mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 09:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 55 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 437
  • Siguiente
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por okemi » 06 Dic 2015, 16:06

Malcontent cuales son los animes en exclusiva?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Dic 2015, 16:46

okemi, no controlo mucho de anime y no sé con seguridad si son en exclusiva, pero diría que al menos en primicia sí, ¿no? Si cosas como One Punch Man se están estrenando casi a la vez que en Japón... supongo que así es. Súmale Haikyu!! y Arslan. Y en el pasado hace no mucho Attack on Titan.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 07 Dic 2015, 18:55

Sólo digo que no cuento lo de HBO para decir que llevan casi un año sin adquirir series USA, porque esas dos ya las tenía adquiridas. Y el mercado allí sigue sacando cosas buenas, que aquí la gente ve por otros métodos.
Entonces quedamos en que decir que tienen casi todo lo potente es válido para cuando tienen menos de la mitad. Interesante uso del lenguaje.

Albanchurro, ya se están ocupando en igualarse a la accesibilidad de Netflix, negándose a conectarse a su red y haciendo que, desde Movistar, Netflix vaya mal por culpa de Movistar.
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 07 Dic 2015, 22:56

Después de ver el caso de la segunda temporada de Orange is the New Black, que el día 6 de diciembre dejó de estar disponible en Yomvi y el día 7 ya estaba en Netflix me surge la duda de si hay manera de saber qué series de las que caducan en Yomvi (tanto de los Canal+ Series como de Yomvi Play) irán a parar a Netflix.

En mi caso es más cómodo verlas en Netflix (porque tiene una aplicación para Smart TV en condiciones) que en Yomvi, así que podría esperarme. Pero tampoco quiero que se caduquen series en Yomvi que después no pueda ver en ningún sitio.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2015, 00:00

Cryder, lo de Orange Is The New Black es un caso especial porque es una serie original NETFLIX que en este caso 'vuelve al redil' como me gusta decir. No creo que vaya a pasar de manera generalizada con las series de Yomvi, tampoco veo que ahora mismo haya muchos más casos como ese, ¿no?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 08 Dic 2015, 02:11

Cryder escribió:Después de ver el caso de la segunda temporada de Orange is the New Black, que el día 6 de diciembre dejó de estar disponible en Yomvi y el día 7 ya estaba en Netflix me surge la duda de si hay manera de saber qué series de las que caducan en Yomvi (tanto de los Canal+ Series como de Yomvi Play) irán a parar a Netflix.
En teoría de Yomvi Play cualquiera podría ir a Netflix simultneamente sin necesidad de desaparecer de Yomvi. Por ejemplo Californication, que es contenido heredado de Movistar Series, está en Netflix y en Yomvi ni siquiera es de Yomvi Play es del paquete series (de Canal+Series Xtra para ser mas exactos).

Movistar las series de estreno que compró para Movistar Series (Outlander, Better Call Saul, Powers, American Crime, Madame Secretary...) las compró en exclusiva durante 2 años por lo que estarán ahi ese tiempo luego se verá. Y Canal+ hizo lo propio con algunas de sus series, por mas o menos tiempo, The Blacklist 2 años por temporada, Fargo creo que son 3 años, y así depende de cada una.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 08 Dic 2015, 08:37

Cryder escribió:Después de ver el caso de la segunda temporada de Orange is the New Black, que el día 6 de diciembre dejó de estar disponible en Yomvi y el día 7 ya estaba en Netflix me surge la duda de si hay manera de saber qué series de las que caducan en Yomvi (tanto de los Canal+ Series como de Yomvi Play) irán a parar a Netflix.
Si me dices las series, puedo intentar echar un vistazo.
landru
Contactar:
Contactar landru
Enviar mensaje privado

Mensaje por landru » 08 Dic 2015, 15:08

La unión de Netflix y Marvel: crónica de un éxito televisivo anunciado
Cuatro series independientes muestran el lado más humano de los superhéroes
Una mujer delgaducha con una fuerza descomunal que es capaz de levantar un coche deportivo en marcha, un camarero cachas cuya piel es irrompible, un hombre ciego que siente absolutamente todo lo que ocurre a su alrededor? esos son los súper héroes que Marvel y Netflix nos han dejado conocer por ahora, y vienen más.
Marvel es la editorial de cómics más importante de la historia -con permiso de DC cómics- y Netflix es la compañía que está cambiando el concepto de televisión. La asociación de ambas tenía que dar buenos frutos. Y lo ha hecho. En principio anunciaron que iban a producir cuatro series independientes protagonizadas por personas con súper poderes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Y que una vez estrenada la primera temporada de cada una de ellas, producirían una mini serie de ocho episodios en los que con el nombre de Los Defensores aparecerían los cuatro superhéroes juntos.
Ese era un acuerdo de mínimos. Y en función de lo que ocurriera con las series el acuerdo podría ampliarse. Tras el estreno de las dos primeras, Daredevil y Jessica Jones, esta última hace solo dos semanas, parece que la unión de Netflix y Marvel no ha hecho más que empezar. Y es que las series que están produciendo son totalmente rompedoras.
Sus superhéroes son humanos, incluso muy humanos: se emborrachan, sufren, se equivocan, tienen un sentido del humor muy negro e incluso a veces pierden. Y cuando ganan, no todos sus triunfos son fáciles. Todos ellos viven y combaten a los malos en el mismo lugar: un barrio ficticio de Nueva York pero que tiene una localización real: Hell´s Kitchen (La cocina del infierno), un clásico de las historias de gángsters. Marvel y Netflix han creado un lugar muy especial, muy neoyorquino y por eso muy internacional en el que los malos son malísimos y los buenos no lo son tanto. Las series encantarán a los aficionados al cómic porque han conseguido recrear un ambiente muy original en televisión, pero también a aquellos a los que los tebeos no interese porque tienen una enorme entidad por sí mismas.
Hasta el momento los espectadores de Netflix han conocido ya a Matt Murdock, el abogado de Hell´s Kitchen que se quedó ciego de niño tras sufrir un accidente. A él y a sus amigos, entre ellos la enfermera de la que se enamora, Claire, interpretada por Rosario Dawson. Precisamente, Claire será el nexo con las siguientes series. En la segunda la hemos visto ayudando a Jessica Jones y a su amante, Luke, el mismo Luke Cage que protagonizará la tercera de las series anunciadas.
Aunque esta no llegará hasta la próxima primavera. Y es que Netflix y Marvel ya han anunciado que el ritmo de estrenos será de dos al año, aproximadamente uno cada seis meses. Pero también eso podría cambiar si todas las series continuaran. Daredevil tendrá segunda temporada, según ha confirmado Netflix. Y es probable que Jessica Jones -cuyo estreno ha sido un éxito-, también la tenga, aunque está sin confirmar. Y si eso ha ocurrido con las dos primeras lo más probable es que suceda lo mismo con el resto. Además, de estas series, tal y como ha ocurrido tantas veces en el universo Marvel, siempre salen historias nuevas con personajes secundarios que empiezan a crecer y se convierten en protagonistas de una nueva aventura.
Algo de eso ha empezado a sonar ya. La productora ha confirmado que en la segunda temporada de Daredevil tendrá una presencia destacada The Punisher, uno de los personales claves de Marvel y al que muchos ven ya como protagonista de una nueva serie. Atentos a sus pantallas porque esto no ha hecho más que empezar.
la voz de galicia.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 08 Dic 2015, 19:26

Una vez lei en un articulo, que Netflix pretende estrenar cada 2 o 3 semanas una temporada completa de una serie propia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2015, 19:54

Ya existe un hilo para comparar las plataformas.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 08 Dic 2015, 20:13

Pues a este ritmo, yo diría que le queda muy poco para que Netflix estrene nuevas temporadas de sus series cada dos semanas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2015, 20:24

FranJRS, Mad Men y The Wire me parecen CLARAMENTE mucho menos minoritarias que Sons of Anarchy y Suits, por el público consumidor de series en España (y en todo el mundo si me apuras). Y no sé, es mi opinión pero también creo que es fácilmente comprobable atendiendo a ciertos criterios de relevancia.

Y no, no estamos EQUIPARANDO porque en todo momento dejamos claro que en muchos otros parámetros no se puede intentar equipararlos ciegamente. Lo que como mucho hacemos es COMPARAR los catálogos de estrenos, sobre todo porque uno de los dos ha dicho que el inmovilismo de MOVISTAR+ hace que NETFLIX le coma la tostada en este aspecto. Y yo creo que eso no es así DE MOMENTO, de ahí que haya enumerado los contenidos de estreno de cada servicio, luego dirimiendo los 'potentes'.
Pero toda esta comparación EN NINGÚN MOMENTO ha concluido en un 'MOVISTAR+ es MEJOR globalmente'. Por tanto lo de la discusión tonta y lo que dices a continuación pienso que te lo podrías haber ahorrado, para invertir ese tiempo en comprender mejor el debate que hemos tenido.
copperfil
Contactar:
Contactar copperfil
Enviar mensaje privado

Mensaje por copperfil » 08 Dic 2015, 20:56

En una lista publicada en otro foro aparece que "Better Call Saul" llega a Netflix el dia 16 de febrero. Además incluye el siguiente listado de estrenos para el 2016.

2015
  • From Dusk Till Dawn - Season 2 Series
    Knights of Sidonia - Season 2 Anime Series
    Trailer Park Boys - Season 9 Series
    First They Killed My Father Film
2016
  • Flaked Series
    Fuller House Series
    The Get Down Series
    Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events Series
    Love Series
    The Magic School Bus Kids
    Marvel's Daredevil: Season 2 Series
    Marvel's Luke Cage Series
    Marco Polo - Season 2 Series
    Mascots Film
    Marseille Series
    Montauk Series
    The OA Series
    Pee Wee's Big Holiday Film
    Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend Film
    Between - Season 2 Series
    BoJack Horseman - Season 3 Series
    Chelsea Handler Talk Show
    Chelsea Does Docu-Series
    The Crown Series
    Special Correspondents Film
    Stranger Things Series
    War Machine Film
    The Ranch Series
    Jadotville Film
    Kazoops! Anime Series
2017
  • Las Leyendas Series
    True & the Rainbow Kingdom Series
Yo sigo escuchando Carrusel Deportivo como los últimos 15 años,el único,el original,el de los goles, lo que pasa es que ahora se llama Tiempo de Juego y se escucha en la Cope.
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 08 Dic 2015, 21:11

Better Call Saul aparece en esa lista porque tienen los derechos fuera de Estados Unidos, pero no en todos los países. En España los tiene M+, y no la esperéis en Netflix en mucho tiempo: si queréis podéis verlo en UK o en los países hispanoamericano, por ejemplo.

Y Netflix estrenará el año que viene 31 series, el doble que este año (creo que son temporadas pero no estoy seguro, se incluirían las series ya empezadas). Si un año tiene 54 semanas, pues sí, a más de 2 cada dos semanas.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 08 Dic 2015, 22:50

Seguro que será como decid vosotros, pero me parece curioso que en la web de Netflix te especifique por ejemplo Fargo - Season 2 (France, Germany, Austria, Switzerland & Benelux only) o Penny Dreadful - Season 2 (France, Germany, Austria, Switzerland & Benelux only); mientras que para la otra pone Better Call Saul (All non-US territories) (Episodes Weekly)
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 55 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56