mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 34 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 192
  • Siguiente
abcde

Re: RTVCM, noticias y comentarios 2015

Mensaje por abcde » 01 Dic 2015, 20:29

Y más cosas, esta semana han comenzado los casting de A tu vera por las diferentes provincias de la región
Alicia Senovilla ha confirmado via twitter que será la presentadora
Por lo que el estreno de la octava temporada entiendo que será a partir en enero justo al acabar las navidades
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 01 Dic 2015, 21:01

Parece que han retocado la cabecera del informativo de noticias regionales de las 21:00, hoy se identifica como Castilla-La Mancha a las 9.
@espaciompm
abcde

Mensaje por abcde » 01 Dic 2015, 22:11

INFORMACION CONFIDENCIAL. CMT programa un especial A tu Vera para la nochebuena con ex concursantes de todas las ediciones, Alicia Senovilla de presentadora y los ex concursantes se intercambiaran regalos y habra sorpresas
Por fin CMT hace un programa de produccion propia en Nochebuena desde 2009 :clapping:
RTVCM_NEW

Mensaje por RTVCM_NEW » 02 Dic 2015, 00:26

Sinceramente, no creo que CMT no tenga medios y materiales disponibles de otros decorados anteriores para hacer un buen decorado para el "Nuevo" Ancha es CLM. Ese decorado me parece mas bien de televisión o local, con esas plantas y libros en la estantería... Sigo criticando la falta de duración, la falta de directos, falta de actualidad, el tiempo, etc etc etc.... una pena
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 02 Dic 2015, 21:48

Estoy viendo ahora mismo Todo sobre mi tele. Recuerda a ese programa de hace 10 años llamado Los más divertidos de la tele que daba Antena 3 (y que a día de hoy utiliza Antena 3 muchos fines de semana para rellenar la franja matinal), sobre todo porque se emiten muchas imágenes de la FORTA. Pero está Margarita Pozo en el plató de Tiempo de toros (parece que no ha llegado el dinero para hacer un decorado propio).
@espaciompm
abcde

Mensaje por abcde » 03 Dic 2015, 12:16

A partir de ahora, los domingos a las 15h se emitirá el programa "Ruedos con historia" que hace recorrido histórico por las plazas de toros más emblemáticas de toda España, Francia, Portugal, México y Perú que ya se ha emitido en autonómicas como Telemadrid, canal sur o canal Extremadura
Me parece fatal que pasen El radar los domingos a las 9 de la mañana. Era uno de los pocos programas de servicio publico dedicado a la información internacional en la tele y estos últimos meses han hecho buenos reportajes sobre la crisis griega, el tema de los refugiados o el Sahara. Porque si un producto no funciona lo suyo es que lo promociones en los informativos o en las promos de la casa, o incluso haber creado una cuenta de twitter para ganar seguidores, pero no, se relega a las 9 de la mañana porque no tiene audiencia y punto
Sigo diciendo que lo de la ética del servicio publico no le va nada a Carmen Amores y su equipo y mientras manteniendo en pantalla los bodrios de CLM en el corazón, El mercadillo y Ancha es CLM
Y mientras siguen las reposiciones, este viernes a las 00:30 vuelven a emitir el talent CLM busca una estrella
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 03 Dic 2015, 14:26

abcde escribió:Y mientras siguen las reposiciones, este viernes a las 00:30 vuelven a emitir el talent CLM busca una estrella
Lo que pasa es que los viernes no se emite Todo sobre mi tele, por lo que el prime-time de ese día empieza a las 21:30 con los programas que había hasta ahora, solo que con estos cambios:
21:30 Bravo por la copla
22:45 Bravo por la música
0:30 C-LM busca una estrella
3:15 C-LM a las 8 y C-LM a las 9, La cancha, El campo y El tiempo (redifusión)
Y sí, si ya se cargaron Fringe sin emitirlo (lo anunciaron para un jueves y un par de horas después pusieron en su horario Contigo aprendí boleros), ahora la víctima es la serie de Nina Dobrev, Crónicas vampíricas, pero total, con el horario que tenía, ni Perry Manso la veía.
@espaciompm
JNDP

Mensaje por JNDP » 04 Dic 2015, 15:11

PARA ESTA NAVIDADES YO PONDRÍA EN CLM EN LAS CAMPANADAS en directo : A TERESA VIEJO Y ALICIA SENOVILLA
triunfarían en clm y también en la audiencia de la cadena seguro :amen: :idea:
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 04 Dic 2015, 17:54

Hace unas semanas salió un noticia que decía que Teresa Viejo iba a presentar un programa en TVE. Así que campanadas con ella en CMT sería muy raro.

Lo que sí espero es que Carmen Amores recupere 'Cerca de ti' (a mí me encantó la última temporada), y que sea con ella, con Teresa Viejo, porque sin ello no sería lo mismo pienso yo. Lo malo sería eso, que le propongan hacer un programa en TVE y que no pudiese compaginarlo con 'Cerca de ti'.

Con respecto a las campanadas, creo que la pareja ideal para presentarlas (según esta última temporada) sería José Francisco Martínez y Gloria Santoro.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 04 Dic 2015, 21:05

Hoy en CLM Despierta se ha incorporado un espacio de entrevistas. Es entorno a las 8:45h y dura 15 minutos.

Yo también espero que recuperen Cerca de ti aunque con un presupuesto no tan alto como el que tenía y como presentadora yo pondría a Julia Rubio. Además, lo pueden producir o Europroducciones o Mediapro (Mediapro produce el mismo formato llamado Tal como somos para Aragón TV).
abcde

Mensaje por abcde » 04 Dic 2015, 22:12

LoSabemosTodo escribió:Lo que sí espero es que Carmen Amores recupere 'Cerca de ti' (a mí me encantó la última temporada), y que sea con ella, con Teresa Viejo, porque sin ello no sería lo mismo pienso yo. Lo malo sería eso, que le propongan hacer un programa en TVE y que no pudiese compaginarlo con 'Cerca de ti'
A mi también me gustaría pero me parece que el programa de TVE va a ser similar a Cerca de ti, por lo cual se hace mas difícil
Lo que me enerva es que el entretenimiento de Carmen Amores se base ahora en reposiciones y programas cutres como CLM en el corazón y Ancha es CLM
En cuanto a CLM despierta, deben alargarlo como mínimo una hora y meter una sección de debate con periodistas de la región, la entrevista política y unos 30 minutos centrados en otros temas sociales o culturales
Y respecto a las campanadas, creo que sin duda deben dárselo a Ana Isabel Albares, emblema en los informativos de la casa y Carlos Macías que lleva en la casa desde 2001 ininterrumpidamente presentando El tiempo. Eso no quiere decir que en próximos años no se puedan dar a Julia Diaz, Gloria Santoro o Jose Francisco Martínez cuando se vayan consolidando como caras de la casa
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Dic 2015, 22:26

MuchodeTodo escribió:Además, lo pueden producir o Europroducciones o Mediapro (Mediapro produce el mismo formato llamado Tal como somos para Aragón TV).
Pues hablando precisamente eso, ¿porque no se apuesta por productoras y producciones hechas íntegramente de la región? A diferencia de otras regiones, aquí apenas hay industria audiovisual, y si la hay, está en tierra de nadie.

Por poner un ejemplo, en Puertollano los de Imás tienen uno plató enorme pero según tengo entendido muerto de risa desde hace años (y solo lo usan ellos a duras penas para su canal local).
Hola.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 04 Dic 2015, 23:46

Es cierto que se deberia apostar por productoras de la Región. Recuerdo que CLM en vivo lo hacia una productora de la Región.
Yo apostaría por un programa de humor al estilo de Oregón TV y algun docushow para que lo hiciera alguna productora de la Región.
He hablado de Europroducciones y Mediapro porque eran los que controlan como hacer el formato pero si la productora Imas sabe hacer este tipo de programas y a un coste igual o inferior a las dos anteriores, yo no veria ningun problema.
abcde

Mensaje por abcde » 05 Dic 2015, 00:45

Estoy viendo el empiece de CLM busca una estrella y la verdad es brutal: lo espectacular del plató, la potencia de la orquesta, la solvencia de Irma, la espontaneidad de los concursantes... Como ha degenerado la manera de hacer tele en nuestra autonómica en estos años
A mi me encantaría que recuperasen ese programa o que hicieran una OT manchega porque la segunda edición de ese programa que es la que esta emitiendo fue impecable en cuanto a realización
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 05 Dic 2015, 10:51

Al comité de empresa de RTVCM no le gusta Todo sobre mi tele. Denuncian que el programa no tiene ningún tipo de gracia y abusa de los tópicos.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 34 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34