- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
El modelo del Reino Unido es exactamente el que se ha hecho en España pero sin estar por medio Mediapro.geluchito escribió:Como bien dice Emulajavi, aquí el problema es Mediapro y su modelo comisionista, y lo único que consigue es encarecer más todavía el futbol, 200 millones más de lo que pago. El sistema debería ser el mismo que comenta de BT Sport, ellos producen el canal, ellos cobran por abonado, y tienen el hueco en las diferentes plataformas. Pero claro aquí lo que importa es el compadreo, el de Tebas con Roures y luego la puñalada trapera de Roures con telefónica al resto de operadores.
Quien sale perjudicado con todo esto, el abonado que tiene que pagar un sobreprecio y aun por encima obligándote a contratar servicios con las ofertas convergentes. Si quieres TV paga la TV, si quieres internet paga internet con quien quieras, si quieres Telf. pues con la compañía que quieras.
Ojalá la CNMC tire para atras la compra del Canal Bein Liga y les obligue a utilizar un modelo como en Inglaterra, para algo pagaron los derechos, para comercializarlos con el abonado final, no para hacer de reventas.
Pues sí es raro si había acuerdo antes de la puja, si el acuerdo ha llegado después se me ocurre que Mediapro estaba seguro de que Telefónica compraría aunque fuera a un precio alto y así Tebas cumpliría los objetivos económicos que marcó, porque también es raro que Tebas desde meses antes estuvo asegurando que sacarían 1000 kilos por temporada y parece que se han quedado muy cerca. Pero vamos es una teoría sin más.MarcusTH escribió: Solo hay una cosa que no me cuadra, que no me encaja en la posible estrategia conjunta Telefonica - Mediapro. Como es posible que ofertaran por el lote de los ocho partidos mucho mas que el precio minino que impuso la liga? Ambos sabian que no se presentarian ofertas importantes por ese lote y que incluso podian haber pujado muy por debajo para subir la puja en segunda subasta. Como va a pasar con la segunda division.
Si los dos unicos pujantes en cualquier tipo de subasta se juntan. Las ofertas siempre tienden a la baja, o adjudicarse al precio minimo establecido. No a resolverser al alza. Alguna informacion se nos esta escapando.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados