- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y si las dos cosas son reales? Roures ejerciendo de portavoz pero sin capacidad decisoria. Telefonica hablando con la gente de oriente medio.gapabo escribió:Y los árabes iban a decapitar a Roures y ya llevaban negociando meses con Telefónica. Lo primero está claro que no y lo segundo parece que tampoco.
Si se echa la vista atrás la de barbaridades que se han comentado.
Olvidate de la liga por YOMVI y olvidate de la champions en la aplicacion Yomvi para SmarTV en la proxima temporada.Jsof escribió:A ver si alguien puede aclarar eso porque me da un miedo... Eso y la posible subida de cuotas, teniendo en cuenta lo caros que son ahora los derechos.Migue_OS escribió:Se podrán ver los canales de Bein por Yomvi? Como por ahí he leído que Mediapro se guarda los derechos de distribución por internet y TDT...

No se a que articulo te refieres, si bien es cierto que dices "tendrá" , pero a día de hoy Movistar+ no tiene el lote de emisión en bares, debe de llegar a un acuerdo con Vodafone/Orange.sixtoserrano escribió:Que yo sepa movistar tambien lo tendra para los bares segun el articulo de la noticia que lei ayer.
Ahora como ha dado un giro de 180 grados la situación nos preocupa verdad? Hace unos cuatro meses cuando Movistar no tenia Beinsports seguro que esos que se tiran de los pelos ahora no pensaban igual y cuando Movistar se quedó sin la compra de los derechos del fútbol para los próximos tres años se pensaban que Movistar se iba a quedar solo con el partidazo.enuendo escribió:me sorprende ver como algunos adoran que movistar lo tenga todo y el resto nos tengamos que "joder" XD que más da si orange y vodafone tiene lo mismo que movistar
Pues eso sí sería una nefasta noticia. Yo tiro mucho de YomviMarcusTH escribió:Olvidate de la liga por YOMVI
AMNESIA es lo que tienesMarcusTH escribió:Olvidate de la liga por YOMVI y olvidate de la champions en la aplicacion Yomvi para SmarTV en la proxima temporada.Jsof escribió:A ver si alguien puede aclarar eso porque me da un miedo... Eso y la posible subida de cuotas, teniendo en cuenta lo caros que son ahora los derechos.Migue_OS escribió:Se podrán ver los canales de Bein por Yomvi? Como por ahí he leído que Mediapro se guarda los derechos de distribución por internet y TDT...
Ah y si ofertan gratis el canal Bein hasta final de temporada, para nuevos y viejos abonados, olvidate de ver ese canal en yomvi.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], noloquiero y 5 invitados