- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para conseguirlo en exclusiva, ya que ellos si podrían tenerlo.morate3001 escribió:si VODAFONE Y ORANGE han presentado oferta por el canal BEIN LIGA es por que deben estar muy seguros de que esta vez competencia no va a obligar a TELEFONICA re venderles el canal, ya que para que pujar si lo puedo conseguir al precio que indique la CNMC
no sé por donde será, pero a mí también me ha parecido que tienen muy claro que emitiran a través de TDTVTDTAlm escribió:La insistencia que ha mostrado Roures en la TDT, incluso con la pregunta de Paco Gonzalez, me hace pensar en el hueco que 13tv va a dejar en el slot de Veo Televisión.
pues creo que no tiene ninguna obligación porque los contenidos no son suyos y la producción del canal tampoco, y por tanto podrá poner el precio que le dé la gana sin intervención de la CNMC, salvo que le digan lo contrario.mifama escribió:Mi pregunta es, Movistar está obligada a revenderlo? En caso de no estar obligada, puede hacerlo al precio que le venga bien?
yo no lo tendria tan claro, no tiene la propiedad pero si tiene la exclusividad de la distribucion, en el cine tampoco tiene la propiedad solo la distribucion y son contenidos que tiene que compartir.Danielfm_95 escribió:Telefonica no posee los derechos de la liga en propiedad, es decir, no tiene la necesidad de revender esos derechos por que no son suyos.
En este caso, si Telefonica negocia con Orange y Vodafone para ponerles el canal es por que ella quiere, no por que Competencia le obligue.
Repito, TELEFONICA NO PUEDE REVENDER LA LIGA POR QUE NO LA TIENE EN PROPIEDAD.
Si Orange o Vodafone hubieran querido la liga, que hubieran puesto mas dinero y se la hubieran llevado
Usuarios navegando por este Foro: javi82 y 2 invitados