- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y si así consiguen una ola de abonados y entre ellos está el de axnspain? ¿Acaso uno no puede decir que con el catálogo actual faltan cosas que a uno considera importantes y no abonarse, pero si se incorporaran pagar la mensualidad y unirse a Netflix?kino66 escribió:pero me parece ridiculo que digas "que pongan (series) de televisa y telemundo seria interesante, pero yo no lo veré por que no me interesa" En fin...
Como no me interesa el género ni me había parado a leer las sinopsis, pero ya que lo has comentado, lo he mirarado y todas son "narconovelas". En EEUU, y supongo que en latinoamérica, si que tienen bastante mas variedad. En España dependerá del éxito que tengan las que ya tienen que metan mas o no.TeleCercana escribió:¿Alguien sabe si a corto o medio plazo Netflix tiene pensado emitir en España productos de Televisa o de Telemundo (que no sean narconovelas)?.
...
Eso es mentira. Yo probe el NETFLIX durante el mes de prueba y la verdad que de los 30 dias solo le di uso unos 2 dias y por ver que habia. No me interesa nada de lo que ofrecen por el simple hecho de que lo que me interesa ya me lo ofrecen los canales de VODAFONE TV y gracias a TIVO grabo todo lo que quiero y lo veo cuando quiero. Por tanto si lo tengo en VODAFONE TV ¿Para que quiero NETFLIX?JSC_1990 escribió:lo que quiere axnspain es que se lo regalen con Vodafone TV pero como no se lo han regalado dice que no le interesa
Eso de que las novelas de TELEMUNDO son de marujas no te lo consiento. Yo solo estoy a favor de que NETFLIX incluya las novelas, por que son un genero que aunque tengan un publico inferior tambien tienen derecho a sus historias. Si no os gustan no las veais. Quiza haya gente que no le gusten otros contenidos de NETFLIX que a vosotros os gustan.JSC_1990 escribió:pero vamos que pedir telenovelas de marujas en Netflix también tiene delito, cuando te las echan a patadas en Nova.
historias buesimas, son pesimas otra cosa es que enganche, tambien el caballo engancha y no es bueno.axnspain escribió:JSC_1990 escribió:lo que quiere axnspain es que se lo regalen con Vodafone TV pero como no se lo han regalado dice que no le interesa
Hay historias muy buenas de TELEMUNDO que enganchan "Los Miserables, Alguien Te Mira, La Casa de al Lado, Corazon Valiente, La Patrona, ¿Donde Esta Elisa?, Santa Diabla, Señora Acero, La querida del Centauro, El rostro de la venganza, La impostora, Bajo el mismo Cielo, etc...".
Si no sabeis de las historias de TELEMUNDO no digais tonterias y dejaz en paz a los que quieren que NETFLIX incluya novelas en su catalogo.
¡Variedad!

No se que telenovelas habras visto tu (si es que has visto alguna) pero yo he visto muchas de TELEMUNDO, y en ningun momento me parecen que estan sobreactuados, por que si te vas por hay, hay muchas series que les pasa exactamente lo mismo. Los personajes malos son los listos y los buenos tontos. Esto es valido para una novela, series o pelicula. Por tanto eso no es valido para centrarlo solo en las novelas como haces.landru escribió: historias buesimas, son pesimas otra cosa es que enganche, tambien el caballo engancha y no es bueno.
son malas por que los personajes esta sobreactuados, los malos son malisimos rozando la psicopatia, los buenos son tan buenos que rozan el infantilismo,
Tu opinion de negarte claro que es valida, igual que la mia de apoyarlas en valido, pero tienes que pensar en el resto del publico. Habra gente que las series que tus sigas en NETFLIX diran que no les gusta y que su dinero no tiene que ir a derechos de esas series, y si nos ponemos asi, al final nadie estara contento.kino66 escribió:Insisto, yo PAGO NETFLIX y no me interesa las telenovelas, ese coste que lo inviertan en buenas series y películas.
Usuarios navegando por este Foro: carlos3210, dagonz, Google, josma1947 y 5 invitados