- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nunca voy a asegurar una exclusiva. Me podria buscar una querella por menos de nada si no midiera mis palabras. Puedo asegurar cosas un par de dias antes (como los derechos de la premier para Movistar) pero lo intento evitar.gapabo escribió:Pues acabo de echar un vistazo por encima y lo del reparto acabaste dándolo por hecho pero tú no fuiste de los que lo anunció o aseguró. Y otras cosas que si que dijiste se han cumplido aunque alguna no.MarcusTH escribió:Estoy un poco vago y no me voy a poner a buscar mis posts. Yo fui de los pocos (no recuerdo si hubo alguien mas) que dijo que Mediapro lo que le interesaba y por lo que pujaria principalmente serian por los 8 partidos para forzar la negociacion con Telefonica. Incluso le pregunte directamente a un forero que trabaja en Mediapro y como es costumbre en el se hizo el tonto y no me quiso contestar. Tambien avise por el mes de agosto - septiembre que la gente que quisiera ver la champions se abonara a Vodafone, Orange o Telecable por que serian las unicas que la emitirian.gapabo escribió:Yo desde los innumerables anuncios de acuerdo y variados en su contenido de este verano entre Mediapro y Movistar+
y el reparto de los derechos de liga dado por hecho aquí que resultó al revés, tengo claro que las predicciones de cualquiera
tienen poco más de posibilidades de confirmarse que las mías sin tener yo ni puñetera idea de esto.
Tambien puedo decir que si no hay "guerra" comercial total. El precio por ver toda la liga el año que viene estara muy cercano a los 35€/mes. Recuerdalo
Aquí un resumen como curiosidad de las muchas cosas que se dijeron:
- Asegurar y confirmar el reparto de partidazo para Mediapro y los 8 partidos para Telefónica varios foreros en muchos post, bastantes de ellos incluían el pucherazo de Tebas para beneficiar a Roures poniéndole en bandeja EL PARTIDAZO.
- Vender como golpe a Mediapro que la CNMV al abriera el partidazo a retransmisión en abierto y no sé si ni Mediapro ni TVs en abierto han pujado por él.
- Alianza Mediaset/Telefónica por el partidazo.
- Telefónica solo pujará por el lote 7. (10 partidos de segunda).
- Entrada con fuerza de Eurosport y FoxSport a la subasta, si no estoy equivocado ni se han presentado.
- Asegurar que Telefónica y seguramente alguien varios más impugnarían el concurso.
- Revuelta de los equipos grandes contra Tebas.
Efectivamente. Tu lo publicastes antes. El merito es todo tuyo. Yo solo confirme la informacion que tu habias dado.Carletto escribió:MarcusTH, yo te tengo mucho aprecio en este foro, ya que siemore cuentas la información más fiable; pero creo que sería de rigor que admitieras que en el caso particular de la Premier yo lo expuse unas horas antes que tú.

Usuarios navegando por este Foro: Google, javi82 y 3 invitados