mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14632 mensajes
  • Página 3 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 976
  • Siguiente
blanquiverde
Contactar:
Contactar blanquiverde
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por blanquiverde » 09 Oct 2015, 10:03

sabemosdigital.com 09/10/15 escribió:Vodafone regalará seis meses de Netflix a sus clientes
¿Quién dijo miedo? Vodafone no compró el paquete Canal+ Series a Movistar, confiando en la capacidad de Netflix de ofrecer una alternativa, y ha decidido ir a por todas apostando por la propuesta de Reed Hastings. En SABEMOS ya habíamos adelantado que habría un caramelo de la operadora británica para sus clientes españoles, pero ya sabemos cuál es: una degustación de seis meses gratis, lo que supone un ahorro considerable. Después del periodo promocional, se pagará el mismo precio que el resto de usuarios de Netflix.
Pero lo más importante es que los rojos integrarán los contenidos de la plataforma estadounidense mejor que sus rivales gracias a TiVo, de forma que sus contenidos serán accesibles de una manera mucho más sencilla.

Para saber cómo será la integración en TiVo, sólo tenemos que ver qué sucede con Virgin en Reino Unido. Allí, Netflix no sólo puede verse desde la sección de Aplicaciones del deco avanzado: también aparecen películas y series de TiVo en las búsquedas así como en las recomendaciones personalizadas.

Además, aunque aún no está claro si será así desde el primer momento, existe la posibilidad de utilizar el smartphone como mando a distancia de Netflix en TiVo, siempre que ambos estén en la misma red doméstica.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 09 Oct 2015, 10:31

Si eso es verdad sería genial, bien por Vodafone. Lo están haciendo bien.
Guayre
Contactar:
Contactar Guayre
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guayre » 09 Oct 2015, 12:13

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

aqz

Mensaje por aqz » 09 Oct 2015, 13:40

pues a mi me interesava ver algo de las series de Netflix pero como no tengo el paquete total me salia muy caro el total de lo que pago en ono y no podia contrarlo si puedo ver como es el sistema de Netflix y ya pensare si lo contrato mas adelante
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 11 Oct 2015, 00:55

Os expongo brevemente mi caso, por si a alguien más le sucede...

El viernes pasado vino un técnico a cambiarme el desco porque estaba defectuoso el que me pusieron (la salida hdmi no funcionaba, lo tenia que ver por euroconector, y llamé para que lo cambiaran)

Pues bueno, vino el técnico el viernes día 2 por la mañana, sobre las 12 horas, hizo el cambio, y cuando llegaron las 14, la hora de comer, dijo que se iba... Lo dejó puesto y dijo que se está activando, que en un rato se vería, que tarda un poco, pero que se va ya... Bueno, pues se fue, y me dejó un deco instalado pero sin activar, porque no lo hizo bien o no se qué pasó. La cosa es que desde el viernes pasado, hace ya 9 días, estoy llamando a vodafone - ONO, voy a la tienda vodafone... y sus respuestas con que al hacer cambios de aparato, les falla el sistema, que los nuevos aparatos tienen problemas para activarse y están tratando de solucionarlo.

Me dijeron que máximo este jueves día 8 estaría solucionado, pero es mentira. Llamé ayer viernes y me dijeron que me pondrían en servicio de urgencia y ese mismo día me llamarían, y mentira, no llamaron. Llamo hoy de nuevo como todos los días, y se pasan de uno a otro los operadores y no son capaces de solucionarlo. Me están tomando el pelo pero bien, y si me doy de baja, me penalizan...

Es verdad que hay incidencias al cambiar de desco y hay más gente afectada? Es lo que me dicen, pero no conozco a nadie. Es normal que llevo pagando todo el mes por la tele y el futbol y no he podido ver nada de nada?

Alguien más como yo? Que opinais...?
pepemem1

Mensaje por pepemem1 » 11 Oct 2015, 09:10

Desde que lo cogió Vodafone van de mal en peor , yo tengo una promoción hasta el mes que viene y este mes ya me la han quitado por la cara; pongo una incidencia por la página de ONO y hasta los 6 días no se han puesto en contacto conmigo, pero no me lo han resuelto y todavia estoy esperando. Me han cobrado 20€ de más, ahora que el mes que viene me quedo solo con teléfono fijo y internet
Yoda
Contactar:
Contactar Yoda
Enviar mensaje privado

Mensaje por Yoda » 11 Oct 2015, 09:58

Yo tengo un problema con lo de "Los últimos 7 días"

Entro, veo la programación, le doy a un programa y me sale la barrita roja cargando. Cuando se acaba me sale la pantalla negra y los indicadores de Reproducción/Pausa y tal y el tiempo pasando pero no se ve ni escucha nada. A alguno le pasa?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Oct 2015, 11:42

josesainz19 escribió:
El viernes pasado vino un técnico a cambiarme el desco porque estaba defectuoso el que me pusieron (la salida hdmi no funcionaba, lo tenia que ver por euroconector, y llamé para que lo cambiaran)

Pues bueno, vino el técnico el viernes día 2 por la mañana, sobre las 12 horas, hizo el cambio, y cuando llegaron las 14, la hora de comer, dijo que se iba... Lo dejó puesto y dijo que se está activando, que en un rato se vería, que tarda un poco, pero que se va ya... Bueno, pues se fue, y me dejó un deco instalado pero sin activar, porque no lo hizo bien o no se qué pasó. La cosa es que desde el viernes pasado, hace ya 9 días, estoy llamando a vodafone - ONO, voy a la tienda vodafone... y sus respuestas con que al hacer cambios de aparato, les falla el sistema, que los nuevos aparatos tienen problemas para activarse y están tratando de solucionarlo.

Me dijeron que máximo este jueves día 8 estaría solucionado, pero es mentira. Llamé ayer viernes y me dijeron que me pondrían en servicio de urgencia y ese mismo día me llamarían, y mentira, no llamaron. Llamo hoy de nuevo como todos los días, y se pasan de uno a otro los operadores y no son capaces de solucionarlo. Me están tomando el pelo pero bien, y si me doy de baja, me penalizan...

Es verdad que hay incidencias al cambiar de desco y hay más gente afectada? Es lo que me dicen, pero no conozco a nadie. Es normal que llevo pagando todo el mes por la tele y el futbol y no he podido ver nada de nada?

Alguien más como yo? Que opinais...?
Tu problema esta claramente en que ese decodificador TIVO tiene algun problema interno o algo que esta haciendo que no pueda conectarse a la central y por ello no puede activarse. El tecnico que te atendio fue un atentico chapuzas y es una lastima que no tengas sus datos para abrir "Queja/reclamacion" por no activarte el deco y para colmo irse antes de que el servicio este funcionando.

Mi solucion (y unica que te veo) es que llames al telefono 1400 (si eres ONO) o 123 (si eres Vodafone) y que te pasen directamente con "Bajas". Explicales el problema haber si te puede hacer algo desde hay, sino vuelve a llamar, abre una averia directamente y que te manden un tecnico. Que se te ha roto el decodificador, quedado bloqueado, etc... lo que se te ocurra, para que te envien un tecnico y te lo repare. ¡Suerte! :(

pepemem1 escribió:yo tengo una promoción hasta el mes que viene y este mes ya me la han quitado por la cara; pongo una incidencia por la página de ONO y hasta los 6 días no se han puesto en contacto conmigo, pero no me lo han resuelto y todavia estoy esperando. Me han cobrado 20€ de más, ahora que el mes que viene me quedo solo con teléfono fijo y internet
¿Sabes que las facturas se hacen por mes adelantado?. Quiza tu promocion haya vencido ya al cerrate tu ultima factura. Y mi consejo es que no habras incidencia por web, lo mejor es que llames al telefono 1400 y hables con el "Dpto. de Bajas/Reclamaciones" y si se ponen tontos, les pides la baja directamente y solucionado el problema. Ya veras que pronto recapacitan y sino pues un cliente menos en el servicio.

Yoda escribió:Yo tengo un problema con lo de "Los últimos 7 días"
Entro, veo la programación, le doy a un programa y me sale la barrita roja cargando. Cuando se acaba me sale la pantalla negra y los indicadores de Reproducción/Pausa y tal y el tiempo pasando pero no se ve ni escucha nada. A alguno le pasa?
Eso a mi tambien me pasaba al inicio del servicio (El viernes pasado dia 2), pero ahora ya no me sucede. Cuando te pase eso, es tan sencillo como salir atras, esperar unos 5-10 segundos y darle nuevamente a "OK". Empezara a cargar el evento y deberia ya salirte "imagen y sonido" correctamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pepemem1

Mensaje por pepemem1 » 12 Oct 2015, 11:19

¿Sabes que las facturas se hacen por mes adelantado?. Quiza tu promocion haya vencido ya al cerrate tu ultima factura. Y mi consejo es que no habras incidencia por web, lo mejor es que llames al telefono 1400 y hables con el "Dpto. de Bajas/Reclamaciones" y si se ponen tontos, les pides la baja directamente y solucionado el problema. Ya veras que pronto recapacitan y sino pues un cliente menos en el servicio.

