¿En HD sería posible?Veo7Veo escribió:Siempre y cuando no sea el que ha sido otorgado a D10, claro
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿En HD sería posible?Veo7Veo escribió:Siempre y cuando no sea el que ha sido otorgado a D10, claro
No creo que sean las primeras en firmar un contrato con Mediapro para la liga. La champions no les interesa a ninguna de ellas por el alto precio y que ninguno de sus equipos "locales" la juega. La Europa League si que le interesa a Euskatel pero pagar 40 millones para que vean sus abonados como mucho 9 partidos del Athletic como que no quieren.elyo escribió:Alguien me puede decir si sería factible que las cableras llegasen a un acuerdo con Mediapro para emitir la Liga de las tres próximas temporadas y la Champions ya desde Febrero o es una opción totalmente descabellada. Gracias.
Hueco en el dial. Bein pondria precio al canal y los operadores harian de intermediarios con los posibles abonados. Bein se llevaria todo el dinero (menos el dinero que costara gestionar el alta y baja de abonados).elyo escribió:Dime cual sería esa única propuesta que aceptarían R y Euskaltel ya que estoy un poco perdido en este tema, disculpa las molestias. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: leader021 y 5 invitados