mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 83 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 437
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por axnspain » 16 Ene 2016, 14:59

Que yo sepa en un foro cada uno puede opinar de los temas que quiera siempre que entren con la tematica del foro. Anda que no hay gente que da su opinion de canales y plataformas de pago y luego no tienen television de pago.

Que yo no tenga NETFLIX (ni me interese) no significa que no quiera saber de su catalogo, lo que innovan, etc... y que no pueda opinar sobre el servicio.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 16 Ene 2016, 15:16

Pues si no tienes NETFLIX y no te interesa, no pidas que metan telenovelas mexicanas, es asi de sencillo. Esta bien opinar pero me parece ridiculo que digas "que pongan (series) de televisa y telemundo seria interesante, pero yo no lo veré por que no me interesa" En fin...
efere

Mensaje por efere » 16 Ene 2016, 15:50

kino66 escribió:pero me parece ridiculo que digas "que pongan (series) de televisa y telemundo seria interesante, pero yo no lo veré por que no me interesa" En fin...
¿Y si así consiguen una ola de abonados y entre ellos está el de axnspain? ¿Acaso uno no puede decir que con el catálogo actual faltan cosas que a uno considera importantes y no abonarse, pero si se incorporaran pagar la mensualidad y unirse a Netflix?

Lo ridículo aquí me parece tu comentario, que en resumen dice "es ridículo que pidas cosas porque, total, NO VAS A PAGAR NADA Y PIÉRDETE", cuando en realidad axnspain dice que "lo que hay ahora en Netflix me interesa un poco pero no lo suficiente como para tirarme ahora mismito a la piscina sin mirar, pero si incluyeran ciertos contenidos que no están allí e interesan no solo a mí sino a cintos de miles de personas más pues me hago premium". Lo tuyo, kino66, se llama "déficit de comprensión lectora".
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 16 Ene 2016, 16:03

lo que quiere axnspain es que se lo regalen con Vodafone TV pero como no se lo han regalado dice que no le interesa :lol: , pero vamos que pedir telenovelas de marujas en Netflix también tiene delito, cuando te las echan a patadas en Nova.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 16 Ene 2016, 16:58

TeleCercana escribió:¿Alguien sabe si a corto o medio plazo Netflix tiene pensado emitir en España productos de Televisa o de Telemundo (que no sean narconovelas)?.
...
Como no me interesa el género ni me había parado a leer las sinopsis, pero ya que lo has comentado, lo he mirarado y todas son "narconovelas". En EEUU, y supongo que en latinoamérica, si que tienen bastante mas variedad. En España dependerá del éxito que tengan las que ya tienen que metan mas o no.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ene 2016, 18:13

JSC_1990 escribió:lo que quiere axnspain es que se lo regalen con Vodafone TV pero como no se lo han regalado dice que no le interesa :lol:
Eso es mentira. Yo probe el NETFLIX durante el mes de prueba y la verdad que de los 30 dias solo le di uso unos 2 dias y por ver que habia. No me interesa nada de lo que ofrecen por el simple hecho de que lo que me interesa ya me lo ofrecen los canales de VODAFONE TV y gracias a TIVO grabo todo lo que quiero y lo veo cuando quiero. Por tanto si lo tengo en VODAFONE TV ¿Para que quiero NETFLIX?

A mi me interesan series como "Arrow, The Flash, Castle, The Player, Mentes Criminales, Mar de Plastico, Bajo Sospecha, Tyrant, NCIS:LA, Hawai 5.0, Major Crimes, CSI:Cyber, Crossing Lines, Alerta Cobra, Ley y Orden, Chicago Fire, Chicago P.D. etc..." y las tengo perfectamente en Vodafone TV con TIVO, y si me las pierdo tengo "Ultimos 7 Dias" y "Videoclub".

No quiero nada de NETFLIX por que no ofrece nada que me interese, absolutamente nada.
JSC_1990 escribió:pero vamos que pedir telenovelas de marujas en Netflix también tiene delito, cuando te las echan a patadas en Nova.
Eso de que las novelas de TELEMUNDO son de marujas no te lo consiento. Yo solo estoy a favor de que NETFLIX incluya las novelas, por que son un genero que aunque tengan un publico inferior tambien tienen derecho a sus historias. Si no os gustan no las veais. Quiza haya gente que no le gusten otros contenidos de NETFLIX que a vosotros os gustan.

