mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 18 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 976
  • Siguiente
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por stiglitz » 05 Dic 2015, 17:49

lo de Vodafone con esas cosas es de traca, de verdad. una pena porque los productos y el servicios que ofrecen son muy buenos cuando no surgen cosas extrañas, pero llevan unos meses montando unos pollos que no son normales. yo ahora también ando otra vez de problemas con ellos porque me están cobrando cosas que no contraté y me mandan facturas que alucino. y encima es lo que dices: llamar a atención al cliente muchas veces es de película de terror.

mucho ánimo y ojalá se te resuelva pronto.
aqz

Mensaje por aqz » 05 Dic 2015, 19:36

the_river el tivo no es muy grande yo lo tengo puesto ara echo una año que me lo pusieron asin que creo que es la ultima versión echa
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 06 Dic 2015, 23:18

Se me acaba de ir todo el servicio a negro. Ha empezado por el canal Cosmo, y al rato se ha extendido al resto de canales. Parece que el decodificador funciona correctamente. ¿Le ha pasado a alguien más?
sppcctv
Contactar:
Contactar sppcctv
Enviar mensaje privado

Mensaje por sppcctv » 07 Dic 2015, 00:38

A mi no, el Tivo funciona con normalidad.

Pero a ver si se dan cuenta los de Vodafone del fallo en el audio que tiene Neox, se hace insoportable escuchar algo por ese canal.
Buscame en Google por Sppcctv o [SPPCCTEAM], Sabreís quien soy.
aqz

Mensaje por aqz » 07 Dic 2015, 09:28

a mi me pasado alguna vez y en ocasiones se oye solo la voz y se ve todos los canales en negro yo lo que echo es apagar el tivo del boton trasero y lo enchufando de nuevo y al iniciar ya funcionaba bien
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 07 Dic 2015, 13:14

Yo no tengo un Tivo, aun mantengo el decodificador Motorola plateado y todos los grafismos en morado y con la marca Ono.

Los problemas empezaron anoche alrededor de las 23 en el canal Cosmo, cambié y todos funcionaban con normalidad. Al ratito cambié de nuevo a Cosmo y durante unos segundos fue correctamente, así que volví a cambiar de canal y tras unos largos minutos también se fue a negro. Empecé a zapear y uno tras otro todos los canales se me fueron a negro, así que decidí apagar el decodificador. Pasado un rato volví a encender y seguía igual. Allá las 2 de la madrugada, volví a encender y probar y tan solo se veían las autonómicas catalanas y Mediterráneo TV. Tras apagar y volver a encender de nuevo, conseguí volver a ver los canales temáticos, aunque no sé si todos, pero no se veían los canales generalistas. Tras pasar la noche apagado, esta mañana he encendido el decodificador y todo iba como siempre.

Llegué a pensar que era un fallo de la instalación, pues tengo una chapuza, y ayer por la mañana estuvimos limpiando esa zona y tocando el cable de fibra, que es muy largo y se ha soltado de la pared.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 08 Dic 2015, 22:50

A dia de hoy el galimatias sigue.Tengo resuelto la linea movil,el internet(me bajaron a 120 mb),según ellos,se resuelve mandandome otro router igual al que tengo :o pero sustituyendo el nuevo por el viejo y es autoinstalable.De la tele sigo sin el futbol,estrenos y buzz :x ,me he comido el puente enterito.El recibo de este mes lo he devuelto y no voy a pagar hasta que me dejen como estaba.Realmente les merece a vodafone contratar panchos para ahorrarse cuatro duros?Nada más el gasto del router,mensajeria y compensación que pienso pedir,no se yo si les compensa contratar a estos operadores
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Achilipu
Contactar:
Contactar Achilipu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Achilipu » 09 Dic 2015, 23:35

Se supone que con la TV Esencial se puede ver MTV, verdad? Pues sigo sin poder verla.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Dic 2015, 17:41

En un primer momento se dijo que "MTV ESPAÑA (Dial 37)" entraba desde el paquete Esencial, por lo que seria visible para todos los clientes. Ahora, por lo que parece y comentan los abonados, MTV ESPAÑA solo se puede ver para abonados a paquetes "Extra y Total", por tanto no es visible para Esencial.

Habra que ver si es un fallo de Vodafone a la hora de incluir el canal o de distribuir, pero de serlo es un error que ya dura 10 dias.

Otro error que ha sucedido en los ultimos dias es que el canal exclusivo MEGA HD (Dial 43) que llego al dial este pasado 1 Diciembre, ahora resulta que se ha vuelto SD. Es decir, que sin saberse la razon, la señal que esta distribuyendo Vodafone en el dial 43 desde este pasado Lunes 7 Diciembre es "MEGA SD", por lo que se trata de la misma señal que hay en TDT.

No se sabe si es problema del enlace de Atresmedia, error/descuido de Vodafone o que sera, pero MEGA va en SD. Sus hermanos "NOVA HD y NEOX HD" continuan emisiones sin problemas, pero MEGA HD ha desaparecido de momento. :? :?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 10 Dic 2015, 21:30

Lo de mtv me dijeron desde vodafone que ira en esencial y en poco tiempo sera subsanado el error.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 12 Dic 2015, 21:34

Sigo con el problema de la tele.Les amenacé con la baja y nada;a dia de hoy me llamaron de Valencia y todo mentira sigo sin verlos.A todo esto llamo de nuevo y le pasan mi incidencia a un supervisor.Qué no habran liado que me llaman y ni el supervisor es capaz de resolver el entuerto y que lo pasa a jefes de ono que lo estudiaran.La casa sin barrer,desde el dia 4 sin buzz,estrenos y pack futbol por un fallo de un operador que se salto a piola la oferta que me hizo y modificó mi contrato.Esto ocurre en España desde el dia 4 estoy asi.Si algún tecnico especializado lo lee,que contacte conmigo y gracias por vuestras respuestas
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 13 Dic 2015, 11:43

Con la de canales que hay y en hd, les amenazas con darte de baja por no ver MTV en sd?. :shock:
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 15 Dic 2015, 20:30

VODAFONE lanza Nueva Promoción de Navidad para clientes con Vodafone TVEsencial y Extra:

Esta Navidad queremos agradecer la confianza de los cliente de Vodafone TV. Del 17 de diciembre al 11 de enero , podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y automática de los canales incluidos en nuestro paquete superior y 2 de nuestros canales a la carta.

He visto esto atentos al 17 ojala sea cierto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2015, 21:17

Eso parece, aunque la nota que circula es muy muy escueta y poco o nada desvela con firmeza.

Yo lo que entendido (con lo corta que es la notita) es que la cosa podria ser asi:

Del Jueves 17 Diciembre 2015 al Lunes 11 Enero 2016
-Abonados a Esencial visionan "Gratis" el paquete EXTRA.
-Abonados a Extra visionan "Gratis" el paquete TOTAL.
-Abonados a Total visionan "Gratis" 2 canales a la carta. (No dice cuales, de hecho parece que dan a elegir, aunque lo pongo en duda, pues no creo que dejen "C+Estrenos, Bein Sports, Abono Futbol y/o Hustler HD). Mas bien yo me inclino por "Cazavision, Baby Tv o Barca TV".

Aunque ojala dejen abierto "C+Estreno". :|

Como digo, esto es lo que yo entendido de la notita. Haber si mañana miercoles 16 Vodafone desvela alguna cosa mas, ya que de llevarse a cabo esta promocion seria aplicada pasado mañana (jueves 17) y es raro que no se sepa alguna cosilla mas a tan poquitas horas. :?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 16 Dic 2015, 11:25

Lo de que abran dos canales gratis supongo que serán de los reguleros, no creo que nos den el regalo de canal plus estrenos, bueno los que les guste el Barça y se lo abren estarán felices digo yo.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 18 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19