Usando como base la primera promo que sacaron estas Navidades, justo hoy hace tres semanas, han hecho esta segunda versión con todos los especiales para la Nochebuena:
Es la primera vez que se hace, ¿no? Lo cierto es que otros años se hablaba del mensaje en los días previos pero éste, con las elecciones, no... quizás a partir de mañana, con esto de la lotería, se hablará más masivamente del mismo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Parecía increíble pero en el Canal 24 Horas han sacado más cortinillas de Navidad, con los presentadores felicitando las fiestas y el año nuevo. Tienen un estilo distinto a las cortinillas que hemos visto hasta ahora, aparecen bolas de árbol de Navidad de color rojo gigantes junto con una especie de cintas de ballet por toda la pantalla, todo esto con demás brillos y efectos por el estilo. Mi pregunta es; ¿Por qué las han estrenado tan tarde?
¿Desde cuándo las distintas radios de RNE tienen su logo "pegote"? Ha salido una promo corporativa de TVE donde aparecen los logos de todos los canales y emisoras del grupo, incluidos estos que menciono.