Es que esa es la clave. Los contenidos, lo que vaya a ofrecer y no el nombre. Podremos discutir y discutir y nunca nos pondríamos de acuerdo porque cada uno pondríamos un nombre diferente. Lo importante será lo que nos propongan porque ya en su día se habló, y mucho, sobre el nombre de Yomvi, que a la mayoría le pareció una memez, por no usar palabras mas gruesas. Algunos hasta nos creímos que se trataba de una broma, de una versión beta de algo... Pero no, se trataba de algo serio y, hoy en día, el nombre nos la trae al pairo y hablamos de Yomvi en función de si nos parece bien o mal lo que nos ofrece.MAQuesadaF escribió:Dejando claro que considero que el nombre de un canal es lo de menos (valoro mas los contenidos que le voy a hacer...) no me parece mala opción el nombre de Cero.
Así que toca esperar para poder opinar con mas juicio de valor pero, en principio, no estoy para nada interesado en este tipo de tv. Y mucho menos en si van a atraer mas o menos publicidad. Me da absolutamente igual. Eso si, debo decir que les concedo el beneficio de la duda porque yo, no me cuesta decirlo, era de los que no querían a Telefónica y por ahora me están sorprendiendo positivamente. No digo que todo sea la octava maravilla, pero que la cosa va pintando bien, al menos por ahora.