- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Esta la serie completa de Expediente X en ese listado?BoJack escribió:Los que sois usuarios de prueba de Netflix y el catalogo no os convence, os recomiendo gastar 10 minutos en entrar en el apartado de "valorar películas y series" https://movies.netflix.com/RateMovies, desde ahí aparecen un montón (muchas) series y películas que no se pueden ver actualmente pero que tienen ficha en Español, ademas ya te deja valorarlas e incluso decirle a la base de datos que ya las has visto o lo contrario.
De esta manera he podido comprobar series como por ejemplo (The Killing, Doctor Who, Como conoci a vuestra madre, Perdidos... o películas unas cuantas de Disney, Thor, Capitan Amarica....)
Si, si yo puedo tenerlo, pero no se porque no me lo ofertan ni desde el area de cliente ni nadastiglitz escribió:lo de la oferta de Netflix debería salirte en el menú del deco. si pinchas te explica que clientes pueden optar a la oferta y como va todo.samu242 escribió:Alguien que tenga Vodafone TV que sepa decirme como pillar los seis meses gratis de netflix?
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Google Adsense y 16 invitados