- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que pasa es que los viernes no se emite Todo sobre mi tele, por lo que el prime-time de ese día empieza a las 21:30 con los programas que había hasta ahora, solo que con estos cambios:abcde escribió:Y mientras siguen las reposiciones, este viernes a las 00:30 vuelven a emitir el talent CLM busca una estrella
A mi también me gustaría pero me parece que el programa de TVE va a ser similar a Cerca de ti, por lo cual se hace mas difícilLoSabemosTodo escribió:Lo que sí espero es que Carmen Amores recupere 'Cerca de ti' (a mí me encantó la última temporada), y que sea con ella, con Teresa Viejo, porque sin ello no sería lo mismo pienso yo. Lo malo sería eso, que le propongan hacer un programa en TVE y que no pudiese compaginarlo con 'Cerca de ti'
Pues hablando precisamente eso, ¿porque no se apuesta por productoras y producciones hechas íntegramente de la región? A diferencia de otras regiones, aquí apenas hay industria audiovisual, y si la hay, está en tierra de nadie.MuchodeTodo escribió:Además, lo pueden producir o Europroducciones o Mediapro (Mediapro produce el mismo formato llamado Tal como somos para Aragón TV).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados