- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues es así, qué le vamos a hacer. No solo aquí, en muchos otros sitios (foros, comentarios de noticias) pasa igual. Parece que a algunos les molesta que la competencia tenga lo mismo que movistar (y con lo mismo nos referimos sólo al fútbol). Es que es gracioso porque es peor para los abonados a movistar que les pondrán precios caros. Si hubiese competencia habría precios más bajos en todas las operadoras.enuendo escribió:me sorprende ver como algunos adoran que movistar lo tenga todo y el resto nos tengamos que "joder" XD que más da si orange y vodafone tiene lo mismo que movistar
Lo has clavado. Aqui el autentico ganador a sido Mediapro, pero de una manera impresionante. Me gustaria que alguien hiciera numeros y la pasta que ha hanado gracias a Movistar-Vodafone-Orange.gapabo escribió:Claro que es hacer un "Mediapro" pero parece que depende quien lo haga es criticable o no. Creo que han bailado todos al son que ha marcado Roures.
Ha forzado vendiendo Bein a Orange/Vodafone y estos mientras ha durado encantados y han pillado la liga aprovechando las normas de la fusión.
Y ahora le ha interesado el pastizal de Telefónica y como ninguno se casa con nadie pues cambio de timón y a su TDT, Internet y esos rollos.
Telefónica no ha comprado los derechos a Mediapro. Ha contratado la distribución de un canal de un tercero. MediaproxBacix escribió:Orange y Vodafone lo unico que tienen hasta ahora es Bein los peoximos dos años, si no quieren quedarse como operadores de segunda categoria les va tocar soltar un buen pellizco a Movistar.
Lo que ha hecho Movistar es hacer un "Mediapro", comprar los derechos y luego ella negociar con las operadoras que quieran.
La Cnmc lo que hara es poner un precio atractivo de la infrastuctura de Movistar para que puedan acceder y tener una mayor cuota de posibles clientes.
Creo que ya es hora que las empresas extranjeras inviertan lo mismo que la azul. Un precio justo a mi modo de ver seria 220 millones para cada operadora por toda liga al completo.
A ver si alguien puede aclarar eso porque me da un miedo... Eso y la posible subida de cuotas, teniendo en cuenta lo caros que son ahora los derechos.Migue_OS escribió:Se podrán ver los canales de Bein por Yomvi? Como por ahí he leído que Mediapro se guarda los derechos de distribución por internet y TDT...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados