Y La 1 ya empieza a usar banners con motivos de anuncio de programas. Hoy, en Corazón, el de Esto es vida. (Teledeporte ya tiene compañía en los banners... )
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Pues ahora mismo tienen una publimosca de la nueva temporada de las Tortugas Ninja (¿o es de una película?) con un tamaño muy pequeño a lo habitual y con la fuente de "los datos" cambiada (que no alcanzo a saber bien si se trata de la nueva fuente de texto de TVE o una genérica como la Helvética).
Comparando con lo visto en el hilo de La 1 HD, es todo un cambio .
Última edición por videoFM5115 el 12 Nov 2015, 17:12, editado 2 veces en total.
La publimosca que ha aparecido por error durante unos minutos en La 1, también en el canal de alta definición, se utilizó ayer en Clan. Hoy se ha corregido el tamaño y la tipografía.
Casi rozando ya la Navidad y con las cadenas más cerca de estrenar su imagen navideña subo esta promo que a mi parecer podría ser el lema de estas Navidades de TVE, habrá que esperar un poco pero parece que por ahí van los tiros.
Última edición por Namocurt el 25 Nov 2015, 03:11, editado 1 vez en total.
Muy cierto; como dato curioso hay dos versiones de esta promo, que la he encontrado también en Youtube ya que la habían subido hace un día, pues resulta que la hora programada para la emisión era realmente las 22:15 y en la segunda versión lo cambiaron a las 22:05, supongo que el que pone la voz corporativa desde hace tantos y tantos años estará mas que acostumbrado a estas cosas
Y en más programas como Aquí la Tierra. Aunque en informativos siguen usando TVE.
A todo esto, parece que Los desayunos ha reducido su reloj SD, pasando a ser del tamaño del reloj HD. A ver cuándo se cambia en el 24h.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Récord, 27 de noviembre y ya es Navidad. Cuánto daño está haciendo el Black Fraude. ¿Os acordáis cuando la fecha más temprana en la que salían cosillas navideñas, era el puente de la Constitución?
Parece que se avecina una gran cantidad de cortinillas y promos, y en efecto muy muy temprano este año. Por cierto, ¿alguna vez ha habido cortinillas navideñas como tal del Canal 24 Horas?
PD. No me ha dado tiempo a grabarla, solo he podido hacer esa captura.