- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 12:11
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pero es que con esos 45€ mensuales solo les daría para cubrir gastos y no creo que se hayan comprado el plus nada más que para eso.martiper escribió:Pues para ello que hagan un paquete exclusivo de fútbol. También para los del satélite. Sin 20€ añadidos ni canales de relleno. Mucha gente sólo tiene acceso por satélite y sólo quiere ver fútbol. Tan complicado es. Por querer pillar más "cacho" por abonado yo creo que pierden clientes.bender escribió:Corregido. Me parece una locura. Esperemos que intenten captar nuevos abonados para no subir tanto el precio.
Insisto: este año compró los derechos de la Liga y la Copa por 600 millones. Eso, elevado a tres años, hubieran sido 1.800 millones. Ahora se gasta 2.400 millones incluyendo la Champìons, la Europa League y otras ligas extranjeras. No es tan descabellado, ni creo que deba preocupar en exceso.milsatch escribió:2400 kilos es un pastizal descomunal. Hay que conocer más detalles porque yo, como cliente de movistar, ahora mismo estoy más preocupado que otra cosa.

Usuarios navegando por este Foro: javi82, jonny y 5 invitados