mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 46 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 339
  • Siguiente
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años

Mensaje por navas » 17 Dic 2015, 00:30

Leyendo la nota, si que se presentó.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 Dic 2015, 11:03

gapabo escribió:
MarcusTH escribió:
gapabo escribió:Yo desde los innumerables anuncios de acuerdo y variados en su contenido de este verano entre Mediapro y Movistar+
y el reparto de los derechos de liga dado por hecho aquí que resultó al revés, tengo claro que las predicciones de cualquiera
tienen poco más de posibilidades de confirmarse que las mías sin tener yo ni puñetera idea de esto.
Estoy un poco vago y no me voy a poner a buscar mis posts. Yo fui de los pocos (no recuerdo si hubo alguien mas) que dijo que Mediapro lo que le interesaba y por lo que pujaria principalmente serian por los 8 partidos para forzar la negociacion con Telefonica. Incluso le pregunte directamente a un forero que trabaja en Mediapro y como es costumbre en el se hizo el tonto y no me quiso contestar. Tambien avise por el mes de agosto - septiembre que la gente que quisiera ver la champions se abonara a Vodafone, Orange o Telecable por que serian las unicas que la emitirian.

Tambien puedo decir que si no hay "guerra" comercial total. El precio por ver toda la liga el año que viene estara muy cercano a los 35€/mes. Recuerdalo ;)
Pues acabo de echar un vistazo por encima y lo del reparto acabaste dándolo por hecho pero tú no fuiste de los que lo anunció o aseguró. Y otras cosas que si que dijiste se han cumplido aunque alguna no.

Aquí un resumen como curiosidad de las muchas cosas que se dijeron:
- Asegurar y confirmar el reparto de partidazo para Mediapro y los 8 partidos para Telefónica varios foreros en muchos post, bastantes de ellos incluían el pucherazo de Tebas para beneficiar a Roures poniéndole en bandeja EL PARTIDAZO.
- Vender como golpe a Mediapro que la CNMV al abriera el partidazo a retransmisión en abierto y no sé si ni Mediapro ni TVs en abierto han pujado por él.
- Alianza Mediaset/Telefónica por el partidazo.
- Telefónica solo pujará por el lote 7. (10 partidos de segunda).
- Entrada con fuerza de Eurosport y FoxSport a la subasta, si no estoy equivocado ni se han presentado.
- Asegurar que Telefónica y seguramente alguien varios más impugnarían el concurso.
- Revuelta de los equipos grandes contra Tebas.
Nunca voy a asegurar una exclusiva. Me podria buscar una querella por menos de nada si no midiera mis palabras. Puedo asegurar cosas un par de dias antes (como los derechos de la premier para Movistar) pero lo intento evitar.
Siempre te podre decir por donde van las negociaciones o intenciones de las diferentes empresas implicadas. Claro que he fallado en cosas. Fox Sport, por ejemplo, todos los que se presentaron a la subasta estaban seguros que pujarian fuerte por el partidazo.
Yo no formo parte directa de las negociaciones. Lo que un dia es blanco, otro es negro. Existen muchos intereses contrapuestos en este mundillo audiovisual. Al final las decisiones las toma una sola persona y pueden ser totalmente contrarias a lo que su grupo de trabajo o analistas le indican.
Carletto

Mensaje por Carletto » 17 Dic 2015, 14:29

MarcusTH, yo te tengo mucho aprecio en este foro, ya que siemore cuentas la información más fiable; pero creo que sería de rigor que admitieras que en el caso particular de la Premier yo lo expuse unas horas antes que tú.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 17 Dic 2015, 15:27

Nota informativa

Por la presente les informamos que los Lotes en abierto 1, 2, 3 y 4 no han sido adjudicados, puesto que ninguna de las ofertas de los Candidatos recibidas el pasado 15 de diciembre de 2015 alcanzó su respectivo Precio de Reserva Individual. En consecuencia, se ha acordado proceder según el epígrafe 5.3 de las “Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y de la Copa de S.M. El Rey para las temporadas 2016/2017 a 2018/2019”, y por tanto, convoca una nueva ronda de ofertas.

En cumplimiento de las Bases, les emplazamos a presentar nuevas ofertas por los Lotes 1, 2, 3 y 4, debiendo presentar a tal efecto los Candidatos un sobre sellado que contenga su nueva Oferta Económica en la sede del CSD, debidamente identificado como “OFERTA DE [OPERADOR] – LOTE [NÚMERO]” y dirigido a la atención del Presidente del CSD.

El plazo para la presentación de las nuevas ofertas finaliza el 22 de diciembre de 2015 a las 16:00 horas.

Para la adjudicación de estos Lotes 1, 2, 3 y 4 se aplicará el procedimiento estipulado en las Bases, y en concreto, podrán resultar Adjudicatarios aquellos Candidatos cuya mejor oferta alcance el Precio de Reserva Individual.

LFP
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Dic 2015, 09:09

Carletto escribió:MarcusTH, yo te tengo mucho aprecio en este foro, ya que siemore cuentas la información más fiable; pero creo que sería de rigor que admitieras que en el caso particular de la Premier yo lo expuse unas horas antes que tú.
Efectivamente. Tu lo publicastes antes. El merito es todo tuyo. Yo solo confirme la informacion que tu habias dado.

Un saludo
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 18 Dic 2015, 18:56

:arrow: Mediapro ofrece beIN SPORTS LA LIGA a todos los operadores
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Dic 2015, 19:24

¿Se puede dar el caso de que cierto operador mayoritario no presente oferta por beIN Sports LaLiga?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 18 Dic 2015, 19:30

Opinión:

La presentará. No se va a quedar sin liga. Oferta que en todo caso debería de ser inferior, como es lógico, al precio que paga mediapro a la Liga
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 18 Dic 2015, 19:32

Esta obligado por el BOE a presentar oferta y ademas OFERTA generosa :crazy: :crazy: :nuke:
Involución
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 18 Dic 2015, 20:08

Movistar esta vez tenga que tragar y comprarlo esto no es la champions.
La liga son todos los fines de semana y si no quieren perder abonados tendran que pasar por el aro.
No me imagino 3 temporadas dando solo 1 partido en movistar+
Ahora la pregunta es entrara con la marca bein liga? o seguiran como hasta ahora la realizacion de mediapro y seguira canal+liga.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 18 Dic 2015, 20:21

Pues yo tengo mis dudas de haber cuantos operadores se presentan en esta primera subasta de derechos de Mediapro por Bein La Liga...
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Dic 2015, 21:36

El rendimiento que Bein "espera sacarle" a los derechos de la liga es entorno al 15-20% sobre el valor pagado. Otra cosa es lo que consigan.

Suerte y que la subasta reparta muchas y baratas ventanas de emision :green:
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 18 Dic 2015, 22:53

claro lo que le molestará a movistar es que tiene que tragar con la marca bein, es decir, adios a los partidos comentados por el plus salvo el partidazo con ellos
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
RVM
Contactar:
Contactar RVM
Enviar mensaje privado

Mensaje por RVM » 18 Dic 2015, 23:32

Si van a crear un canal nuevo ("beIN SPORTS LA LIGA") en lugar de poner los partidos en el actual bein sports pues entonces podría pasar que movistar llegara a un acuerdo sólo por el canal de la liga pero siguiera sin champions... :blink:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Dic 2015, 10:13

RVM, eso e slo que yo me temo. Parece que en España no se puede tener todo el deporte mayoritario en una única plataforma. Y habrá que ver cuanto cuesta la broma.

Volvemos a GolT, una lástima.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 46 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47