la promocion se me acaba el 23 del mes que viene
sobe lo de las reclamaciones la prosima ved las hare por telefono y no por la web
gracas
dudosofan

Mensaje por dudosofan » 12 Oct 2015, 12:58

Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar.Tengo el móvil con vodafone y me estoy pensado pasar a fibra ono + tv con fútbol,ya que he oido que regalan la tv 1año a los clientes de móvil.Alguien sabe a que número llamar al tener el móvil con ellos.Gracias.
neozed

Mensaje por neozed » 12 Oct 2015, 13:22

Yo llevo esperando la instalación desde el 29 de septiembre.No acuden el día de la cita para realizar la instalación y me llaman al día siguiente para comunicarme que hay huelga de instaladores hasta el día 6 de octubre y que ya me llamarán a partir de esa fecha pues he tenido que ir a la tienda donde contraté a reclamar porque no tengo noticias y me vuelven a proponer que a partir de esta semana me llamarán para concertar cita de una vez.No he empezado tener el servicio y ya tengo problemas con vodafone,una pena...me parece que al final voy a tener que anularlo todo.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 12 Oct 2015, 14:51

Ten paciencia, vale la pena la tv de ono/vodafone, el tivo es genial. No querras otra cosa en el futuro.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 12 Oct 2015, 15:34

paciencia va a necesitar sí, porque a pesar de las muchas ventajas del TiVO y de otros servicios que ofrecen y van a ofrecer, y de los muy buenos precios que tienen para sus ofertas convergentes, el (mal)trato hacia sus clientes cada parece más habitual.

a mí por desgracia tampoco me extraña nada de lo que contáis en los últimos posts. es una pena, pero muchos de los que éramos clientes de la antigua ONO llevamos ya unos cuantos meses encontrándonos con ese tipo de problemas que comentáis cada vez que hemos tenido que tratar con atención al cliente de Vodafone para cualquier cosa, por no hablar de los líos que tienen montados al seguir funcionando todavía con dos bases de datos diferentes a pesar de ser la misma empresa, algo que a veces convierte una llamada para la gestión más simple en un auténtico laberinto de bucles de un departamento a otro sin que te den otra solución que esperar a que se aclaren ellos mismos y te avisen cuando ocurra... cuando quiera que sea.

llevaba casi veinte años siendo cliente de ONO, desde que empezaron las pruebas de Madritel en mi barrio, sin apenas incidencias y con un servicio excelente, pero en menos de un año he tenido ya varias situaciones muy lamentables con ellos, y ahora mismo me encuentro a la espera de solucionar un problema bastante serio que me han provocado por un error absurdo suyo al contratar más velocidad de internet y otra línea de teléfono para decidir si lo anulo todo y me cambio de operador, algo que hasta hace unas semanas ni me hubiera imaginado que me plantearía, la verdad.

como comentaba alguien en el hilo de Movistar, lo peor es que da la sensación de que hoy en día están todas las compañías exactamente igual de mal en este sentido y al final llegas a la conclusión de que estás bastante indefenso y es casi es mejor no tocar nada porque lo mismo te metes en algo peor. parece que están todos tan centrados en captar abonados y quitárselos a la competencia, que se olvidan de que después de firmar un contrato y atar al cliente tienen que ofrecerle sus servicios en condiciones :ermm:

en fin, suerte y ánimo a todos los que estáis "esperando" a Vodafone, a ver si se os soluciona todo rápido.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 12 Oct 2015, 15:50

He leido que hay huelga de instaladores,entonces,lo unimos al desastre de burocracia e operadores "patosos" y pasa lo que pasa.Además tienen que atender los muchos bares que han migrado y siguen por el futbol.Pero por el tivo,merece toda espera,es una pasada.Todo el dia encendido sin cuelgues ni reinicios,grabas lo que quieras,el hd estupendo y muchas más cosas.Y llega netflix integrada en el deco :supercool:
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Yoda
Contactar:
Contactar Yoda
Enviar mensaje privado

Mensaje por Yoda » 12 Oct 2015, 18:15

Ya me va muy bien el servicio Ultimos 7 dias.

Tengo una duda a ver si alguien sabe mas sobre Netflix, que Vodafone anuncia las cosas siempre muy tarde. He leido que daran 6 meses gratis y en el Twitter de Vodafone estan pasando un enlace:
https://www.vodafone.es/tienda/particul ... 2015-00001

Pero no se exactamente para que se apuntaria ahi uno.
Responder
  • Vista para imprimir

14632 mensajes
  • Página 3 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …