- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
TONY40:
Este tema o uno directamente relacionado ya se está tratando en el post Incorporación de canales a Movistar+ satélite o iptv. Dejamos cerrado este post para evitar mantener conversaciones con temas repetidos tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

pues a mi no me la sopla y ademas del futbol quiero series, peli, documentales, basket, formula 1, asinque en 2016 seguira abonadojmorenom escribió:Repito, en Diciembre de 2.015 o en Enero de 2.016 se producirán muchas bajas en Movistar+ a causa del puñetero paquete básico de 20 euros "obligatorio". La mayoría de la gente quiere sólo el fútbol, y si me apurais, solo el fútbol de su equipo, el resto de canales se la sopla; al menos para mí y por lo que leo en estos hilos, como yo piensan muchos.
¡Tiempo tienen los de movistar+ para pensarlo con calma!!!!
Bueno, bien por tí; entonces tú no entras entre los abonados que piensan como yo. Todo respetable y sí, yo si fuera tú seguiría abonado. Que lo disfrutes.solitari escribió:pues a mi no me la sopla y ademas del futbol quiero series, peli, documentales, basket, formula 1, asinque en 2016 seguira abonadojmorenom escribió:Repito, en Diciembre de 2.015 o en Enero de 2.016 se producirán muchas bajas en Movistar+ a causa del puñetero paquete básico de 20 euros "obligatorio". La mayoría de la gente quiere sólo el fútbol, y si me apurais, solo el fútbol de su equipo, el resto de canales se la sopla; al menos para mí y por lo que leo en estos hilos, como yo piensan muchos.
¡Tiempo tienen los de movistar+ para pensarlo con calma!!!!
En general, le doy la razón al invitado, aunque hay cosas que van más allá de los foros. Lo del paquete básico obligatorio es algo que la gente se queja en los foros, pero también conozco gente que no entra en ningún foro que piensa igual. Y no hay que ser muy listo para saber que la mayoría de la gente, entre en foros o no, preferiría pagar por los canales que quiere ver (los de fútbol por ejemplo) y no por canales que no quiere ver. Y a las audiencias me remito (los partidos de fútbol tienen muchísima más audiencia que los canales del básico).emulajavi escribió:amén al invitado!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Maragator, roberto0987 y 12 invitados