadores?? en una subasta TODOS y lo vuelvo a repetir, TODOS los operadores tienen las mismas oportunidades de adquirir un producto, lo que ocurre que aquí hay dos operadores(VODAFONE/ORANGE) ,que se presentan a subastas con cantidades ridículas y como pierden la subasta por que hay alguien que puja mas alto que ellos, se quejan y piden a la CNMC que la empresa que se ha jugado su dinero, ahora se los revenda a un precio por debajo del que seguramente cuesta en el mercado librediegocast escribió: a mi no me vale una subasta porque sólo los queda un operador en exclusiva, no se da acceso para incorporarlo a todos los operadores. .
Y dale con lo mismo. Vodafone y Orange no pueden competir con Telefónica. Si Orange con menos de medio millón de abonados o Vodafone con un millón pagan 2400 millones y se lleva uno de los la liga no lo amortizan ni compartiéndolo con Telefónica. Además están las cableras regionales con menos abonados que Orange y Vodafone y que tienen todavía menos posiblidades de llevarse los derechos de la liga.morate3001 escribió:como que no se da acceso a todos los operadores?? en una subasta TODOS y lo vuelvo a repetir, TODOS los operadores tienen las mismas oportunidades de adquirir un producto, lo que ocurre que aquí hay dos operadores(VODAFONE/ORANGE) ,que se presentan a subastas con cantidades ridículasdiegocast escribió: a mi no me vale una subasta porque sólo los queda un operador en exclusiva, no se da acceso para incorporarlo a todos los operadores. .
Y dale tu, te lo vuelvo a repetir. Mediapro no tenia abonados y pago 1900 millones por los derechos. Se arriesgaron y le salió bien. Por que no lo hicieron vodafone u Orange, que tienen más abonados y más dinero.Kalhajan escribió:Y dale con lo mismo. Vodafone y Orange no pueden competir con Telefónica. Si Orange con menos de medio millón de abonados o Vodafone con un millón pagan 2400 millones y se lleva uno de los la liga no lo amortizan ni compartiéndolo con Telefónica. Además están las cableras regionales con menos abonados que Orange y Vodafone y que tienen todavía menos posiblidades de llevarse los derechos de la liga.morate3001 escribió:como que no se da acceso a todos los operadores?? en una subasta TODOS y lo vuelvo a repetir, TODOS los operadores tienen las mismas oportunidades de adquirir un producto, lo que ocurre que aquí hay dos operadores(VODAFONE/ORANGE) ,que se presentan a subastas con cantidades ridículasdiegocast escribió: a mi no me vale una subasta porque sólo los queda un operador en exclusiva, no se da acceso para incorporarlo a todos los operadores. .
Además todo esto debía de estar pactado entre Telefónica y Mediapro.
Diselo a ONO comprada por Vodafone y mas abonados de TV que los que tenia Movistar de lejosblanquiverde escribió:No porque Vodafone y Orange no tienen en TV los años de control que tiene la fusión Telefónica/DTS.
pero tranquilo que ya lo tendras todo en movistar plus a un precio mas alto, calmamorate3001 escribió:toma yaaaaaaaaa !!!!!! como que no se da acceso a todos los operadores?? en una subasta TODOS y lo vuelvo a repetir, TODOS los operadores tienen las mismas oportunidades de adquirir un producto, lo que ocurre que aquí hay dos operadores(VODAFONE/ORANGE) ,que se presentan a subastas con cantidades ridículas y como pierden la subasta por que hay alguien que puja mas alto que ellos, se quejan y piden a la CNMC que la empresa que se ha jugado su dinero, ahora se los revenda a un precio por debajo del que seguramente cuesta en el mercado librediegocast escribió: a mi no me vale una subasta porque sólo los queda un operador en exclusiva, no se da acceso para incorporarlo a todos los operadores. .
VODAFONE/ORANGE,
Usuarios navegando por este Foro: MiguelPR17 y 5 invitados