no se si sera cierto o no , pero me comentan que MOVISTAR solo ha presentado oferta por el lote 5, que ha sido la manera de decirle a TEBAS y ala LIGA que no estaba dispuesta a entrar en un juego donde las cartas estaban marcadas desde el mismo día de que se convoco el concurso
piensan en MOVISTAR que les puede salir mas barato ahora hacerse con los derechos que pujando
si esto es asi el palo a TEBAS es de los gordos por que no llega a los 1000 kilos que pensaba sacar SOLO con los lotes 5 y 6
De nuevo BeIN (Mediapro) vuelve a llevarse un buen pellizco, como ya hicieron con la Champions de este año. Más le vale a Movistar+ incorporarlo cuanto antes a su oferta, si no quieren empezar a perder abonados a raudales (me sé de unos cuantos que lo están única y exclusivamente por el fútbol).
Esto supondrá el cierre de canal + liga. La posibilidad de que el partidazo vaya en c+ futbol y además esto favorece a la competenica porque al tener bein la liga, podrán elegir las motos, f1... o otros contenidos premium
Toda la información sobre la tv relacionada con deportes, cine, series.. en www.mundoplus.tv. Abonado a MOVISTAR+ con el paquete Premium extra promocionado por 9'9 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. footballplayer=amolaaudi
Yo lo que sé, que si no entra Bein en satélite ya sea alquilando ellos propios y sacado su aparato o en movistar, estos 3 años me quedaré sin ver la liga. Porque no pienso contratar Bein Sport por internet cuando los megas que me llegan son irrisorios. Paso de ver futbol en mala calidad y con retado, cuando tienes la suerte de que no se te corte la señal.
Yo lo que sé, que si no entra Bein en satélite ya sea alquilando ellos propios y sacado su aparato o en movistar, estos 3 años me quedaré sin ver la liga. Porque no pienso contratar Bein Sport por internet cuando los megas que me llegan son irrisorios. Paso de ver futbol en mala calidad y con retado, cuando tienes la suerte de que no se te corte la señal.
Algunos llevan años enterrando a Mediapro.Argumentaban ultimamente que despues de no pagar Movistar por la Champions iba a ser una ruina para Jaume Roures.¿Que diran ahora? Esperemos a ver.
morate3001 pero todavia faltan por venderse los pack de Partido en abierto, y resumenes, minimo sera casi 100 millones
ademas de los derechos al extranjero que se han vendido por 615 millones anuales.
Por el resto de lotes no adjudicados, han comentado en Cope que esperan sacar unos 450 millones, 150 por temporada. Se trata de segunda, bares, abierto y resúmenes e internet.