mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 10 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 976
  • Siguiente
Odalie
Contactar:
Contactar Odalie
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Odalie » 25 Oct 2015, 22:13

migofe escribió:¿va más fluído Netflix a través de TIVO que de su aplicación normal o al revés?
Ahora mismo va mejor Netflix por web que por la aplicación de TiVo. La aplicación de TiVo tiene buen diseño, está bien, pero tienen que depurarla más porque no va fluida. Esperemos que la mejoren con el tiempo.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 25 Oct 2015, 22:42

Destiny escribió:Al forero arcade;real madrid hd va a entrar seguro en cuanto empiece por tdt.Las demás con una parabólica a astra sin problema.Los eurosport,si no los pone movistar en el satélite,imagina la carambola que tiene que hacer vodafone para incorporarlo.Aunque el tema de eurosport ya es para "cuarto milenio" :P
La incorporación de Real Madrid HD en la TDT todavía habrá que esperar unos meses, y no sé como va a quedar las nuevas adjudicaciones al recurrir Prisa que no está de acuerdo con el reparto. http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710435 Telecable, una cablera más pequeña que Vodafone, se lo han currado para disponer de Real Madrid TV HD mucho antes que pueda llegar a emitir algún día en la TDT.
Si lo que se lleva ahora con Vodafone TV es tener el máximo número de servicios en un único desco, (Tivo, youtube, netflix...) no tendría ningún sentido que tengamos que instalar una parabólica para ver canales en abierto con otro aparato y otro mando. Recordar que Vodafone TV emite otros canales internacionales en formato SD que de igual forma emiten en abierto por diferentes satélites. Y si Vodafone quiere apostar verdaderamente por las versiones HD, BBC World News HD o TV5 Monde HD deberían estar. Si han incorporado El Trece en HD, el resto de canales que ya emiten en Alta Definición deberían de seguir el mismo camino en la tele de Vodafone.
En el caso de la portuguesa RTP internacional, al estar muchas provincias de diferentes comunidades tan cerca del país vecino (Zamora, Salamanca...), es un extra para enterarse de lo que le pasa a los de al lado. Es más, para los futboleros, ese mismo canal emite partidos en abierto de la Liga Portuguesa, en donde muchos jugadores actuales de la Liga española empezaron sus pinitos precisamente desde ahí.
A mí me da igual que Eurosport no se incorpore al satélite de Movistar, quizás sea un problema de espacio en los trasportadores o simplemente no quieran... También es cierto que otras cableras más pequeñas como la gallega R Cable o la asturiana Telecable emiten Eurosport en versión HD y Eurosport 2 en SD (algo es algo), y sin olvidarse de Euskaltel que dispone sólo Eurosport HD (menos da una piedra). Si otras cableras con menos clientes en su cartera pueden, y si Vodafone, supuestamente, es más grande no debería ser menos.
aqz

Mensaje por aqz » 26 Oct 2015, 10:52

a mi por el tivo me a ido muy bien netflix me trague ayer 9 capitulo de una tirada de sense8 y se oía y veía de lujo si cortes y eso que mi tele es una plasma de 40' de hace mas de 5 años
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 26 Oct 2015, 12:00

Respondiendo a Arcade:

El canal de REAL MADRID-TV HD al igual que los 5 restantes nuevos canales de la tdt se incorporarán en todas las plataformas si o si es por ley que se puso ese requisito en el concurso, asi como todos los canales de tdt por obligacion de ley estan o estaran en todas las plataformas de pago del pais.

Y por lo del recurso de prisa, tranquilo, que los nuevos canales podran emitir con tranquilidad, de aqui a que se ejecute, pueden pasar muchas cosas y los canales ya estaran emitiendo desde hace tiempo.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 26 Oct 2015, 14:37

Me gustaría saber paso a paso como contratar netflix por Vodafone sin introducir tarjeta de crédito no tengo la oferta de los seis meses pero si del mes es que me envían un numero de activación pero me sale algo de napter o algo asi, me gustaría que el precio este incluido en el precio de mi factura.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Oct 2015, 15:00

Para tener el servicio "6 Meses Gratis" con VODAFONE debes tener contratado un paquete "Vodafone ONE" con tarifa Movil M y/o L. Si no tienes un paquete de estos entonces tienes que darte de alta directamente en NETFLIX.

En su pagina web te registras (correo electronico, contraseña y plan que quieres) e introduces tu tarjeta de credito. Si no quieres introducir la "tarjeta de credito" (por miedo a que te roben datos, o lo que sea) entonces me temo que no puedes abonarte.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2015, 15:49

Sobre las tarjetas de crediro e internet. Ahora mismo casi todos los bancos disponen de una tarjeta para este tipo de pagos por internet. Es una tarjeta MasterCard o VISA con toda su validez para compras de Internet pero a la vez es una tarjeta monedero. ¿Necesitas hacer una compra de 200 €? Pues cargas 200 € en la tarjeta y haces la compra.

Si en algún momento se compromete los datos de esa tarjeta, el ladrón sólo podrían gastar lo que hubiera en la tarjeta en el momento en el que intentaran hacer uso de ella. Si el saldo es inferior a la compra que quieran hacer , les daría un error de tarjeta no valida.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 26 Oct 2015, 15:51

lo de netflix esta bien para ver la app integrada en tivo por comodidad. Pero netflix es solo una opcion mas en vodafone tv, que si no lo pagas, no se ve.

lo que tendrian que tener mas cobertura y asi tener mas abonados. Porque les cuesta lo suyo invertir y querer siempre la red de los demas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2015, 15:54

Netflix es el paquete series y películas alternativo al que tiene que compartir Movistar+
mafz
Contactar:
Contactar mafz
Enviar mensaje privado

Mensaje por mafz » 26 Oct 2015, 16:05

No acabo de entender este último comentario, ¿tener más cobertura? Pero si Netflix teniendo internet y un dispositivo (Tablet, smartphone, smart TV, Play, etc) se puede ver, no sé que más se quiere, y el anterior comentario de que se darán de baja por tener que pagar, pues normal que haya que pagar, solo faltaría, otra cosa es que la cuota vaya dentro de un servicio combinado y haya ofertas promocionales que lo hagan más atractivo.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 26 Oct 2015, 16:28

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 28 Oct 2015, 15:26

Nueva app:tv5 7jours,aprender francés.Estos de Vodafone estan que lo tiran :supercool:
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 Oct 2015, 20:31

Hola a todos,sigo encantado con el Tivo pero una duda,tengo configurado modo vídeo es Aspecto completo (la imagen se deforma para ocupar yoda la pantalla)y formato de pantalla 16:9 ancho y en mi TV 16:9 .
Ahora mismo en Tcm Hd la película " Mi tío" en 4:3 con sus don franjas verticales a los lados...que ocurre entonces?
Saludos
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 Oct 2015, 20:35

Ah y por cierto ,aprovecho para preguntaros si alguno tenéis TV panasonic y Tivo como tenéis ajustados el Pnr y la nitidez ( de 0 a 10 la mia)para ver Tivo ( por Hdmi y en TV full hd)
Gracias de nuevo.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 28 Oct 2015, 21:16

visconti escribió:Hola a todos,sigo encantado con el Tivo pero una duda,tengo configurado modo vídeo es Aspecto completo (la imagen se deforma para ocupar yoda la pantalla)y formato de pantalla 16:9 ancho y en mi TV 16:9 .
Ahora mismo en Tcm Hd la película " Mi tío" en 4:3 con sus don franjas verticales a los lados...que ocurre entonces?
Saludos
Dado que no das más detalles...nada, simple y llanamente que TCM está emitiendo la película en pillarbox como corresponde, dado que el canal solo emite en 16:9.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 10 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10