- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
estoy de acuerdo contigo que no es bueno que haya un monopolio, pero TODOS los derechos que ha adquirido y están adquiriendo MOVISTAR están en el mercado para que lo compre el que este dispuesto a pagar por elloskino66 escribió: los que estamos en vodafone nos gustaria poder ver la liga, que ya empezais a presumir los de movistar. No es bueno el monopolio.
Si a ti no te gusta el canal 40TV me parece respetable, pero decir "No es necesario 40TV" me parece fatal ya que son muchos los abonados que esperan el canal, como otros esperan "Eurosport", etc... 40TV es un buen canal que merece estar en el dial, como estan "Bein Sports, Abono Futbol o MTV España".kino66 escribió:Que si hace falta eurosport en vodafone.tv. No es necesario 40 tv, que parece el no va mas.
En el tema de la "Liga" yo mismo te podria decir que "No quiero la Liga" como tu has mencionado el "No necesitar 40TV", y en cambio no es asi. Todo operador necesita de variedad ya que todo el mundo tiene sus gustos y todo el mundo tiene derecho a ver sus canales preferidos. A mi canales como "Eurosport, Liga Futbol, etc..." me dan igual, pero no reniego de ellos, al contrario, me parece bien que esten disponibles para los interesados. Yo quiero "40TV" y estoy en derecho de pedirlo y a ti (como cualquiera) no teneis por que decir que no es necesario.kino66 escribió:Y los que estamos en vodafone nos gustaria poder ver la liga, que ya empezais a presumir los de movistar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 5 invitados