- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 13:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
En teoría de Yomvi Play cualquiera podría ir a Netflix simultneamente sin necesidad de desaparecer de Yomvi. Por ejemplo Californication, que es contenido heredado de Movistar Series, está en Netflix y en Yomvi ni siquiera es de Yomvi Play es del paquete series (de Canal+Series Xtra para ser mas exactos).Cryder escribió:Después de ver el caso de la segunda temporada de Orange is the New Black, que el día 6 de diciembre dejó de estar disponible en Yomvi y el día 7 ya estaba en Netflix me surge la duda de si hay manera de saber qué series de las que caducan en Yomvi (tanto de los Canal+ Series como de Yomvi Play) irán a parar a Netflix.
Si me dices las series, puedo intentar echar un vistazo.Cryder escribió:Después de ver el caso de la segunda temporada de Orange is the New Black, que el día 6 de diciembre dejó de estar disponible en Yomvi y el día 7 ya estaba en Netflix me surge la duda de si hay manera de saber qué series de las que caducan en Yomvi (tanto de los Canal+ Series como de Yomvi Play) irán a parar a Netflix.
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, FUGITIVO, Lokis, naranjito y 8 invitados