- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que según dicen en R lo que impidió el acuerdo fue que Telefónica hacía el cálculo sobre el total de la población y no sobre el total de la población que tenían acceso, por eso nos dicen que salía esa cantidad y por eso no lo ofertan. Gracias.[/quote]elyo escribió:Tambien existian unas variables sobre clientes potenciales que ya no se si se establecia sobre el total de la poblacion o sobre el total de la poblacion que tenian acceso.
No creo que les pidieran 185 al mes por cliente. Entre 25-30 podria ser. Para un calculo fiable habria que saber cifra de abonados, poblacion y numero de clientes potenciales
No esta obligada a ofrecer las mismas condiciones.xBacix escribió:Que yo sepa Mediapro esta obligada a ofrecer en las mismas condiciones su producto a todas las operadoras y no como dice el articulo.
Por eso creo que Mediapro intentara hacer como este año. Intentara cerrar un acuerdo lo mas alto posible con Vodafone y Orange y luego ir a Movistar y decirle:
"el producto lo vendo a este precio. No te lo puedo bajar porque sino te estaria benefiando a ti."
Ahi ya dependera si Movistar pasara por el aro o no.
Asi lo veo yo
Para que quieres multi-futbol si los partidos no se van a solaparTV de Pago escribió:Sabéis si los multifutbol se verían en hd?
Para mí es básico para abonarme al paquete fútbol y deportes
Las producciones son de Mediapro, previo pago de Movistar+, lo cual no significa que para el año que viene Bein quiera realizar el mismo despliegue técnico (por insuficiente que me parezca actualmente)alvarocule escribió:Las transmisiones de este año las hace Mediapro, productora de Bein, ¿no? Estarán igual de mal o bien el año que viene.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados