mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 7 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 976
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 21 Oct 2015, 10:04

Bueno, pues uno mas en Vodafone One con TV,cansado ya de esperar la fibra de Movistar,5 años largos ya viviendo aqui y nada,ni en despliegue y rodeado de fibra en resto de calles del barrio ,se acabo pagar 65€ por tv en sd y 10 mb de adsl .
Mañana vienen a ponerme el HFFC de Ono con la TV,me asegura la dependienta que lo harán por conductos interiores si no hay ningún contratiempo y que no se pierde la toma de tv de la pared habitual,que eso era antes que ahora ya no lo hacen,eso espero.
En fin muy ilusionado ,a ver como va todo ,voy a ahorrar bastante dinero respecto a Movistar y tener tv en HD y mucha mas velocidad.
Espero haber acertado,Jazztel no me convencia nada y menos su tv y la de Orange menos, con cortes ,retardos ,que si ahora va el Hd que si no va,paso.
Quería sobre todo calidad de imagen de tv y buen deco con prestaciones,con una velocidad de 50mb me sobra,no descargo ni uso videojuegos ni nada de eso,asi que creo que esta era la mejor opción ya que no habia fibra Movistar.
Ya os cuento mañana.
blanquiverde
Contactar:
Contactar blanquiverde
Enviar mensaje privado

Mensaje por blanquiverde » 21 Oct 2015, 10:16

VODAFONE escribió:Netflix llega a Vodafone con 6 meses de regalo para sus clientes

21-10-2015
Vodafone lanza una promoción que permitirá disfrutar de Netflix durante 6 meses de regalo, tanto a nuevos clientes como clientes existentes con planes Vodafone One o planes Red de móvil.

Madrid, 21 de octubre de 2015 – Vodafone España ha anunciado hoy que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.
Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.
Netflix en Vodafone TV, la Televisión Inteligente
A través de la aplicación de Netflix en Vodafone TV, los hogares suman a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles. Los usuarios disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la gran capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fija y móvil de Vodafone. Además, los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV.
Netflix complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, la Televisión Inteligente, compatible con Fibra Ono y contratable con Vodafone One.
La oferta de Netflix incluye series originales en exclusiva como ‘Narcos’, ‘Marvel – Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’, documentales aclamados por la crítica como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, docuseries como ‘Chef’s Table’, películas y series como ‘Titanes del Pacífico’, ‘El Hombre de Acero’, ‘Gotham’, o ‘Arrow’. También se podrá encontrar una sección especial para niños con títulos como ‘Kung Fu Panda’, ‘Ninjago: Masters of Spinjitzu’, o ‘Madagascar’.
Los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend’, ‘Jadotville’, ‘The Ridiculous 6’ y ‘Brad Pitt’s War Machine’. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.
Los Clientes de Vodafone TV pueden utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también es compatible para smartphones y tablets, a través de la aplicación de Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.
Vodafone TV, además de los mejores contenidos, incluye también las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España:
Plataforma con la más amplia oferta del mercado en canales HD de alta calidad que incluye hasta 55 canales.
Un sistema de grabación inteligente que permite grabar 3 canales a la vez (con disco duro de hasta 500GB). De esta forma los clientes pueden olvidarse de los horarios y de elegir entre contenidos que se emiten al mismo tiempo.
Control de la emisión en directo, parando y rebobinando hasta 2 horas atrás en cualquier momento. De esta forma, aunque haya interrupciones, se puede disfrutar de la emisión desde el punto en que se dejó.
También permite recibir recomendaciones personalizadas porque aprende de los gustos del Cliente. Así Vodafone TV, la Televisión Inteligente, hace sugerencias al cliente y las graba automáticamente en caso de que así se le indique.
Vodafone TV online, ofrece también el servicio multipantalla totalmente gratuito, para poder ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados a internet.
Además incluye aplicaciones de Internet como YouTube con acceso a todos sus vídeos.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 21 Oct 2015, 10:17

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... 015-100023

Netflix llega a Vodafone con 6 meses de regalo para sus clientes

21-10-2015
Vodafone lanza una promoción que permitirá disfrutar de Netflix durante 6 meses de regalo, tanto a nuevos clientes como clientes existentes con planes Vodafone One o planes Red de móvil.

Madrid, 21 de octubre de 2015 – Vodafone España ha anunciado hoy que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.

Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.

Netflix en Vodafone TV, la Televisión Inteligente

A través de la aplicación de Netflix en Vodafone TV, los hogares suman a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles. Los usuarios disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la gran capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fija y móvil de Vodafone. Además, los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV.

Netflix complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, la Televisión Inteligente, compatible con Fibra Ono y contratable con Vodafone One.

La oferta de Netflix incluye series originales en exclusiva como ‘Narcos’, ‘Marvel – Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’, documentales aclamados por la crítica como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, docuseries como ‘Chef’s Table’, películas y series como ‘Titanes del Pacífico’, ‘El Hombre de Acero’, ‘Gotham’, o ‘Arrow’. También se podrá encontrar una sección especial para niños con títulos como ‘Kung Fu Panda’, ‘Ninjago: Masters of Spinjitzu’, o ‘Madagascar’.

Los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend’, ‘Jadotville’, ‘The Ridiculous 6’ y ‘Brad Pitt’s War Machine’. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.

Los Clientes de Vodafone TV pueden utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también es compatible para smartphones y tablets, a través de la aplicación de Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

Vodafone TV, además de los mejores contenidos, incluye también las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España:
  • Plataforma con la más amplia oferta del mercado en canales HD de alta calidad que incluye hasta 55 canales.
  • Un sistema de grabación inteligente que permite grabar 3 canales a la vez (con disco duro de hasta 500GB). De esta forma los clientes pueden olvidarse de los horarios y de elegir entre contenidos que se emiten al mismo tiempo.
  • Control de la emisión en directo, parando y rebobinando hasta 2 horas atrás en cualquier momento. De esta forma, aunque haya interrupciones, se puede disfrutar de la emisión desde el punto en que se dejó.
  • También permite recibir recomendaciones personalizadas porque aprende de los gustos del Cliente. Así Vodafone TV, la Televisión Inteligente, hace sugerencias al cliente y las graba automáticamente en caso de que así se le indique.
  • Vodafone TV online, ofrece también el servicio multipantalla totalmente gratuito, para poder ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados a internet.
  • Además incluye aplicaciones de Internet como YouTube con acceso a todos sus vídeos.
Acerca de Netflix

Netflix es la plataforma de televisión por Internet líder en el mundo con más de 65 millones de miembros en más de 50 países que disfrutan de más de 100 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar viendo, todo ello sin anuncios ni publicidad.

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de marzo de 2015, Vodafone cuenta con más de 446 millones de Clientes de telefonía móvil y 12 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.179.000 Clientes de telefonía móvil y los 2.810.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados. Más información en http://www.vodafone.es
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 21 Oct 2015, 10:33

O sea....que si eres de Vodafone One S no te entra....has de estar en el paquete intermedio como mínimo... :cry:
Guayre
Contactar:
Contactar Guayre
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guayre » 21 Oct 2015, 10:37

Pues tengo el paquete de tv medio , ósea que entro. Vamos a ver como lo hacen.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 21 Oct 2015, 11:30

Entonces los seis meses no son para todos.Yo con tv total me quedo fuera por no tener movil con ellos.Mala jugada vodafone
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 21 Oct 2015, 11:46

Os cuento mi caso: Yo tengo una tarifa móvil Red M con Vodafone (las características son las mismas que el paquete Vodafone One M (3 gb de internet y llamadas y sms ilimitados) y me hacen descuento por ser cliente Ono en esta línea. A su vez, tengo una línea adicional S, más 300 MB, más TV Extra. A esto último, ellos me lo nombran en la facturación como cliente Vodafone One del todo aunque mi Red M no me la computan en la misma factura (sin embargo a la S me la nombran como +líneas adicionales).... ¿entro o no entro en la promo de 6 meses gratis de Netflix? Qué cacao...
aqz

Mensaje por aqz » 21 Oct 2015, 12:45

yo tengo una duda yo tengo ono lo que ahora es vodafone tv con paquete total desde el nobiembre del año pasado,pero mi linea de telefonon es vodafone pero la tengo desde hace muchos años pero no esta binculada a ono eso quiere decir que por tenerlo separado no tengo la oferta de netflix
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Oct 2015, 18:03

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Guayre
Contactar:
Contactar Guayre
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guayre » 22 Oct 2015, 08:59

Ya está la aplicación de Netflix en vodafone, me di de alta pero me dice que tengo un mes gratis, pero los de vodafone tv no teníamos 6 meses?
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 22 Oct 2015, 09:18

Lo de los 6 meses depende de si cumples las condiciones....Vodafone One M o L por ejemplo
aqz

Mensaje por aqz » 22 Oct 2015, 09:23

yo parece que no podre probar los 6 meses ya que mi linea de telefono no esta vinculada a la tv solo hace un año que tengo ono o sea vodafontv :cry:
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 22 Oct 2015, 09:25

Los seis meses es solo para los que tienen tarifa movil.Ya está la aplicación y no me ha dado problemas al entrar,pues yo ya me registré en la web el martes.Los que estan teniendo problemas,son los afortunados de seis meses pues el sms que han recibido es para napster,cuentan en ow.A traves del dial 12 y pulsando botón azul ahora también se accede a los ultimos siete dias.Lo mismo a netflix en dial 300.En cuanto a los grafismos de netflix en tivo,son más chulos que en mi smart tv.Aprovecho aunque es diferente tema,que por ser de orbyt,me han regalado un año de cineclick,por si alguno le vale.Pues ya solo nos faltan los eurosport y 40 tv.Por cierto la retransmisión de los bein anoche impecable :clapping: .Siempre habrá criticos,pero ahora si es un rival serio de movistar
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Guayre
Contactar:
Contactar Guayre
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guayre » 22 Oct 2015, 09:39

migofe escribió:Lo de los 6 meses depende de si cumples las condiciones....Vodafone One M o L por ejemplo
Tengo Vodafone ono M, y un móvil que me acaban de dar asociado a la cuenta de Internet,aunque no lo he ido a buscar a correos todavía.
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 22 Oct 2015, 11:00

Guayre escribió:
migofe escribió:Lo de los 6 meses depende de si cumples las condiciones....Vodafone One M o L por ejemplo
Tengo Vodafone ono M, y un móvil que me acaban de dar asociado a la cuenta de Internet,aunque no lo he ido a buscar a correos todavía.
Vale, en principio sí cumples las condiciones....¿has recibido el SMS? Si no es así se han dado un plazo (lo sé porque he llamado) de 72 horas laborables para recibirlo. Es decir, que si el martes aún no has recibido ese SMS entonces queja al canto jajajaja

Saludos ;)
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 7 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7