Teneis que pensar en el resto de la gente, no solo en vosotros, al fin y al cabo NETFLIX es un catalogo que a mayor variedad mayor gente se interesara.

Y por cierto TELEMUNDO no hace novelas de marujas ni mucho menos. Es una cadena que a las marujas no gusta ni de lejos, es mas bien un canal enfocado a personas que buscan alta dosis de historias fuertes ya que son novelas o narcoseries de alto contenido en genero "Accion, Drama, Venganza, Suspense, etc...", nada que ver con la tipica novela rosa de "niña rica que se enamora de pobre o viceversa". Las marujas prefieren mas los canales como "Azteca o Univision" que son novelas de corte clasico en su mayoria.

Hay historias muy buenas de TELEMUNDO que enganchan "Los Miserables, Alguien Te Mira, La Casa de al Lado, Corazon Valiente, La Patrona, ¿Donde Esta Elisa?, Santa Diabla, Señora Acero, La querida del Centauro, El rostro de la venganza, La impostora, Bajo el mismo Cielo, etc...".

Si no sabeis de las historias de TELEMUNDO no digais tonterias y dejaz en paz a los que quieren que NETFLIX incluya novelas en su catalogo.

¡Variedad! :clapping:
landru
Contactar:
Contactar landru
Enviar mensaje privado

Mensaje por landru » 16 Ene 2016, 18:48

axnspain escribió:
JSC_1990 escribió:lo que quiere axnspain es que se lo regalen con Vodafone TV pero como no se lo han regalado dice que no le interesa :lol:

Hay historias muy buenas de TELEMUNDO que enganchan "Los Miserables, Alguien Te Mira, La Casa de al Lado, Corazon Valiente, La Patrona, ¿Donde Esta Elisa?, Santa Diabla, Señora Acero, La querida del Centauro, El rostro de la venganza, La impostora, Bajo el mismo Cielo, etc...".

Si no sabeis de las historias de TELEMUNDO no digais tonterias y dejaz en paz a los que quieren que NETFLIX incluya novelas en su catalogo.

¡Variedad! :clapping:
historias buesimas, son pesimas otra cosa es que enganche, tambien el caballo engancha y no es bueno.
son malas por que los personajes esta sobreactuados, los malos son malisimos rozando la psicopatia, los buenos son tan buenos que rozan el infantilismo, la estructura de la telenovela es mas o menos asi, una la trama tiene una primera fase que da paso a un nudo y esta en vez de paso al desenlace, da paso a otra trama que su vez a otro nudo en vez de resolver las tramas vuelve a la primera trama para dar paso despues de ciento y pico capitulos a un desenlace que dura menos de tres capitulos, las telenovelas no tienen buena estructura y asi es muy dificil tener buen argumento o guion, eso si puede tener un guion de ciento y pico capitulos pero estirando muchismo las situaciones volviendo a empeza una y otra vez, para despues resolverlo en con mucha rapidez y simpleza.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ene 2016, 19:20

Pues yo no le veo el problema a incluir telenovelas en Netflix. A mi no me gustan, pero no viendolas. Y lo mismo va para alguien al que no le gusten ciertos contenidos y a mi si, con que no los vean ya está solucionado.
Precisamente la gracia de Netflix está en la variedad (y no necesariamente en la calidad). Hay productos buenos, regulares y malos. Y mas variedad de contenido implica mas variedad de clientes y subscriptores.

Uno se abona algo que le ofrece lo que quiere. Y si no se lo ofrece bien puede pedirlo o desear que lo incluyan, si le resulta atractivo igual se abona. Creo que algunos aun no han pillado que es Netflx y a que se dedica.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2016, 21:11

Cuantas mas variedad de generos ofezca un videoclub mas clientes tendran.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 17 Ene 2016, 10:46

Añadida hoy.

