mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 14:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 7 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 218
  • Siguiente
Avatar de Usuario
TEUKRO

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por TEUKRO » 01 Dic 2015, 21:43

MAQuesadaF escribió:Dejando claro que considero que el nombre de un canal es lo de menos (valoro mas los contenidos que le voy a hacer...) no me parece mala opción el nombre de Cero.
Es que esa es la clave. Los contenidos, lo que vaya a ofrecer y no el nombre. Podremos discutir y discutir y nunca nos pondríamos de acuerdo porque cada uno pondríamos un nombre diferente. Lo importante será lo que nos propongan porque ya en su día se habló, y mucho, sobre el nombre de Yomvi, que a la mayoría le pareció una memez, por no usar palabras mas gruesas. Algunos hasta nos creímos que se trataba de una broma, de una versión beta de algo... Pero no, se trataba de algo serio y, hoy en día, el nombre nos la trae al pairo y hablamos de Yomvi en función de si nos parece bien o mal lo que nos ofrece.

Así que toca esperar para poder opinar con mas juicio de valor pero, en principio, no estoy para nada interesado en este tipo de tv. Y mucho menos en si van a atraer mas o menos publicidad. Me da absolutamente igual. Eso si, debo decir que les concedo el beneficio de la duda porque yo, no me cuesta decirlo, era de los que no querían a Telefónica y por ahora me están sorprendiendo positivamente. No digo que todo sea la octava maravilla, pero que la cosa va pintando bien, al menos por ahora.
Arriba
Engief
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2015, 17:27

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por Engief » 01 Dic 2015, 21:45

Solo es una idea, pero si dicen "Cero de Movistar+" a #0 , pues " Estrenos de Movistar+" a #Estrenos, "Series de Movistar+" a #Series, etc. Solo es una idea.
Arriba
Avatar de Usuario
Seldon
Mensajes: 2328
Registrado: 07 Ene 2012, 15:27
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por Seldon » 01 Dic 2015, 21:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Arriba
solitari
Mensajes: 1475
Registrado: 01 Jul 2015, 09:57
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por solitari » 01 Dic 2015, 22:00

como me rio con este post, yo lo que no entiendo es como movistar no ficha a su equipo de marketing en este foro, porque esta lleno de expertos, que si cero nomes un nombre, que si vaya mierda de canal, que si que pena que desaparezca la marca etc :P :P :P :P :P
Arriba
rudy
Mensajes: 1824
Registrado: 25 Sep 2008, 21:09
Ubicación: Granada
Contactar:
Contactar rudy
Enviar mensaje privado

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por rudy » 01 Dic 2015, 22:11

Invitado escribió:Y serán capaces de usar 350 millonazos en telebasura, gran hermanos, masterchef y demás borralla.
Podían emplear ese dineral en comprar la liga o meter eurosport o que se yo
Precisamente tgo el plus y fusion pa no ver telecinco ni masterchef ni esas algarrobadas
Totalmente de acuerdo...350 millones en dar "algo" en television de pago, que ya dan en la television en abierto... y mientras no tienen 100 millones para meter la Champions en Movistar+

Lamentable...
:blink:
socio del Granada CF.
simpatizante del Barça.
Xavi Hernandez, el mejor futbolista que he visto en mi vida.
Arriba
Avatar de Usuario
imagetv
Mensajes: 1167
Registrado: 11 Ene 2010, 17:35
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por imagetv » 01 Dic 2015, 22:26

Una cifra más que dudosa, los 350 millones.
Arriba
FranJRS
Mensajes: 642
Registrado: 04 Ene 2008, 00:11
Ubicación: Aguilas (Murcia)
Contactar:
Contactar FranJRS
Enviar mensaje privado

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por FranJRS » 01 Dic 2015, 23:43

A mí me ha gustado el vídeo. Démosle una oportunidad antes de criticarlo.
Arriba
Avatar de Usuario
janic the hedgehog
Mensajes: 1182
Registrado: 05 Dic 2007, 19:27
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por janic the hedgehog » 01 Dic 2015, 23:57

el canal yo creo que no va a ser malo,pero el nombre es horrible y cargarse la marca "canal +" me parece bastante mal.
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por Buzatti » 02 Dic 2015, 00:15

Del video sólo veo un meltingpot...sin coherencia...con un nombre que no pega ni con cola: El manejo del nº0 es delicado...un mal uso puede ser fatal...y pienso que para un canal familiar (como lo presentan) se trata de un gran error.

¡A ver si por lo menos, es posible técnicamente su colocación en el nº0 de los decos!
Arriba
catxo
Mensajes: 109
Registrado: 05 Oct 2012, 12:03
Contactar:
Contactar catxo
Enviar mensaje privado

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por catxo » 02 Dic 2015, 09:41

Que me parece fatal quitar la marca CANAL+ y que "CERO" no me gusta como nombre de canal pero la pregunta es...

¿para qué quiere M+ un canal generalista?
Arriba
Avatar de Usuario
dbz
Mensajes: 5275
Registrado: 25 Feb 2010, 23:01
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por dbz » 02 Dic 2015, 09:46

Es que en tres años, m+ tiene de plazo para quitarselo de encima y darselo a prisa.

Pero a muchos os cuesta que el plus desaparezca y es la cruda realidad. El plus tubo su momento y ya hay que pensar en lo nuevo.
Arriba
Avatar de Usuario
davidMP.tv
Mensajes: 645
Registrado: 08 Mar 2012, 21:20
Contactar:
Contactar davidMP.tv
Enviar mensaje privado

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por davidMP.tv » 02 Dic 2015, 09:54

Puede parecer a algunos que [#0] es un mal nombre para un canal, que no vale la pena para Canal+... Pero es que realmente, la marca Canal+ va asociada al cine y fútbol premium, y eso hace tiempo que ha desaparecido en el que era el canal principal de la plataforma. En vez de seguir engañando con el hecho de que "Canal+ es premium" cuando sus contenidos ya se han ido a sus canales derivados, han decidido dar a luz una marca nueva, diferente...

[#0] tendrá producción propia y algunos otros contenidos para enganchar al espectador, pero el modelo de única ventana generalista premium antes de la fusión entre Movistar y Canal+ ya no existe.
Arriba
alvarocule
Mensajes: 4335
Registrado: 07 Ago 2010, 09:04
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por alvarocule » 02 Dic 2015, 10:16

Malcontent escribió: Tampoco acabo de entender lo de The Blacklist, salvo que sea que van a emitir solo las temporadas antiguas.
Espero que eso signifique que las series de las networks las darán por #0. Esta temporada, Movistar+ no ha estrenado ninguna, y hay cosas libres que podrían funcionarles muy bien, como Scream Queens o Galavant, por no hablar de lo que se estrene en la midseason.
Eso dejaría a C+Series como un Sky Atlantic y a C+Series Xtra para lo europeo (no español), el manga y las series americanas más alternativas.
Arriba
Avatar de Usuario
Kikegym

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por Kikegym » 02 Dic 2015, 10:39

Viendo la lista de fichajes de presentadores que han hecho y los programas que van a hacer va a ser un La Sexta 2, yo personalmente no me interesa un canal premium así por esto no pago, uno que se da de baja, solo me interesa el futbol para un canal como ese ya los tengo en la TDT y los borraria todos.
Arriba
Avatar de Usuario
efere

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

  • Citar

Mensaje por efere » 02 Dic 2015, 10:49

alvarocule escribió:Espero que eso signifique que las series de las networks las darán por #0.
Recuerdo que lo que se dijo en este foro como serie premium para compartir con las demás operadoras no era la naturaleza del canal de origen (HBO, Showtime, FXX, AMC, CW, NBC...) sino la de su productora (si es considerada major). Y sí, a quien se le ocurrió tal criterio fue la CNMC.
alvarocule escribió:Eso dejaría [...] a C+Series Xtra para [...] el manga [...]
:shock: ¿Te crees que telefónica es tan cutre como para emitir durante más de media hora a un tío pasando páginas de un kanzeban delante de una cámara, enfocando bien los komas a 1080 y leyendo cada fukidashi con sus vocecitas y viéndose la mano de quien pasa las páginas y la saliva de quien pone las voces salpicándolo todo?
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 7 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 218
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Bing [Bot], luisiko y 8 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones