Que yo sepa la cadena "Popular TV CLM" tiene licencia oficial para emitir por TDT, por lo que esta en todo derecho de continuar emitiendo como venia haciendo hasta ahora y de informar como quiera, entonces ¿Quien se cree Emiliano Garcia Page o Telecom CLM (quien haya dado la orden) para cortar las emisiones de esta cadena?. ¿Acaso piensan que asi va a tener mas audiencia su mi...da de cadena CMT que es una porqueria?.
Si realmente saben que CMT tiene una gran deuda con Telecom CLM y aun asi no le cortan las emisiones ¿Por que no van contra la cadena autonomica manchega haber si se la cierran o le hacen algo?.
Respecto a la cadena "POPULAR TV Guadalajara" no entiendo por que se meten con esta cadena. Su programacion se basaba en un 95% de la señal de 13TV y el otro 5% eran noticias y cosas relacionadas con la ciudad y provincia de Guadalajara, vamos una especie de mini cadena local, solo que en vez de ocupar las 24h solo lo hacia a horas concretas con su Noticiario Guadalajara.
No me gusta nada lo que han hecho a POPULAR TV CLM y Popular Guadalajara. Me parece fatal que se corte la libertad de expresion a una cadena. Confio en que pronto se recupere la señal de ambas cadenas pues estan en su derecho de emitir ya que licencia oficial tienen.
POSDATA: Esto me recuerda (aunque en esta ocasion es peor) al caso de Barreda de hace varios años cuando puso inhibidores a la señal de TELEMADRID en Guadalajara y Toledo para que no se viera la autonomica.