Imagen
Trascendence (2014)
Dos científicos informáticos intentan desarrollar una tecnología que permita crear un mundo donde los ordenadores superen las habilidades del cerebro humano.
Imagen
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=MfMz2363exg
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Netflixmanía
Contactar:
Contactar Netflixmanía
Enviar mensaje privado

Mensaje por Netflixmanía » 17 Ene 2016, 11:39

El creador de "Los Simpson" prepara una serie animada para Netflix
El medio especializado The Hollywood Reporter señaló que tendría dos temporadas y un total de 20 capítulos
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 17 Ene 2016, 12:01

Insisto, yo PAGO NETFLIX y no me interesa las telenovelas, ese coste que lo inviertan en buenas series y películas. Es mi opinion y es respetable como todas. :evil:
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 17 Ene 2016, 12:04

Pagar te da derecho al servicio que te ofrece Netflix. No te da derecho a decidir las compras de Netflix
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 17 Ene 2016, 12:12

Yo pago Netflix, y las novelas no me interesan, pero entiendo que tendran su público, y por eso si meten no me parece mal.
Eso a mi me interesa, porque a eso se dedica Netflix, a meter contenido para públicos especificos: por ejemplo a mi me gusta un tipo de ficción (Utopia, Black Mirror, Wet Hot American Summer...) que no gusta a una gran mayoría, y que si no fuera porque ciertos servicios la apoyasen (Netflix hará más episodios de Black Mirror porque ha tenido una gran recepción en EEUU) para satisfacer un público concreto no habría series de este tipo, por tanto aunque no me gusten las telenovelas, apoyo la idea de tener algo para todo tipo de públicos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Ene 2016, 12:26

landru escribió: historias buesimas, son pesimas otra cosa es que enganche, tambien el caballo engancha y no es bueno.
son malas por que los personajes esta sobreactuados, los malos son malisimos rozando la psicopatia, los buenos son tan buenos que rozan el infantilismo,
No se que telenovelas habras visto tu (si es que has visto alguna) pero yo he visto muchas de TELEMUNDO, y en ningun momento me parecen que estan sobreactuados, por que si te vas por hay, hay muchas series que les pasa exactamente lo mismo. Los personajes malos son los listos y los buenos tontos. Esto es valido para una novela, series o pelicula. Por tanto eso no es valido para centrarlo solo en las novelas como haces.

Respecto a la trama, pues eso que comentas seria valido para las de TELEVISA que tienen mas nudos y se resuelven de forma rapida y en la mayoria de ocasiones absurdas, pero en el caso de TELEMUNDO suelen ser novelas/series que se centran en una narrativa que va hacia adelante y donde segun avanzan los capitulos se descubren los secretos, mentiras, crimenes, etc... que el asesino o villano ha realizado. En ningun momento van para atras, regresan a la trama del principio y cosas raras. Suelen ser historias bien contadas y para nada resueltas de forma abrupta y rapida, ya que TELEMUNDO hace las novelas de unos 100-120 capitulos y cuando van por el capitulo 85 es cuando comienzan a mostrar el desenlace, cosa que la competencia hace las historias mas largas y las resuelve rapidamente en unos 4 capitulos.

Si no os gustan las novelas lo respeto, pero no busqueis 3 pies al gato como si las novelas fueran un genero malo cuando hay series que son peores e incluso mas absurdas, por que tontos tontisimos y malos malisimos lo hay en novela, serie o pelicula.
kino66 escribió:Insisto, yo PAGO NETFLIX y no me interesa las telenovelas, ese coste que lo inviertan en buenas series y películas.
Tu opinion de negarte claro que es valida, igual que la mia de apoyarlas en valido, pero tienes que pensar en el resto del publico. Habra gente que las series que tus sigas en NETFLIX diran que no les gusta y que su dinero no tiene que ir a derechos de esas series, y si nos ponemos asi, al final nadie estara contento.

NETFLIX ofrece un catalogo y ese catalogo tienes unas caracteristicas y contenidos, si lo que hay te interesa pues lo contratas y si no satisface tus gustos pues lo dejas pasar, como se ha hecho toda la vida, pero eso de fastidiar y pensar como haces tu no lleva a buen camino. Tu no eres el unico que tiene NETFLIX.

Es como un operador de pago. Sabe que tiene que ofrecer variedad de contenidos (series, cine, docus, musica, deportes, etc...) aunque sepa que el futbol y las series son la baza principal, pero debe dar variedad a todo el mundo, aunque unos canales tendran mas audiencia y otros seran nulos.

Un catalogo se enriqueza por la variedad de contenidos y con variedad el publico se abona mas. En mi caso todo lo que quiero y veo lo tengo en TIVO (Vodafone TV) pero eso no quiere decir que no apoye contenidos para que lleguen a NETFLIX y asi enriquecer el catalogo. Si tu no quieres novelas no las veas y punto.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 83 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84