- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
13, 16, 18:15 y 20:30navas escribió:¿Cuáles son entonces los horarios completos del sábado?
NO, ese canal se le ofrecerá al que gane la puja del lote correspondiente, y prefiera contratar ese canal a crear uno propioelyo escribió:Alguien me puede decir si el Canal Liga TV está pensando para que cableras como Euskaltel o R puedan acceder al Fútbol negociando directamente con la LFP.
@isaacfouto
La franja S-13h será ocasional para cuando no se puedan fijar partido lunes. Las franjas de S-18.15 o 20.30 doblarán cuando no haya a la 13h
El que va el viernes a las 20:30 es el partido obligatorio por ley, que no incluirá los equipos "premium"Paganini escribió:Otra cosa que no me cuadra (aunque va en contradicción con lo que ya he dicho), es que si pones los partidos en abierto los viernes a las 20:30 y les vendes un partido de Madrid o Barça todas las jornadas a la tv en abierto, van a jugar uno de estos dos equipos siempre en viernes? No me lo creo bajo ningún concepto!! Hay gato encerrado...
yomeu_stgo escribió:no le déis muchas vueltas a esto ya que las tv en abierto nunca llegarían al precio de reserva.Paganini escribió:Otra cosa que no me cuadra (aunque va en contradicción con lo que ya he dicho), es que si pones los partidos en abierto los viernes a las 20:30 y les vendes un partido de Madrid o Barça todas las jornadas a la tv en abierto, van a jugar uno de estos dos equipos siempre en viernes? No me lo creo bajo ningún concepto!! Hay gato encerrado...

Los partidos del Lote 5 de Primera División se disputarán, salvo circunstancias excepcionales, en horario de tarde del sábado a las 16:00 o domingo a las 20:30RVM escribió:El problema (para mí) es que si un canal en abierto compra los partidos de R.Madrid y Barcelona ..... pero me imagino que el canal en abierto presionará para que les dejen poner los partidos más tarde.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 6 invitados