- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

¡Bienvenidos a Miráme Tv! A partir de este lunes puedes seguir toda la programación en Gran Canaria Televisión. También podrás seguir viendo nuestros habituales programas: El Padre Báez, Gente de Aquí...

La verdad es que se lo están currando. Por lo que veo mantienen la señal regional, pero están haciendo desconecciones insulares, en el caso de Gran Canaria TV emiten la tertulia política y el programa del Padre Baez. Me dicen desde Lanzarote que Mírame Canarias está ultimando la delegación insular y en La Palma están en obras en la casa del Diario de Avisos.errrrrrr escribió:Estos días ya recibo Mírame Tv en Gran Canaria y por lo que veo tiene buena pinta. Nada parecido a las teles cutres que tenemos aquí. Hoy ví un programa de la casa de Galicia de Las Palmas.![]()
Yo que sé querido...... Por la misma razón que se estará emitiendo Paramount, Discovery, Disney Channel, o en su momento la MTV y según se rumorea el traslado de 13TV para emitir FOX.TDTvidente escribió:¿Como es que están emitiendo por canales que tienen adjudicados otra empresa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados