mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 8 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 339
  • Siguiente
Invitado

Re: Fútbol para los próximos tres años

Mensaje por Invitado » 04 Nov 2015, 17:38

Kermy:

La información que has publicado ya se encuentra en la web de Mundoplus.tv: La CNMC pone objeciones a la licitación de los derechos de fútbol en España Por favor, no reiteremos contenidos que ya están al alcance de todos.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Nov 2015, 17:53

¿Cuánto pagan las operadoras de pago por el paquete Madrid/Barça? Por si las operadoras en abierto tienen alguna opción real de igualar la oferta.

En cuanto a la Copa, tampoco es que lo de las dos semifinales en abierto le vaya a hacer mucha gracia al poseedor de la primera elección.

Y en resúmenes, algo se ha de hacer para evitar los problemas de este año.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 04 Nov 2015, 18:15

juanralvaro escribió:¿Cuánto pagan las operadoras de pago por el paquete Madrid/Barça? Por si las operadoras en abierto tienen alguna opción real de igualar la oferta..
se rumoreaba que este lote iba ser en exclusiva para BEIN SPORT por unos 250M€ por temporada, ahora con lo que dice la CNMC se le abre una ventana alas televisiones en abierto que si estarían interesadas en pujar por este lote ya que bien sabido las importantes audiencias y beneficios económicos en cuestion de atraer anunciantes generan los dos grandes, ademas se puede dar la paradoja que el a partir del año que viene haya dos partidos en abierto por jornada y en distintos operadores (otro golpecito de TELEFONICA a tito ROURES , a buen entendedor sobran las palabras 8-) )
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 04 Nov 2015, 18:28

Bueno, aun tienen algunas cartas guardadas bajo la manga... digamos que La Liga solo quiere un partido en abierto así que, pueden haber dos opciones:

A) Una cadena de pago gana el partido del Barça y Madrid, por tanto una cadena en abierto se queda con la 2ª elección, bloqueandosele los equipo en competición europea, para la emisión en abierto y los otros 8 se ven en La Liga TV o se vende a una operadora, que lo deberá de revender.
B) Una cadena en abierto gana el partido del Barça y Madrid, por tanto, una cadena de pago se queda con la 2ª elección, sin bloqueos, para la emisión en pago en exclusiva, y los otros 8 se ven en La Liga TV o se vende a una operadora, que lo deberá de revender.

Digamos que, si todo le sale bien a Mediapro y Tebas, beIN emitirá un partido de Barça o Madrid la próxima temporada, la cosa es si será la 1ª elección o la 2ª, en caso de que la 1ª vaya en abierto.
BCN CAT - FCK NZS
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 Nov 2015, 19:02

Yo creo que no hay que hacerse movidas mentales. Actualmente las cadenas de TV en abierto no van a llegar a ofrecer las pasta que se va a pedir por partidos del Real Madrid y FC Barcelona.
Involución
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 04 Nov 2015, 19:09

Kermy escribió: las cadenas de TV en abierto no van a llegar a ofrecer las pasta que se va a pedir por partidos del Real Madrid y FC Barcelona.
pues yo al contrario que tu no me jugaría nada a que si que pujan y muy alto, ya que a diferencia de antes les permiten pujar por unos derechos que llevan varios años vetados, y es necesario que el dinero salga SOLO del operador en abierto interesado en hacerse con ese paquete, también pueden existir alianzas entre anunciantes y operadores para hacerse con esa parte del pastel ( hay que tener encuentra que dentro de este paquete va uno de los dos clasicos )
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Nov 2015, 19:25

Lo cierto es que 250 millones dudo que paguen Telecinco o Antena 3. Si la Eurocopa o Mundial ya les resulta irrentabilizable costando varias veces menos, esto a saber.

Pero ojalá, aunque lo veo complicado. Con que haya dos paquetes con opción a abierto (Madrid-Barça y el actual -2ª elección sin europeos-) y nadie de pago se presente al de 2ª elección sin europeos, ya hay el partido en abierto por ley. Claro que Telecinco o Antena 3, para optar al estrella, pueden pasar del segundo para centrarse en el primero, que es, no nos engañemos, el que le da las audiencias y la pasta. Y la imagen de "yo lo tengo y tú no", claro.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 04 Nov 2015, 21:01

Yo aunque tampoco creo que las de abierto pudieran llegar a hacerse con el partidazo no entiendo por qué no se las quería dar la opción de entrar en la puja.
Se me ocurre la amistad entre Tebas y Roures no sé, porque se supone que la puja del que se llevara los derechos debería de ser algo más alta.
Y es lo que más interesa a Tebas y los clubes sacar lo máximo posible.

Esperemos que esto acabe de la forma más beneficiosa para el consumidor de fútbol pero lo que esta claro es que va a estar interesante.
Última edición por gapabo el 04 Nov 2015, 21:05, editado 1 vez en total.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 04 Nov 2015, 21:05

esta temporada esta dando la champions antena 3, porque ya no tiene que dar la formula 1. A ver que hace mediaset, al no renovar moto gp, porque creo que sera la unica en abierto que la puede dar. Porque rtve no lo va a dar, porque no tiene liquidez y la forta tampoco.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 04 Nov 2015, 21:06

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifama » 04 Nov 2015, 22:12

Yo de este tema entiendo poco, pero porque se dice que las condiciones benefician a Bein?
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 04 Nov 2015, 22:19

Yo creo que esto es un paripe para llevarse bein el paquete del partidazo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Nov 2015, 22:51

Escándalo en el estadio: Así le entregará Tebas el fútbol a Mediapro
El proceso en la que La Liga subastará los nueve bloques de los derechos televisivos del fútbol para las tres próximas temporadas se adjudicará provisionalmente el próximo 1 de diciembre, pocas semanas antes de que se celebren las Elecciones Generales del 20 de diciembre, a tiempo para que nadie impida que Mediapro se quede con algunos paquetes muy jugosos a dedo.
El futuro del fútbol español en TV se adjudicará antes de las Generales: el 1 de diciembre, para evitar la marcha atrás
Tebas creará un canal específico, diseñado para adjudicárselo a Mediapro, para robarle los bares a los operadores
La Liga también se reserva la posibilidad de adjudicar por libre designación la producción de los partidos. Los operadores no dudan que serán entregados en bandeja de plata a Mediapro del mismo modo que la venta de los derechos internacionales
La Liga exigirá al adjudicatario que le ofrezca incluso datos sobre la clase social de los clientes
La CNMC exige reservar para la televisión en abierto todas las semifinales de la Copa del Rey
Según el borrador presentado a la CNMC por el organismo que preside Javier Tebas, el calendario contempla la presentación de ofertas antes del 30 de noviembre a las 12:00 horas. Desde entonces, se abre un plazo de 36 horas en el que se realizará la adjudicación provisional, que se hará efectiva con la firma de acuerdos comerciales antes del 4 de diciembre.Además de la parte económica, que debería llevar a ingresar al menos lo mismo que en el ejercicio 2015-2016 pero multiplicado por tres temporadas, o sea, más de 1.800 millones de euros, La Liga puntúa otras cuestiones mucho más subjetivas y sin aclarar exactamente cómo lo hará.

Por ejemplo, se priorizará al candidato "que ofrezca una mayor exposición de la competición", o al que incremente más "el interés deportivo de la competición". En el caso del primer lote, que afecta a los encuentros en abierto (la segunda selección cada jornada y de las semifinales de la Copa del Rey), se puntuará la propuesta de día y hora del encuentro, para evitar que perjudique la asistencia a los estadios. Asimismo, se premiará ceder espacios publicitarios gratuitos a La Liga para organizar campañas publicitarias, el mantenimiento de una "política de integridad", de una "política antipiratería" o de una "estrategia digital".
Nada dice, eso sí, de emitir el producto en condiciones, y no como ha venido haciendo Total Channel si pensamos en los encuentros de la Champions.
La CNMC arremete duramente contra estos puntos y le parece "desproporcionado" que sean capaces de alterar la elección del operador. "Los criterios de promoción, comunicación y estrategia digital se solapan y son excesivamente indeterminados. En este sentido, estos criterios se podrían agrupar y, en todo caso, deberían establecerse fórmulas objetivas que permitan la valoración y comparación equitativa y no discriminatoria de las distintas ofertas presentadas", subraya el regulador sobre este apartado, que podría permitir a La Liga elegir a su preferido con independencia de la oferta económica.

Telefónica es, sin duda, el más perjudicado por la propuesta de La Liga. En el entorno de la operadora comentan que, dado que se ha limitado el número de lotes que puede adquirir cada operador, es imposible que de ninguna manera la operadora que dirige Luis Miguel Gilpérez pueda comprar el mismo número de encuentros que comercializa hoy entre sus clientes y el resto de operadores. Si compra los lotes más jugosos, el cuatro (el Partidazo) y el cinco (Canal+ Liga), perderá la posibilidad de comprar el de los bares y la Segunda División de pago.
Y aunque el de Liga Adelante quedase desierto y Telefónica pudiese pagar por él, ¡ni siquiera están todos los partidos en exclusiva, como ahora! La Liga forzará a emitir diez partidos en abierto.La Liga se ha reservado la producción de los partidos o, mejor dicho, la posibilidad de adjudicar por libre designación la producción de los partidos. ¿Alguna duda sobre quiénes se lo llevarán? Los operadores no dudan que serán entregados en bandeja de plata a Mediapro, del mismo modo que sucedió con la venta de los derechos internacionales.El proceso de subasta incorpora, como es habitual, los criterios técnicos para las retransmisiones. El máximo nivel de calidad, denominado "premium", es exclusivo para los clásicos entre Real Madrid y F.C. Barcelona. El segundo, llamado de "producción A", afecta a los encuentros de estos conjuntos con terceros equipos. Las condiciones estipulan que el adjudicatario debe, metafóricamente, abrir su trastienda a la Liga y entregarle todo tipo de información. Por entregar, tienen que aportar ¡hasta la clase económica de los espectadores que contratan el producto!
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 05 Nov 2015, 00:29

Yo tampoco tengo ni idea, me gustaría que los que lo dicen explicaran por qué lo tienen tan claro.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Nov 2015, 00:31

Veo7Veo escribió:separar los derechos en varios paquetes, e impedir que una empresa pudiera adquirir más de dos. Pero competencia se ha cargado eso, a petición de Telefónica
Pero, ¿eso significa que Movistar puede optar, perfectamente a un paquete completo de derechos, como lo tiene ahora?. Es que como dice otro forero, si se separasen los derechos entre dos compañias, el que pierde es el abonado.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 8 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9