mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 39 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 437
  • Siguiente
abherranz
Contactar:
Contactar abherranz
Enviar mensaje privado

Re: NETFLIX España: Consultas y Novedades

Mensaje por abherranz » 29 Oct 2015, 20:51

da-vinci, como dice stiglitz TNT cancelo la serie en España y en teoría ya no se iban a doblar mas temporadas, ahora con la llegada de Netflix la ilusión ha vuelto...

Saludos
JuanFg

Re: Netflix llegará a España en otoño de 2015

Mensaje por JuanFg » 29 Oct 2015, 21:14

BoJack escribió:Los que sois usuarios de prueba de Netflix y el catalogo no os convence, os recomiendo gastar 10 minutos en entrar en el apartado de "valorar películas y series" https://movies.netflix.com/RateMovies, desde ahí aparecen un montón (muchas) series y películas que no se pueden ver actualmente pero que tienen ficha en Español, ademas ya te deja valorarlas e incluso decirle a la base de datos que ya las has visto o lo contrario.

De esta manera he podido comprobar series como por ejemplo (The Killing, Doctor Who, Como conoci a vuestra madre, Perdidos... o películas unas cuantas de Disney, Thor, Capitan Amarica....)
¿Esta la serie completa de Expediente X en ese listado?

Seria interesante, si tienes tiempo y ganas :happy: , que pusieras el listado de series que aparece en ese apartado.

Gracias.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 29 Oct 2015, 23:14

movistar+ como renueva las series, por temporadas, o segun como les da. Porque lo que podrian hacer, es no renovar las series a movistar+ y poner la ultima de sus series en netflix y aunque no pongan las primeras temporadas, podrian poner las ultimas.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 29 Oct 2015, 23:34

Cuando compras una serie, ya tienes pactado que vas a poder ser la primera ventada de emisión de todas las temporadas. El mantenerlas en catálogo después "emitirlas", es algo que si que tienen que ir renovando, y ahí es cuando Netflix ha vendido las reposiciones a otras empresas o se las ha quedado ella.

Para el que quiera estar al día es una putada que no puedan emitirlas las últimas. Pero para quien no conozca la serie y se tenga que decantar entre Yomvi y Netflix, mejor el que te de la oportunidad de empezarla desde el principio que Yomvi que ya no tiene las primeras.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Oct 2015, 09:31

No contratas YOMVI. Contratas Movistar Cine o Movistar Series o ambas. Por lo que no tiene sentido decantarse por uno o por otro
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 30 Oct 2015, 09:38

Hoy han metido bastantes películas. Alguna serie nueva???
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 30 Oct 2015, 14:02

Hoy solo han metido la pelicula Hamilton y la serie infantil Popples
da-vinci
Contactar:
Contactar da-vinci
Enviar mensaje privado

Mensaje por da-vinci » 30 Oct 2015, 14:06

[quote="stiglitz"]Bates Motel sigue pero TNT anunció que no va a emitir la tercera temporada en España

la gente se explica muy mal... una serie solo la puede CANCELAR la cadena que la creo ,otra cosa es DEJAR DE EMITIR por parte de el canal de turno que compro los derechos en cada pais, es que la difencia es como de la noche al dia

saludos
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Oct 2015, 14:22

estoy de alta. Madre mia con cuanto retraso llega esto. Es una delicia todo lo que tiene. Esta tarde indagaré más. Y con pantalla limpia, se me cae la baba viendo las series asi. Lastima otros no puedan decir lo mismo.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 30 Oct 2015, 21:50

Jajaja, opino lo mismo elmaki. Se nota que tienen experiencia en esto, y es una gozada tanto en Pc, Smart TV, Chromecast, móvil,.. Viendo Dexter desde el principio. :)
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 30 Oct 2015, 22:45

Gracias por cambiar el título! Un saludo
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por visconti » 31 Oct 2015, 18:35

He contratado Netflix ,la promo de 6 meses gratis con Vodafone Tv ,acabo de ver la película "sin escalas" todo bien de calidad de imagen y por supuesto sin cortes ni pixelaciones, ni nada raro ( tengo fibra de Ono 120 mb) pero al ver la película se veía como ralentizada ,a trompicones no mucho pero yo lo he percibido,como si no fueran naturales los movimientos, el IFC ( lo de los herzios ) lo tengo desactivado en la tv ,siempre lo tengo asi ,en tv en, blu ray, en todo, no me gusta,así que ese no es el problema ,la conexión tampoco ,va perfecta y ya digo que no es problema de cortes ni nada de eso ,hablo de los movimientos de la fluidez de la imagen en la película ,no se si me explico.
Creo que puede tener algo que ver con el 24p ,parece que Netflix no emite en 24p.
No se si alguien lo ha apreciado o le suena de lo que hablo porque el también lo ha notado.
Gracias.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 31 Oct 2015, 18:39

Llevo probándolo una semana y la verdad es que estoy muy contento. Principalmente, con el programa en sí: estoy (y seguiré) suscrito a Filmin por los contenidos, al igual que soy usuario habitual de Yomvi al estar incluída en C+/M+. En el pasado he probado casi todas las plataformas VOD que han ido saliendo (Wuaki y la extinta Youzee son las que me vienen a la mente) aunque del resto nunca pasé del mes de prueba, más que suficiente para probarlo. Tengo que decir que NETFLIX le pasa por encima a todos a nivel técnico. Lo he utilizado a través del PC, del iPad y de la PS3 (a la espera de que LG se ponga las pilas para mi Smart TV) y tanto el diseño como la calidad de la reproducción es en mi caso estupenda. Especialmente esto último: tengo la sensación de que aprovecha el ancho de banda disponible de un modo increíble (en mi caso, desgraciadamente sin fibra aún, se agradece mucho). El famoso algoritmo conmigo estaba perdidísimo al principio (tengo gustos bastante eclécticos, tal vez no sea el usuario más facil) pero tras una semana de uso (y unas cuantas valoraciones de pelis) ya se va acercando bastante. La experiencia de usuario es IMPRESIONANTE.
Otra cosa es el catálogo. Me parece estupendo el de documentales, no creo que tenga rival ahí hoy por hoy. En series, gracias a las de producción propia (cómo me está gustando Narcos) y alguna adquisición interesante tambien se salva pese a tener en España a un "acaparador" como Movistar+, sobretodo con sus planes futuros de estrenar una serie prácticamente cada 2 semanas. La inclusión de las primeras temporadas de House of Cards y OITNB, que nunca llegué a empezar, me alegró bastante. Y a este respecto lo de Battlestar Galactica o Skins me resulta especialmente interesante y algo que podría tener cierto tirón de cara al futuro: series ya terminadas y con algunos años que pasaron en su día tal vez algo más desapercibidas en España que fuera (o esa sensación es la que tengo yo, tal vez esté equivocado) pero que han ido generando ruido. Se me ocurre el puntazo que sería que incluyesen cositas como Friday Night Lights o Parks & Recreation, que por ejemplo yo tuve que ver este mismo verano en calidad lamentable al no encontrar oferta legal para verla (ni alternativa ilegal en calidad decente, por cierto). Su gran pega es el catálogo de cine, bastante pobre hasta ahora, pero yo creo que me quedaré tras el mes de prueba (compartido con mi hermano me sale a 5€/mes al permitir crear varios perfiles, un regalo).
Sobre las comparaciones con otros servicios, en cuanto a catálogo, digo, creo que sólo compite realmente con Wuaki. Filmin tiene un catálogo mucho más amplio (más de 5000 títulos, pero ojo ,que estoy desde que empezó prácticamente y eran menos de 1000) pero claramente diferenciado: es un servicio más "de nicho", frente a las otras dos plataformas de corte más "generalista". Sobre Yomvi, lógicamente tienen todos los estrenos, pero no se puede contratar por separado. Comparar un catálogo de 7,99€ con uno de 34€ (Básico+Series+Cine, por que para tener los estrenos tienes que contratar esos dos paquetes al menos) como a veces se hace me parece bastante injusto.
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 31 Oct 2015, 19:30

stiglitz escribió:
samu242 escribió:Alguien que tenga Vodafone TV que sepa decirme como pillar los seis meses gratis de netflix?
lo de la oferta de Netflix debería salirte en el menú del deco. si pinchas te explica que clientes pueden optar a la oferta y como va todo.
Si, si yo puedo tenerlo, pero no se porque no me lo ofertan ni desde el area de cliente ni nada
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 01 Nov 2015, 01:21

En mi tv lg en el menú de aplicaciones anuncia netflix proximamente. :clapping:
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 39 de 437
    • Ir a la página: